CHOLLO!! Si en fb mas de 8000 fans se consigue un descuento del 90% --> 18€ p. final

55.352 463
 #171
Escrito   0  0  
Vosotros vais a darle al momento a comprar? o vais a esperar si sale algun cupon??? que indecision >.<
 #172
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Al final hice la compra con el 6% de descuento (código Merryxmas) y aunque me dió algunos errores la página, finalmente me lo aplicó.

Te mando info detallada por MP, que será muy útil para saber cómo operar cuando llegue la hora H, si finalmente hay que tirar del tan deseado código.

Como para obtener esta información he tenido que hacer una compra y he repetido el proceso en varias ocasiones, si algún otro usuario del foro la quiere que me la pida y se la mando por MP. Requisitos: más de 100 mensajes posteados y color verde oscuro en su perfil (es decir reputación = Muy buena).

Saludos!!!


info please

editado:muchas gracias por la info.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
info please


+1.. emoticon ninja

 #174
Escrito   0  0  
Info please!!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #175
Escrito   0  0  
MP's enviados !!! Si se me despista alguno, por favor, recordádmelo por MP.

Saludos !!

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
MP's enviados !!! Si se me despista alguno, por favor, recordádmelo por MP.

Saludos !!


te he mandado un mp.

info please.

un saludote
 #177
Escrito   0  0  
Cuando puedas carlucas agradecería esa información.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #178
Escrito   0  0  
En cuanto puedas agradecería esa información, como me tengo que levantar a las 7 igual le echaré un ojo.

Gracias y saludos.

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #179
Escrito   0  0  
Buenas. Info please k me tengo k levantar temprano. Gracias
 #180
Escrito   0  0  
carlucas,

A mi también me interesa la info.

GRacias!!

Recuerda mi nombre...
Volver a La Taberna