Preguntas sobre TU

19.991 61
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Tas el horrible trato de Orange retirando su 50% de descuento, estoy viendo como opción esta compañía, pero no encuentro casi nada de usuarios, contentos o descontentos.
Ahí van preguntas por si alguno quiere contestar.

En cobertura, usa la de movistar? Algún problema de desconexiones o fallos?
Tarifica en Internet por datos reales o bloques?
Cuánto demora una portabilidad?
Qué tal funciona el roaming?
Cuando te excedes del límite de MB de datos, qué ocurre?
Qué tal la transparencia en el consumo?
Y el SAC, qué tal funciona?
Adquiriendo sólo sim, entiendo que no tiene permanencia, que se renueva mes a mes, no?

Bueno, ahí queda eso.

Saludos a todos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Hola a todos.
Tas el horrible trato de Orange retirando su 50% de descuento, estoy viendo como opción esta compañía, pero no encuentro casi nada de usuarios, contentos o descontentos.
Ahí van preguntas por si alguno quiere contestar.

En cobertura, usa la de movistar? Algún problema de desconexiones o fallos?
Tarifica en Internet por datos reales o bloques?
Cuánto demora una portabilidad?
Qué tal funciona el roaming?
Cuando te excedes del límite de MB de datos, qué ocurre?
Qué tal la transparencia en el consumo?
Y el SAC, qué tal funciona?
Adquiriendo sólo sim, entiendo que no tiene permanencia, que se renueva mes a mes, no?

Bueno, ahí queda eso.

Saludos a todos.


La cobertura es la de movistar, efectivamente (de hecho las locuciones de que el número no existe o si el teléfono está apagado son de movistar, por ejemplo). No he notado ningún fallo de conexión/desconexión.
La tarificación no es por bloques, es como tú dices "real".
Aproximadamente la portabilidad demora una semana.
En cuanto al roaming solo lo he probado puntualmente en Francia cerca de la frontera, y sin mayor problema.
Si excedes los datos baja la velocidad se mantiene, pero se cobran a 8 cénts/mega extra.
En el consumo, si te refieres en cuanto a dinero, pues yo la tengo en prepago, y siendo prepago está muy bien. Puedes consultar las últimas llamadas/SMS/MMS desde el perfil de Tuenti, y si no tuvieras tarifa de datos, también podrías consultar los gastos esporádicos que pudieras hacer.
El SAC es francamente bueno, se basa principalmente en el funcionamiento a través de chat, la atención es inmediata y bastante eficiente.
Y sí, permanencia no hay con solo la SIM.

Como experiencia personal, es bastante positiva.

Espero haberte ayudado, un saludo.

P.D.: Editado para corregir.

.
 #3
Escrito   0  0  
tengo entendido que si te pasas del bono de datis te cobran 8 cent/mb y no te bajan a 64kbps

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
tengo entendido que si te pasas del bono de datis te cobran 8 cent/mb y no te bajan a 64kbps

Efectivamente es así.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en hacerme de Tu. ¿Sabéis que empresa de mensajería utilizan para enviar la SIM?. ¿Usan Correos?

Gracias.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Hola a todos.
Tas el horrible trato de Orange retirando su 50% de descuento, estoy viendo como opción esta compañía, pero no encuentro casi nada de usuarios, contentos o descontentos.
Ahí van preguntas por si alguno quiere contestar.

En cobertura, usa la de movistar? Algún problema de desconexiones o fallos?
Tarifica en Internet por datos reales o bloques?
Cuánto demora una portabilidad?
Qué tal funciona el roaming?
Cuando te excedes del límite de MB de datos, qué ocurre?
Qué tal la transparencia en el consumo?
Y el SAC, qué tal funciona?
Adquiriendo sólo sim, entiendo que no tiene permanencia, que se renueva mes a mes, no?

Bueno, ahí queda eso.

Saludos a todos.


JEJE, otro cómo yo, también con lo del básico. Yo de mometno con una SIM de prueba perfecto, el 1 de diciembre empiezo portabilildad de mi tarjeta principal, de mi mujer, mis padres... y las que vendran detrás.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #7
Escrito   0  0  
Pues vamos a ser unos cuantos...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
tengo entendido que si te pasas del bono de datis te cobran 8 cent/mb y no te bajan a 64kbps

Efectivamente, tienes toda la razón.

.
 #9
Escrito   0  0  
Algiuien sabe si permiten voz ip?, y en el caso de que no lo hagan, si lo controlan mucho??
 #10
Escrito   0  0  
Maldito compromiso de Vodafone...
Volver a .Tuenti