[CONSEJO] Cambio de tarifa 90x1 (PN + Vips + TD) a @M con 50% dto

7.656 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues nada después de muuuuuuuuuuchos años manteniendo mi tarifa 90x1 PN (incluye a2 y qtal) con mis 5 nros vips más el plan familiar (creo que se llama así llamadas entre moviles del mismo titular a 3 cents) y ahora tener que estar pagando la TD de 15€/mes.
Me estoy planteando hacer el cambio a la tarifa @M intentando conseguir un dto de la cuota del 50%.

Actualmente pago:
- Llamadas nros vips - 15 centimos y hablo gratis los minutos que quiera. Suelo utilizar 3 nros o así como mucho.
- Llamadas a2/qtal/plan familiar - 18 centimos (utilizo el nro vip)
- Llamadas 90x1 vodafone/fijos - 35 centimos. Suelo llamar poco.
- Llamadas no vodafone/fijos - Caras, no llamo nunca, tengo otra linea.
- TD 15€/mes - Dispone de 100mb y he gastado el doble aprox. así que nunca llegaría a los 500Mb de la @M.

En total las facturas ahora mismo me están subiendo a unos 24€, puesto que son 9€ del consumo mínimo más 15€ de la tarifa plana.
Como tengo descuentos y demás no suelo pagar más.

Entonces ahora viene lo bueno ... si contratase la @M consiguiendo algún dto del 50€

Tarifa @M

350 minutos para hablar las 24 horas
350 SMS
2 números VIP Vodafone
500 MB para navegar + 150 MB en Europa

40 €/mes + iva = 47,2€ o 23,6€ con el dto.

Actualmente llamo unos 200 minutos/mes, 200mb de datos y ningún sms por el tema de wasap, facebook, mails, ...

Creo que sería mejor poder cambiarme puesto que podría utilizar más minutos para llamadas que actualmente hago desde otra linea y además dispondría de mensajes gratis para la gente que no tenga wasap y demás.
Además supliría los nros vips 5 por los nuevos 2 sólo, pero que són los más utilizados.
La cosa está en que mis nros del plan familiar o internos como le llaman ahora en la factura, no se si tendría una facturación diferente o bien se me incluirían en esos minutos. Por lógica sí, y tampoco me afectaría porqué como he comentado como no supero los 350minutos que dan con la @m me iría bien.

En conclusión, si me cambio es porqué consigo el 50% y sí no supero los 350 minutos.
Ya que si los superase, creo que con mi tarifa actual saldría ganando.


Nose ... gente que tenga la @M hablarme mal de ella o bien aconsejarme cambiarme.

En el fondo me da pena perder una tarifa que ya no existe y que en su momento estaba super super cotizada.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2
Escrito   0  0  
Hola user completamente desconocido para mi...

Yo tuve la anterior @M con descuento del 50%, y vale la pena... siempre y cuando consigas el 50% de descuento, porque sino, no te merece la pena..

Si te compensa en cuanto a minutos, internet y encima vas a pagar menos.,
Hay que evolucionar loco..
pillala..


Un abrazo!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Pillo sitio en el hilo que me interesa. Dentro de unos meses estare en una situacion parecida a la tuya y solo por los vips antiguos(ya que al que mas llamo no es vodafone y eso no lo incluye la @M) me planteo cambiar de número principal, dejar esa linea para los vips, y con otra línea pillarme la @M con el 50% y usar esa con mi 2X.

En tu caso, si tienes que pagar la TD de 15€ al mes, ya creo que merece la pena.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Hola user completamente desconocido para mi...

Yo tuve la anterior @M con descuento del 50%, y vale la pena... siempre y cuando consigas el 50% de descuento, porque sino, no te merece la pena..

Si te compensa en cuanto a minutos, internet y encima vas a pagar menos.,
Hay que evolucionar loco..
pillala..


Un abrazo!


Hola forofo o que como se escriba tú nick, encantado de conocerte.
Muchas gracias por la recomendación emoticon guiño como ya comentaba, sólo lo valoraría si y sólo sí me hicieran el 50% de dto.
Actualizando la tarifa en 3, 2, 1 ...

quote:
Originalmente escrito por BN85
Pillo sitio en el hilo que me interesa. Dentro de unos meses estare en una situacion parecida a la tuya y solo por los vips antiguos(ya que al que mas llamo no es vodafone y eso no lo incluye la @M) me planteo cambiar de número principal, dejar esa linea para los vips, y con otra línea pillarme la @M con el 50% y usar esa con mi 2X.

