[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.551 2.790
 #2081
Escrito   0  0  
Alguien ha amagado a Movistar entre ayer y hoy? Se supone que si ya no subvencionan teléfonos las ofertas de Vodafone serán más bajas...?

Saludos
 #2082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daanmj
Alguien ha amagado a Movistar entre ayer y hoy? Se supone que si ya no subvencionan teléfonos las ofertas de Vodafone serán más bajas...?

Saludos


Yo lo hice ayer a Simyo (dónde tampoco es que te regalen movilazos), les pedí el Note y me lo pillé por 250€ con la @XS.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Pues nada, acabo de llamar al 607 para preguntar ya que en Mi Vodafone, en el histórico de pedidos, el estado del pedido me aparece en blanco cuando esta mañana estaba "en proceso". Me dicen que el pedido está a la espera de la firma de permanencia, y yo no he recibido el SMS para firmarla. La chica me ha tenido un rato a la espera y al final me dice que es mejor esperar lo que queda de tarde a que "el sistema" me envíe el famoso SMS ya que si ella fuerza el envío el sistema podría cancelar el pedido (debe ser que es celoso y no le gusta que se metan en su trabajo emoticon carcajada )

Bueno, pues a seguir esperando... emoticon dormido


Mu güenas!

Acaba de llegarme el SMS de permanencia y lo he devuelto sobre la marcha, así que permanencia firmada.

Supongo que el martes me llegará mi Note. Y en cuanto lo tenga haré la gestión para el tema de los 100€ de Samsung... a ver si hay suerte! emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Yo lo hice ayer a Simyo (dónde tampoco es que te regalen movilazos), les pedí el Note y me lo pillé por 250€ con la @XS.

Pues ese es el precio que dan a la mayoría así que quizás lo haga a Simyo. Sabes de más gente que lo haya hecho a Simyo?

Saludos y gracias
 #2085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daanmj
Pues ese es el precio que dan a la mayoría así que quizás lo haga a Simyo. Sabes de más gente que lo haya hecho a Simyo?

Saludos y gracias


Si. Otro forero, del que no recuerdo el nombre, lo hizo antes que yo y tambien lo ofrecieron el Note en las mismas condiciones.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Si. Otro forero, del que no recuerdo el nombre, lo hizo antes que yo y tambien lo ofrecieron el Note en las mismas condiciones.

Salu2!


De acuerdo, gracias!
 #2087
Escrito   0  0  
Nadie sabe si va a volver a entrar en catálogo de autónomos el note? Yo estoy a la espera de llamar el lunes de nuevo para ver si hay suerte, pero me da que no..si entrará me lo ofrecerian por 128€ con la @proS al 50% durante 18 meses, con permanencia de 12 meses en tarifa y 24 en Vodafone, sinceramente si al final pudiera sacarlo creo que sería de las mejores ofertas vistas por el foro en un tiempo y más si a esos 128€ se le pueden descontar los 100 de la promo de Samsung, se me quedaría el note a 28€ y la tarifa anterior comentada, que me parece una oferta buenísima en tarifa, no entiendo porque han quitado el note de catálogo, cuando en enero estaba al precio comentado y ahora dicen que no esta, nadie sabe si puede volver a entrar? Esto no puede ser...
 #2088
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede iluminar, yo creo que hice el gañan jeje.
Hice la portabilidad a yoigo ayer viernes pero creo que por no leer la cague, y bien.
no me llega mensaje ni nada de ninguna compañia, entonces me voy a la pagina de yoigo y vuelvo a ver el proceso y veo que pone:

Nosotros nos encargamos de hacer todo el proceso de portabilidad
No es necesario que contactes con tu operador actual
No te vas a quedar sin línea en ningún momento
El teléfono y la SIM te lo enviamos antes de que se haga la portabilidad de tu línea

hice el borrico no?

me van a mandar el pack antes de portarme o que?

please ayuda!!
 #2089
Escrito   0  0  
Por si a alguien le sirve de guía, éstos han sido mis pasos:

Día 1 de Marzo por la tarde:
- Inicio amago hacia Simyo;
- Llamada a Voda 15 min. después (sin haberme llegado el SMS);
- Trato cerrado en 10 min (Galaxy Note x250€, con @XS y 50% dto 6 meses

Día 2:
- A media mañana en la CMT ya aparecía cancelada la porta;
- Por la tarde llamo al 607 a preguntar y me dicen que espere, que me tiene que llegar en lo que quedaba de día;
- Efectivamente, sobre las 22:45h me llega el SMS de permanencia y la firmo
- Estado del pedido: "En proceso"

Día 3:
- A las 9 de la mañana, el estado del pedido pasa a "Enviado al destinatario"

Supongo que el lunes tendré a mi "pequeñín" entre mis brazos! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junix
A ver si alguien me puede iluminar, yo creo que hice el gañan jeje.
Hice la portabilidad a yoigo ayer viernes pero creo que por no leer la cague, y bien.
no me llega mensaje ni nada de ninguna compañia, entonces me voy a la pagina de yoigo y vuelvo a ver el proceso y veo que pone:

Nosotros nos encargamos de hacer todo el proceso de portabilidad
No es necesario que contactes con tu operador actual
No te vas a quedar sin línea en ningún momento
El teléfono y la SIM te lo enviamos antes de que se haga la portabilidad de tu línea

hice el borrico no?

me van a mandar el pack antes de portarme o que?

please ayuda!!


Si no te ha llegado nada, ni el mail de Yoigo, supongo que se pondrán en contacto contigo para pedirte que les envíes alguna documentación.
A mi me ocurrió lo mismo hace unos meses y pasé de ellos directamente. Una y no más!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone