Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.568 711
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genei
Ahh okey entendido, dime la referencia de tu envio por privado y te paso pantallazo de la agencia que hizo la recogida donde se ve que la recogida ha sido realizada correctamente, viene a ser lo mismo que el resguardo que te dejaria el repartidor en la recogida,

Saludos.


MP enviado

.
 #582
Escrito   0  0  
Genei: muy recomendable emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
 #583
Escrito   0  0  
Mas de 20 envios con Genei, 5 desde que me he registrado, y desde que me he registrado dos envios rotos, de momento me ofrecen una solucion, la culpa es de enviala que tratan los paquetes como basura, a pesar de haberle puesto MUY FRAGIL.

Un saludo.
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonete
Mas de 20 envios con Genei, 5 desde que me he registrado, y desde que me he registrado dos envios rotos, de momento me ofrecen una solucion, la culpa es de enviala que tratan los paquetes como basura, a pesar de haberle puesto MUY FRAGIL.

Un saludo.


Buenos dias,

yo te recomendaria usar correosexpres es la que mejor funciona calidad-precio, no obstante tenemos clientes que desean usar envialia y les paso como a ti al principio y optaron por proteger muchisimo sus embalajes reforzandolos una barbaridad y no volvieron a tener rotura,

pero claro aqui tendrias que valorar que te compensa mas si gastar mas en otro embalaje, o pagar un poco mas y hacerlos por correosexpres que suelen tratarlos mejor,

lamento mucho las roturas, cualquier cosa que necesites no dudes en decirmelo,

Gracias.
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roclite
Genei: muy recomendable emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

Gracias!

Saludos.
 #586
Escrito   0  0  
Buenos dias!!

Tengo que entregar un paquete mañana sábado.. De BCN a Madrid... El paquete pesa unos 4kgs. máximo.. y hace 50x25x8cm.. Que servicio debería escoger??

Gracias!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekincheng
Buenos dias!!

Tengo que entregar un paquete mañana sábado.. De BCN a Madrid... El paquete pesa unos 4kgs. máximo.. y hace 50x25x8cm.. Que servicio debería escoger??

Gracias!


Buenos dias,

actualmente entrega en sabado solo lo estamos ofertando por medio de correosexpres, haz la simulacion por la web y al meter el codigo postal de destino en el resultado de busquedas si te sale la opcion de entrega en sabado es que lo tienes disponible, seria contratar el de correosexpres entrega en sabado,

Gracias.
 #588
Escrito   0  0  
Todos los envíos correctos!!!

Tienes mi verde!!
 #589
Escrito   0  0  
Buenos dias, dentro de poco tengo que enviar 2 cajas grandes de ropa, de unos 20 kilos. Que empresa de las que salen me recomendais??
Una pregunta, si en Correos Express no te localizan en casa, te dejan el paquete en la oficina de correos, o te lo llevan a alguna central.

gracias
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neburgo
Buenos dias, dentro de poco tengo que enviar 2 cajas grandes de ropa, de unos 20 kilos. Que empresa de las que salen me recomendais??
Una pregunta, si en Correos Express no te localizan en casa, te dejan el paquete en la oficina de correos, o te lo llevan a alguna central.

gracias


Pues ya las he enviado ahora mismo. Con Correos Express, ha salido un poco mas caro que con otras que aparecian, pero es la que mas opiniones y mejores tiene. Ya os coantare que tal va el proceso. De momento muy facil todo y muy economico
Volver a Otros PRO