Problema con portablidades en Lebara

51.468 122
 #111
Escrito   0  0  
Ya les vale, sí. Lo de las fianzas es un peligro, aunque no sea un amago paso de hacer portas donde la.piden, te puede salir rana.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #112
Escrito   0  0  
Mi portabilidad de Lebara a Carrefour ha sido denegada por el operador donante por "datos incorrectos". En el stand de carrefour estaban extrañadísimos (no deben conocer a esos angelitos) y han iniciado de nuevo la portabilidad. Además me han dicho que si al final no se puede portar que me devuelven los 30€ sin problema. A ver si a la segunda va la vencida.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #113
Escrito   0  0  
El segundo intento de Carrefour denegado otra vez por Lebara por "datos incorrectos".
Los de Carrefour se han portado estupendamente, me han devuelto la fianza de 30€ sin ningún problema, me han pedido excusas, me dijeron que no sabían lo que pasaba, y no me pusieron ningún problema. Un 10 para ellos.
La tarjeta de Lebara ya está cortada en 4 trozos y en la bolsa de la basura. Y otra que tengo con algún euro de saldo, a gastarlo y a seguir el mismo camino que su hermana.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #114
Escrito   0  0  
Hola. En mi caso he intentado portar a simyo y la web de simyo directamente me da el mensaje de icc no válido, independientemente de si le añado el 89 por delante o no.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #115
Escrito   0  0  
Pues yo pensaba pasar una Lebara a Simyo, espero que no me de problemas manda huevos, denuncia que se llevan como tenga problemas...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Pues yo pensaba pasar una Lebara a Simyo, espero que no me de problemas manda huevos, denuncia que se llevan como tenga problemas...

Creo que las SIMs de Lebara cambiaron de ICC cuando se hizo la migración de "Vodafone a Vivazzi" el ICC impreso en la SIM no se corresponde con el "real"


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Creo que las SIMs de Lebara cambiaron de ICC cuando se hizo la migración de "Vodafone a Vivazzi" el ICC impreso en la SIM no se corresponde con el "real"


Saludos


Gracias por la respuesta, y en esos casos, ¿ni llamando a Lebara te dan el ICC original?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Gracias por la respuesta, y en esos casos, ¿ni llamando a Lebara te dan el ICC original?

Pues no tengo ni idea.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Pues no tengo ni idea.

Saludos


Gracias, a ver si tengo suerte, pero leyendo vuestros comentarios me piqué bastante porque está a punto de caducar y no quiero recargarla jaja

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
yo he pedido dos portanilidades desde carrefour a lebara movil,sabeis si no hay problemas?nunca he tenido lebara y no se como me va a funcionar.

saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Volver a Lebara Móvil