CHOLLO!! Si en fb mas de 8000 fans se consigue un descuento del 90% --> 18€ p. final

55.439 463
 #151
Escrito   0  0  
dejalos, seguro que ya se han quitado a algunos de encima

cuantos creeis que habran mañana a las 7 conectados? 3000 ?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
dejalos, seguro que ya se han quitado a algunos de encima

cuantos creeis que habran mañana a las 7 conectados? 3000 ?


no lo se pichita, pero te espero por aquí, que con compaña se hace mas llevadero el madrugón emoticon emocionado
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
no lo se pichita, pero te espero por aquí, que con compaña se hace mas llevadero el madrugón emoticon emocionado

sabes de sobra que aqui estare emoticon beso

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #154
Escrito   0  0  
Al parecer ha salido a las 17:00 la oferta y se ha agotado en un sg , consiguieron hacer una captura antes de volver a poner el precio caro.

CHOLLO!! Si en fb mas de 8000 fans se consigue un descuento del 90% --> 18€ p. final
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Al parecer ha salido a las 17:00 la oferta y se ha agotado en un sg , consiguieron hacer una captura antes de volver a poner el precio caro.

CHOLLO!! Si en fb mas de 8000 fans se consigue un descuento del 90% --> 18€ p. final


Pues yo lo intento y puedo comprar 700 a precio de 186 dolares xDDDDD


Photoshop en FC esta ahora que arde jajajajajajaja
 #156
Escrito   0  0  
Si intentáis hacer una compra y le dais a pagar con PAYPAL
cuando introduces la clave y contraseña se abre otra ventana donde aparece el precio en blanco

a tener en cuenta mañana si al final se produce el "chollo"


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
Si intentáis hacer una compra y le dais a pagar con PAYPAL
cuando introduces la clave y contraseña se abre otra ventana donde aparece el precio en blanco

a tener en cuenta mañana si al final se produce el "chollo"


va a ser casi imposible pillar una, hoy se ha demostrado a las 5pm como se satura completamente la pagina, van a haber mas de 10.000 personas pendientes, todo FC, gsm, HTCmania, 4Chan...

conseguir una va a estar mas dificil que conseguir el gordo de navidad....
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Al parecer ha salido a las 17:00 la oferta y se ha agotado en un sg , consiguieron hacer una captura antes de volver a poner el precio caro.

CHOLLO!! Si en fb mas de 8000 fans se consigue un descuento del 90% --> 18€ p. final


Pero si es que se nota un montón que es photoshop.. yo no me creo nada..
Los de FC quieren quitarse de encima a gente y ya está, los que se quieran creer que ya ha pasado que se lo crean, yo mañana a las 7 de la mañana intentaré pillar una, que la pillo, bien, sino pues a ver si se quedan por aquí.

Saludos y suerte!!
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
quote:

como aplicaste ese codigo compañero?


Al final hice la compra con el 6% de descuento (código Merryxmas) y aunque me dió algunos errores la página, finalmente me lo aplicó.

Te mando info detallada por MP, que será muy útil para saber cómo operar cuando llegue la hora H, si finalmente hay que tirar del tan deseado código.

Como para obtener esta información he tenido que hacer una compra y he repetido el proceso en varias ocasiones, si algún otro usuario del foro la quiere que me la pida y se la mando por MP. Requisitos: más de 100 mensajes posteados y color verde oscuro en su perfil (es decir reputación = Muy buena).

Saludos!!!

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Al final hice la compra con el 6% de descuento (código Merryxmas) y aunque me dió algunos errores la página, finalmente me lo aplicó.

Te mando info detallada por MP, que será muy útil para saber cómo operar cuando llegue la hora H, si finalmente hay que tirar del tan deseado código.

Como para obtener esta información he tenido que hacer una compra y he repetido el proceso en varias ocasiones, si algún otro usuario del foro la quiere que me la pida y se la mando por MP. Requisitos: más de 100 mensajes posteados y color verde oscuro en su perfil (es decir reputación = Muy buena).

Saludos!!!


A mi me interesa... a ver si podemos coger una... Gracias.
Volver a La Taberna