Me acabo de llevar una gran mala sorpresa...He ido a realizar una solicitud de envío y veo que pone en mi cuenta que tengo un saldo de -8,13 €.
Buscando la causa, dado que yo pagué lo que se me pidió por las medidas y peso de la caja, veo que pone "Peso Facturado Agencia: 2.338Kg."
ESTO ES IMPOSIBLE PORQUE EL PESO NUNCA PASA DE 1,5 KG, es más, redondeo a ese peso "por si acaso".
La agencia es "Correos Express".
No voy a realizar el envío que tengo pendiente hasta que este tema esté resuelto (y si el lunes no lo está lo enviaré con otra agencia porque no voy a estar esperando).
Si Correos Express dice que el peso es el que ellos dicen, entonces tendré que denunciarles y pedir que se haga un peritaje de esos pesos tan extraños que tienen y que, qué casualidad, pesan siempre de MUCHO más y nunca de menos, vamos, barriendo para casa. Y encima no se cortan en añadir peso...

Por supuesto que, si el tema no se arregla, no volveré a enviar con Genei, aunque la culpa sea de "Correos Express", porque en el momento en que pague por mi envío se me descontará lo que dicen que debo y de eso nada, monada.
Quedo a la espera de la resolución de este tema.
Muchas gracias.