10€ por un CAFË y 100€ por limpiar las botas

1.892 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
vale, pero entre medias hay muchos trabajadores de su empresa principal y sus filiales que están perdiendo sus empleos, según ellos por "recortes"

a lo mejor podrían empezar por recortar ellos,
pues si esto es lo que se gasta en un café y en un limpiabotas...
¿que se gasta el resto del mes, este y los demás consejeros?

VAYA EJEMPLO DE DESPILFARRO, CON LA QUE ESTA CAYENDO

saludos


Ese tio sera todo lo que quieras yo no digo que no... pero se supone que los 100€ les da como gesto de solidaridad y a sabiendas de las necesidades del limpia botas... no por el trabajo que le haya realizado, ya que pone en la noticia que era un viejo conocido suyo.

Con esto no quiero decir que no despilfarre mucha pasta el tio ese ya que la tiene a costa de las facturas de los clientes.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Esta claro que cada uno con su dinero puede hacer lo que le plazca.
es más estoy segurisimo que esto es una ínfima parte del dinero que este señor derrocha o reparte (según se mire)

pero estamos en un país con 5 millones de parados, de los cuales una parte (directa o indirectamente) son responsabilidad de la empresa/as que este señor dirige.

Por lo tanto un poco de por favor, puede que el limpiabotas sea un íntimo, pero dejar 10€ por un café sin esperar el cambio, le delata.

Creo que ahora más que nunca, hay que dar una imagen acorde con el puesto que representas y las circunstancias actuales.

como dice el dicho:
"No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo".


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Si los ricos dejan propina malo, si no dejan peor. Si gastan es que despilfarran, si no gastan son unos ratas, etc etc.

Si cada uno se preocupase por sus cuentas y ganarse el "cocido" en vez de criticar al resto mejor nos iria a todos emoticon dormido

pd: timofonica no es una ONG ni una entidad pública (ahora no). Me parece de p.madre que deje 10 euros por un cafe, cosas peores hacen los politicos con el dinero público.


....... +1!!!

Ojala hubiera muchos de esos en el restaurante donde trabajo!!! :estupido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Si los ricos dejan propina malo, si no dejan peor. Si gastan es que despilfarran, si no gastan son unos ratas, etc etc.

Si cada uno se preocupase por sus cuentas y ganarse el "cocido" en vez de criticar al resto mejor nos iria a todos emoticon dormido

pd: timofonica no es una ONG ni una entidad pública (ahora no). Me parece de p.madre que deje 10 euros por un cafe, cosas peores hacen los politicos con el dinero público.


Entro, veo que ya han puesto lo que quería decir y me voy emoticon ninja
 #17
Escrito   0  0  
A mi me parecería mal y deleznable si fuera dinero público... pero es una empresa privada, y con su dinero que haga lo que quiera. Puede parecer mal? sí, pero no es ni para insultarla ni tonterías así.

El artículo ese es simple sensacionalismo barato.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
Por mi parte coincido con lo de la "sobrada", porqué es que esta gente es así.. Además, que salga en el periódico ya es lo peor.

Pero el tema es, como decíais, que muchísima gente está en el paro por este "señor", y también que los ha echado subiéndose el sueldo y dándose primas millonarias a él mismo y a sus coleguillas.

¡Ah!, y encima si le echan o simplemente se va por voluntad propia, la BURRADA de millones de euros que le daran.. ¡Pero BURRADA!.

Así vamos, así vamos... Y mientras permitamos esto, no tenemos ni derecho a quejarnos.

Y lo dejo porqué me enciendo y luego me tengo que relajar, y son dos trabajos, y no me pagan por ninguno de los dos..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
El grupo Telefónica apesta y sus otras empresas matrices son cuando menos sinvergüenzas. Cuidado que como aprieten un poco a Telefónica se va al tacho, no apuesta por lo valores locales, este tío es una analfabeto digital mayúsculo, solo hace falta ver un video que hay por la red, y una largo etc. Todo ello con el ADSL más caro de Europa.

Con lo que a el le cuesta ganar 10 euros, es como si nosotros pagásemos 10ctm por un café, o sea nos estamos riendo en la cara del camarero.



Como humorista no tiene precio. Eso si, si hace un monologo le doy 10 euros xD.

Amazonazos
 #20
Escrito   0  0  
El mas favorecido de esta historia es el limpia botas que se iría bien contento a casa con 100€ en el bolsillo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a La Taberna