[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.408 2.790
 #2071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan0242
Gracias, algo de eso había leído pero también dicen que ahora en marzo bajaría por eso lo preguntaba...y a eso habría que descontarle los 100€ de la promoción no?saludos

Donde se dice eso de que vallan a bajar los precios en Marzo ???? Puedes ampliar un poco la información y poner la fuente.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #2072
Escrito   0  0  
No se que pasa pero algo se está moviendo... no es normal que se acabe de iniciar una conjunta en el facebook de spainmoviles para el note con precio final a 399€ libre y xra los 80 primeros.

http://www.facebook.com/groups/241723059254745/

Ufff!

Alea jacta est
 #2073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Donde se dice eso de que vallan a bajar los precios en Marzo ???? Puedes ampliar un poco la información y poner la fuente.

Saludos.


La fuente es tygercat.

Como siempre haciendo de guru de lo que no sabe.
 #2074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Completo los datos que faltaban:

Fecha y hora de comienzo: 1/03/2012 16:30
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: alrededor de 12 años
Puntos: 350 puntos
Consumo: @xs
Operador al que se amagó: Simyo
Mensaje de Operador: No ha llegado todavia
Mensaje de Vodafone: No ha llegado todavia
Objetivo: Samsung Galaxy Note x 250€ + descuento de 50% durante 12 meses
Conseguido: Samsung Galaxy Note x 250€ + descuento de 50% durante 6 meses

Antes de firmar la permanencia llamaré a Bajas para pelear por los 12 meses... ya os contaré como termina la lucha emoticon guiño

EDITO:
1. Con la promoción de Samsung, el Note se me queda en 150€
2. En Bajas me han dicho que les llame cuando se cumplan los 6 meses y me renovarán el descuento por otros 6 más.
3. El pago del tfno me lo han puesto por factura, por lo que conseguiré un 3% de descuento que me devuelve mi banco

Creo que me ha salido la jugada "casi" redonda, no? emoticon guiño


Estáis seguros que la promoción de 100 € de Samsung es válida para ofertas conseguidas a través del teléfono como en este caso? Siendo así, esta oferta me parece muy buena. Si se confirma que en estos casos descuentan los 100 €, probablemente lo intente xD.

Un saludo.
 #2075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por educeira
Estáis seguros que la promoción de 100 € de Samsung es válida para ofertas conseguidas a través del teléfono como en este caso? Siendo así, esta oferta me parece muy buena. Si se confirma que en estos casos descuentan los 100 €, probablemente lo intente xD.

Un saludo.


Hombre, hasta que tenga el tfno en mis manos (para saber el IMEI) no lo podría confirmar al 100%, pero la anterior promo de 50€ para los Galaxy SII y Nexus si fué válida para los terminales obtenidos por amago.

Acabo de llamar y me han dicho que tengo que recibir el SMS de permanencia hoy mismo, así que con suerte el martes o miércoles tendré a mi "pequeñín" emoticon sonrisa en casa.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2076
Escrito   0  0  
Efectivamente, ahora disponen de stock.
 #2077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Hombre, hasta que tenga el tfno en mis manos (para saber el IMEI) no lo podría confirmar al 100%, pero la anterior promo de 50€ para los Galaxy SII y Nexus si fué válida para los terminales obtenidos por amago.

Acabo de llamar y me han dicho que tengo que recibir el SMS de permanencia hoy mismo, así que con suerte el martes o miércoles tendré a mi "pequeñín" emoticon sonrisa en casa.


Lo digo porque las bases no me quedan muy clara respecto al note:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (creo que son similares a la promoción que comentas de febrero para los s2 y nexus, pero es que tampoco lo dejan muy claro y no me fío).

Desde luego, aunque aquí no venga al caso, respecto al samsung nexus sí han cambiado las condiciones, es obligatorio para la promoción comprarlo en tienda física:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Qué suerte que ya casi lo tienes jeje. Disfrútalo!
 #2078
Escrito   0  0  
he leido que la factura para lo de la promoción era para facturas de moviles cogidos en tiendas, entonces caca, porque seguimos igual, en tienda no te lo manda vodafone por amago asique...nada de 100 de descuento...

si alguien lo puede confirmar que lo diga

Aguantando con micro y botón de encendido roto emoticon triste
 #2079
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo tengo muy claro, de hecho he amagado a yoigo para pillarme el note pero aun no me ha llegado mensaje ni email ni nada, no se que pasa pq son tan lentos, hace unas 7 horas que lo hice en la web a sim de contrato y tal, si lo se amago a otra, esperamos que juank99 nos diga algo, es que aun nadie tendra este movil en estas condiciones, pa la semana ya aparecera algo.
Yo pienso que si deberia valer, estos de samsung son la leche, a unos si y a otros no.
siempre incertidumbre...
 #2080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Hombre, hasta que tenga el tfno en mis manos (para saber el IMEI) no lo podría confirmar al 100%, pero la anterior promo de 50€ para los Galaxy SII y Nexus si fué válida para los terminales obtenidos por amago.

Acabo de llamar y me han dicho que tengo que recibir el SMS de permanencia hoy mismo, así que con suerte el martes o miércoles tendré a mi "pequeñín" emoticon sonrisa en casa.


Pues nada, acabo de llamar al 607 para preguntar ya que en Mi Vodafone, en el histórico de pedidos, el estado del pedido me aparece en blanco cuando esta mañana estaba "en proceso". Me dicen que el pedido está a la espera de la firma de permanencia, y yo no he recibido el SMS para firmarla. La chica me ha tenido un rato a la espera y al final me dice que es mejor esperar lo que queda de tarde a que "el sistema" me envíe el famoso SMS ya que si ella fuerza el envío el sistema podría cancelar el pedido (debe ser que es celoso y no le gusta que se metan en su trabajo emoticon carcajada )

Bueno, pues a seguir esperando... emoticon dormido

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone