[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

537.759 2.790
 #2061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goloboy
¿Dejas la reserva hecha?
A mí me dijeron que no aceptaban reservas para este terminal...

Saludos!

Pues si, me han hecho la reserva sin ningún problema. Dijeron que no tenía que volver a llamar porque tenía el caso abierto y, en el momento que entrase stock, se realizaría el pedido...

Aún así he llamado hace media hora y ya había stock, por lo que han terminado de formalizar el pedido. Creo que para el lunes lo tengo aquí!!! emoticon sonrisa
 #2062
Escrito (Editado )  0  0  
Completo los datos que faltaban:

Fecha y hora de comienzo: 1/03/2012 16:30
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: alrededor de 12 años
Puntos: 350 puntos
Consumo: @xs
Operador al que se amagó: Simyo
Mensaje de Operador: No ha llegado todavia
Mensaje de Vodafone: No ha llegado todavia
Objetivo: Samsung Galaxy Note x 250€ + descuento de 50% durante 12 meses
Conseguido: Samsung Galaxy Note x 250€ + descuento de 50% durante 6 meses

Antes de firmar la permanencia llamaré a Bajas para pelear por los 12 meses... ya os contaré como termina la lucha emoticon guiño

EDITO:
1. Con la promoción de Samsung, el Note se me queda en 150€
2. En Bajas me han dicho que les llame cuando se cumplan los 6 meses y me renovarán el descuento por otros 6 más.
3. El pago del tfno me lo han puesto por factura, por lo que conseguiré un 3% de descuento que me devuelve mi banco

Creo que me ha salido la jugada "casi" redonda, no? emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raquel1212
Mi opinion es que lo mejor es cojerse a una conpañia y a un tarifa que te convenga y te salga rentable , porque el terminal te sale por menos precio y realmente al mes no pagas por el terminal si no por tu tarifa y las yamadas que tu haces , de la otra manera vas a pagar lo mismo pero el telefono libre te cuesta mas caro , porque hoy en dia quien se conpre un telefono asi va querer internet supuestamente y te va a salir mas caro libre , yo me lo voy a conprar en yoigo pero estoy esperando a que salga en blanco para conprarlo y me sale por 139 desde el the phonehouse y me hacen un descuento 60 euros por acerlo desde esa pajina , y si doy mi movil viejo en este caso un blakberry me dan 42 euros por el asique me sale el terminal por 87 euros y con una tarifaaa de 30 euros al mes que tengooo internet mas mensajes mas yamadas y son 360 minuts grtis en yamadas mas internet mas 360mb , y sms sin limite.
realmente no pagas por el terminal si te sale barato

eso si en movistar vale 400 euros el terminal encima con permanencia y con la tarifa de 40euros ua estafa!!!!


y una respuesta a unas preguntas de abajo , el terminal esta en negro en todas las conpañias , yoigo, movistar ,vodafone y en orange k solo esta para autonomos , y blancooo esta en movistarr pero es un robo lo que te piden por el !



Hola, yo pensaba hacer lo mismo, pero lamentablemente subio!!!!!!!!!
Y el precio de 139 euros es por que te cobran 3 euros por mes durante la permanencia.
Ojala salga alguna buena oportunidad a buen precio.

Saludos a todos y gracias por ir informando de este gran móvil....!!!!
 #2064
Escrito   0  0  
a mi me han dicho que no tenian stock y que no podian ofrecermelo, ni reservar ni nada emoticon triste
 #2065
Escrito   0  0  
Hola,
A mi me dijeron que me enviaban el mensaje de firma de permanencia para la semana y cuando lo contestase ya me lo enviaban. Me confirmaron la dirección de envió y nada mas.
 #2066
Escrito   0  0  
Perdón,
Me refiero que eso es una reserva hasta que tengan stock. Porque me dijo que no tenía q volver a llamar.
También conseguí un 50 por cierto otro año mas.
Suerte a todos
 #2067
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir a como esta saliendo con la @M?.. Gracias
 #2068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan0242
Hola, alguien me puede decir a como esta saliendo con la @M?.. Gracias
lee posts atras, ronda los 180€

Too good tutorial to be posted.
 #2069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
lee posts atras, ronda los 180€
Gracias, algo de eso había leído pero también dicen que ahora en marzo bajaría por eso lo preguntaba...y a eso habría que descontarle los 100€ de la promoción no?saludos
 #2070
Escrito   0  0  
por lo que leo aún se puede amagar en vodafone, con esto que salió de que dejaban de financiar y tal...pero veo que aún no han empezado entonces..

Aguantando con micro y botón de encendido roto emoticon triste
Volver a Vodafone