Vodafone me intenta estafar!!!! y lo consigue...de momento

3.881 13
 #11
Escrito   0  0  
ningun artefacto entra por garantía si se ha mojado. El defy se supone que es resistente al agua, pero no por ello va a entrar por garantía si se moja. Es una p*t*, si, por eso no me he atrevido a nada más que sacarlo en dias de lluvia.
respecto a lo que dices, la garantía la lleva motorola, no vodafone, y si motorola dice que no entra por garantía, no entra. Y vodafone no te va a pagar el arreglo.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuesta..

Para los curiosos no lo meti en el agua cuando se estropeo, el movil murio al dia siguiente de instalarle la nueva versión de Android (Froyo) a través del mini-USB. El movil empezo a hacer cosas raras, no le funcionaba bien la camara, el flash no se encendía, dejo de cargarse y finalmente se apago para no volver a encender. Hace ya bastante tiempo llegue a meter el móvil en un vaso de agua, pero de eso ya habían pasado meses, supongo que de ahí puedan quedar marcas de oxido y el SAT se agarra eso, pero vamos que el problema del móvil no esta directamente relacionado.

He vuelto a intentar mandarlo y poner una reclamación a consumo, pero el chico de la tienda me dijo que no iba a conseguir nada, ya que en el manual dice que el móvil debe llevar todas las tapas cerradas en el momento que entre en contacto con el agua, así que a eso se agarran los muy hijos de ...

Finalmente tendré que dar por muerto mi Defy o pagar los 77+IVA. Ahora lo que necesito es asegurarme de que no tengo permanencia, aunque me extrañaria ya que hice portabilidad en diciembre de 2010.

Por cierto, al dia siguiente me volvieron a poner mi tarifa anterior, pero según ellos con los mismos descuentos, ya lo veremos en la proxima factura emoticon perdido

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #13
Escrito   0  0  
Es que las condiciones de garantía de cualquier dispositivo electrónico excluyen automáticamente cualquier resto de humedad. Si hace tiempo lo metiste en un vaso de agua (cosa para la que no está diseñado), tendrá restos de óxido seguro.
Otra cosa es que sea un terminal más robusto y te haya seguido funcionando, y que el fallo lo haya provocado otra avería, pero lo cierto es que tiene humedad y por muchas reclamaciones que pongas no te van a dar la razón nunca en ningún organismo.
Y ahí no es Vodafone, ni Movistar, ni Orange ni Yoigo quien te intenta estafar (en cuanto no nos gusta algo tenemos la palabra "estafa" en la boca), es el fabricante, en esta caso Motorola y con toda la razón, el que no te lo admite en garantía
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cator
Es que las condiciones de garantía de cualquier dispositivo electrónico excluyen automáticamente cualquier resto de humedad. Si hace tiempo lo metiste en un vaso de agua (cosa para la que no está diseñado), tendrá restos de óxido seguro.
Otra cosa es que sea un terminal más robusto y te haya seguido funcionando, y que el fallo lo haya provocado otra avería, pero lo cierto es que tiene humedad y por muchas reclamaciones que pongas no te van a dar la razón nunca en ningún organismo.
Y ahí no es Vodafone, ni Movistar, ni Orange ni Yoigo quien te intenta estafar (en cuanto no nos gusta algo tenemos la palabra "estafa" en la boca), es el fabricante, en esta caso Motorola y con toda la razón, el que no te lo admite en garantía


Cuando digo estafar no me refiero al movil, te recomiendo que te vuelvas a leer el prime post...pero cuando uso esos terminos me refiero a que me engañaron con el descuento de la tarifa @M, cuando hice el cambio me dijeron que 50% de descuento durante 12 meses, cuando ya estaba la tarifa cambiada dijeron que el descuento tan solo era aplicable 3 meses. Eso es estafa aqui, en mi pueblo y en Japón!

Es cierto que la garantia no cubre daños por agua, pero el movil se vende como resistente al agua y con un IP65, por tanto el terminal es defectuoso ya que ha penetrado agua en su interior. Es como si compras un reloj que aguanta 100 atm y al ponerlo bajo el grifo le entra agua en su interior...

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
Volver a Vodafone