¿Que opinas del java en los moviles (J2ME)? 79.270 221 Hilo cerrado por gsmspain 03-02-2015 12:08. Tema cerrado « ‹ 7891011 › » Responder Suscribir ¿Que opinas del java en los moviles (J2ME)? Me apasiona, lo uso mucho41.39% (137 votos) Me es indiferente29.31% (97 votos) Mi movil no lo tiene20.85% (69 votos) No lo veo practico8.46% (28 votos) Total votos: 331 Encuesta cerrada Sugerir encuesta alleria Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 18 años +prv 118 Motorolarazr v3x #81 Mensaje #81 Reportar... Escrito hace 18 años 0 0 lo veo util, sobretodo cuando esperas el k mas utilizo es el traductor xq no tengo memoria xa vocabularios Alleria V3x denyster Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 21 años +vip 25.037 Nokian82 #82 Mensaje #82 Reportar... Escrito hace 18 años 0 0 paso de el xD Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! Mi actual móvil: Nokia N82 Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! max03 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 18 años +prv 124 Nokia9210 #83 Mensaje #83 Reportar... Escrito hace 17 años 0 0 yo tb Modelos:1610, Ringo(Type 3), 6600, N70 + Holux 236, 9210 Communicator Nokia 1610 Posteando desde Barcelona Tratos OK: xuan manuel, sherryman mygoldxp Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 17 años +prv 357 Nokian95 #84 Mensaje #84 Reportar... Escrito hace 17 años 0 0 Genial N95-8GB?? En Verdad No Merece Muxo La Pena. Es Lo Mismo Que El N95, Sólo Por 8GB, Que Ya Venden Tarjetas MSD8GB Por 70 Aprox. SALUDOS wacho3 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 17 años 53 Nokian70 #85 Mensaje #85 Reportar... Escrito hace 17 años 0 0 po no se muxo de lo q es e jeje posato Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 18 años +prv 240 Nokia3210 #86 Mensaje #86 Reportar... Escrito hace 17 años 0 0 Util es, aunque tampoco vital, mejor bajaran las tarifas que me daba a mi igual que vieniera el movil en msdos bomderback Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 17 años +prv BANEADO 139 #87 Mensaje #87 Reportar... Escrito hace 17 años 0 0 (Usuario baneado) khristin Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 18 años +vip 1.384 Samsunggalaxy s4 #88 Mensaje #88 Reportar... Escrito hace 17 años 0 0 Es algo que puede resultar muy útil, si, me parece que es algo importante en un móvil, el que ya no viene con el esta atrasado. Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado. Todos blancos y dorados. S-agem Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 17 años +vip 744 Samsunggalaxy a5 #89 Mensaje #89 Reportar... Escrito hace 17 años 0 0 Pues para hechar unas partidillas con los juegos esta muy bien jeje. Saludos. nicoya33 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 18 años +vip 1.603 Samsunggalaxy s #90 Mensaje #90 Reportar... Escrito hace 17 años 0 0 Es una excelente alternativa a los móviles cuyo precio es privativo y que vienen con SO... Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83. « ‹ 7891011 › » Responder Suscribir Volver a Encuestas Selecciona uno: -------------------- Mensajes Privados Buscar Home -------------------- Noticias General Reviews Encuestas Aplicaciones y sistemas operativos móviles-- Android-- iOS-- JAVA-- Symbian-- Windows-- Otros---- Bada---- LiMo---- Maemo---- WebOS Compra-Venta-- Incidencias-- Telefonía Móvil PRO---- Accesorios Móviles PRO---- Liberaciones PRO---- Teléfonos Móviles PRO---- Varios PRO-- Telefonía Móvil---- Accesorios Móviles---- Liberaciones---- Teléfonos Móviles---- Varios-- Otros---- Otros PRO---- Otros Operadores-- Movistar-- Orange---- S.A.C. oficial-- Vodafone-- Yoigo-- Extranjeros Operadores Móviles Virtuales (OMV)-- Carrefour móvil-- Eroski móvil-- Euskaltel-- Lowi---- S.A.C. oficial-- Másmóvil---- S.A.C. oficial-- Pepephone-- Simyo-- .Tuenti---- S.A.C. oficial-- Otros---- Amena.com---- Fonyou---- FreedomPop---- Happy móvil---- Hits mobile---- Jazztel móvil---- Lebara Móvil---- móbil R---- Oceans---- Ono Marcas-- Apple-- BlackBerry-- Htc Qtek-- Honor---- S.A.C. oficial-- Huawei---- S.A.C. oficial-- Lg-- Microsoft-- Motorola-- Nokia-- Samsung-- Sony-- Otros---- Alcatel---- Móviles Dual-Sim---- Zte Off-topic-- Chollos, invitaciones y referidos-- Cine, TV y radio-- Deportes-- Economía y finanzas-- Fotografía digital-- Informática-- La Taberna-- Motor-- Música-- Política-- Telefonía fija---- Orange S.A.C. oficial-- Viajes-- Videojuegos-- El Trastero---- Amena---- Blau---- General (América)---- Moderado---- Nec---- Panasonic---- Sharp---- Siemens---- SonyEricsson---- Vitel TSM-- Black Hole Feedback