[AYUDA] Busco un tono para SMS muy importante para mí

9.018 45
 #21
Escrito   0  0  
Gracias, de verdad. El caso es que no lo encontré todavía pero en el enlace de BPMIRCEA sale uno parecidísimo; En mi caso no llevaba música de fondo y solamente decía eso de "Tienes un mensaje bombón".... pero lo cojo porque el caso es que la voz de la chica es parecidísima.

En cuanto al enlace de ForoCoches, una pasada, de verdad.

El teléfono que yo tengo ahora es un Nokia E72 y lo tenía en él instalado y funcionando y el que tenían mis padres era un Nokia N95 8Gb y en ese móvil lo tenían.

Voy aojear el resto de enlaces que me habéis dejado a ver si hay suerte.

Muchas, muchísimas gracias por todo, de verdad.
 #22
Escrito   0  0  
Con vuestro permiso, le pego un empujoncito.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Te he subido el post mediante sms para que esté destacado arriba en cuanto baje te lo vuelvo a subir siempre que pueda,espero que encuentres el tono lo antes posible un saludo y lo siento mucho por tus padres,un abrazo.
 #24
Escrito   0  0  
Suerte con la busqueda.


Las cosas sencillas dan sentido a la vida. emoticon sonrisa

 #25
Escrito   0  0  
Hay que intentar mantenerlo arriba!

A ver si hay suerte!

Let your game Speak!
 #26
Escrito   0  0  
Hola compi, mucha suerte y siento lo de tus padres, te mando esto, echale un vistazo a ver si hay suerte, y de paso te lo subo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
hola!
Prueba en esta pagina suele haber de casi todo.
Suerte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahi estuve dando una vuelta buscandolo pero no vi nada, aunque si alguien tiene tiempo y tiene mas suerte que yo pues mejor que mejor emoticon guiño

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #28
Escrito   0  0  
Ahí he mirado yo también, y nada (para variar); No obstante se me ha ocurrido entrar en ésta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y dentro hay un apartado para solicitar tu tono; En ese apartado he escrito mi mensaje y bueno, de lo que me comenten os lo hago saber.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 #29
Escrito   0  0  
empujoncito y suerte compi
 #30
Escrito   0  0  
sigue la busqueda!
Volver a General