En tu caso, si tienes que pagar la TD de 15€ al mes, ya creo que merece la pena.


Pues sí la verdad ... el tener que pagar la TD me hace pensarme en un cambio de tarifa.
Probaré primero en tener algún dto o exencion de pago y luego veré que puedo hacer ...

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5
Escrito   0  0  
Yo no la cambiaría. Piensa que si se acaba el conseguir el 50%, cuando se te termine el descuento es una tarifa bastante más cara que lo que estás pagando ahora, y que la 90x1 no la podrás recuperar al estar descatalogada.

Si no consumes muchos datos y realmente el mayor uso es poder tirar de Whatsapp, me plantearía cambiarme a la TD de 8€. Por cierto, dices incorrectamente que la de 15€ tiene 100MB/mes, cuando tiene 300MB/mes.

Está claro que la @M con el 50% sí sale bien de precio, y de hecho si su precio definitivo fuese de 20€/mes yo ya me habría cambiado. Pero la triste realidad es que cuesta 40€/mes, y es una incógnita si se podrá mantener con un dto del 50% o no de aquí a un tiempo. A mí, pagar 40€/mes por el móvil me parece una burrada (en mi vida he pagado más de 20 o 25€)

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy otro que está ponderando seriamente el intentar conseguir una @m al 50%, porqué ahora mi forma de usar el móvil lo justificaría totalmente.
Como bien decías elloko, los sms me irían de perlas para gente que sigue con móviles sin internet.

El problema es que te den el 50% durante 12 meses: tengo una XS8, por lo que no pierdo una tarifa descatalogada como tu, pero ¿qué digo en bajas?..

Es decir, llamo a bajas y digo: ¿tengo una xs8 y me interesa la @m, pero no quiero pagar tanto?... La verdad, no sé cómo enfocar el tema.. ¿Qué dirás tu, elloko?..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Hola forofo o que como se escriba tú nick, encantado de conocerte.
Muchas gracias por la recomendación emoticon guiño como ya comentaba, sólo lo valoraría si y sólo sí me hicieran el 50% de dto.
Actualizando la tarifa en 3, 2, 1 ...



Pues sí la verdad ... el tener que pagar la TD me hace pensarme en un cambio de tarifa.
Probaré primero en tener algún dto o exencion de pago y luego veré que puedo hacer ...

Gracias!


Llamadita a bajas y se saca facil el descuento un año.
Para sacar algun cacharro en amagos te va mejor la @M (una vez tengas el descuento)
 #8
Escrito   0  0  
La pregunta es: ¿cómo les "haces tragar" a bajas que quieres pasar de una xs8 a una @m, pero que no quieres pagar tanto?... Gran pregunta..XD

un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Yo no la cambiaría. Piensa que si se acaba el conseguir el 50%, cuando se te termine el descuento es una tarifa bastante más cara que lo que estás pagando ahora, y que la 90x1 no la podrás recuperar al estar descatalogada.

Si no consumes muchos datos y realmente el mayor uso es poder tirar de Whatsapp, me plantearía cambiarme a la TD de 8€. Por cierto, dices incorrectamente que la de 15€ tiene 100MB/mes, cuando tiene 300MB/mes.

Está claro que la @M con el 50% sí sale bien de precio, y de hecho si su precio definitivo fuese de 20€/mes yo ya me habría cambiado. Pero la triste realidad es que cuesta 40€/mes, y es una incógnita si se podrá mantener con un dto del 50% o no de aquí a un tiempo. A mí, pagar 40€/mes por el móvil me parece una burrada (en mi vida he pagado más de 20 o 25€)


Yo pienso igual. Si lo consigues, durante un año ok, pero y luego q?? parece q la cosa se esta poniendo chunga y luego no podrias volver a lo q tienes.
Otra opción sería dejarte esa linea en standbye y sacarte una nueva con la @m al 50% y despues del año veremos, pero eso podria suponerte cambiar de numero principal ahora y dentro de un año volver al mismo, o llevar encima siempre dos telefonos...
Esta es mi opinión, y las opciones q debes valorar....

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
La pregunta es: ¿cómo les "haces tragar" a bajas que quieres pasar de una xs8 a una @m, pero que no quieres pagar tanto?... Gran pregunta..XD

un saludote..


Te han llamado de orange con una oferta ocn tarifa delfin 40 y dto de 12 meses si te cambias a ellos.
Y como tú estás tan contento en vodafone pues te planteas quedarte aquí.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone