Problema con portablidades en Lebara

51.364 122
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tenia 2 portabilidades desde Lebara hacia Vodafone y me informan que la primera rechazo la portabilidad, parece ser que somos unos cuantos los que nos pasa lo mismo, dicen que a partir del 28 se solucionara, si alguien tiene noticias agradezco que comente. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #2
Escrito   0  0  
Curioso. No sabía nada. Yo iba a portar una de mis SIMs Lebara a Carrefour ya que el establecimiento de llamada de Lebara es desorbitado, pero visto lo que cuentas esperaré un poco.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Si esperate hasta la proxima semana por las dudas, yo habia realizado 2 pedidos a Internity y estos me mandaron un email de que habian sido rechazadas las portabilidades, gente del foro contacto con Lebara y dicen que por problemas de fuerza mayor hasta despues del 28 no pueden hacer portabilidades supuestamente ni entrantes ni salientes. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #4
Escrito   0  0  
Hace dos semanas , yo porte 2 prepagos Lebara , una a Simyo y la otra a Vodafone y ningun problema .

Ahora nose...
 #5
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo pero con Pepephone desde Lebara. Podeis leerlo en el hilo mío un poco más arriba. Una vergüenza de compañía.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #6
Escrito   0  0  
en este hilo tmbn se comenta la jugada..

http://www.gsmspain.com/foros/h1052...dad-Lebara.html

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada, parece que los cerdos de lebara no quieren cursarme la portabilidad. Dijeron que para el día 28/11 se solucionaría, y acabo de mirar y todo sigue igualemoticon diablo

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Pues nada, parece que los cerdos de lebara no quieren cursarme la portabilidad. Dijeron que para el día 28/11 se solucionaría, y acabo de mirar y todo sigue igualemoticon diablo

Como está el tema a día de hoy? quiero portar una tarjeta en breve.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebarak
Como está el tema a día de hoy? quiero portar una tarjeta en breve.

+1 A mí también me interesa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
novedades?
Volver a Lebara Móvil