10€ por un CAFË y 100€ por limpiar las botas

1.893 28
 #21
Escrito   0  0  
a mi me iporta bien poco lo que haga este señor con SU dinero, lo que me parece patético es que el gobierno apruebe por UNANIMIDAD la entrega de ipads e iphones para el senado con un importe de 500.000 euritos PUBLICOS.

eso si que me parece vergonzoso ya que lo hacen con el dinero de todos nosotros

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #22
Escrito   0  0  
despues alierta se dedica a hacer eres....
haz lo que te diga pero no lo que yo haga
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
esta es la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1321461037.html

Es lo que ha pagado el presidente de TELEFÓNICA en una terraza de Madríd
(la mayor parte PROPINA)
emoticon asco

A ese ritmo de vida y de derroche, no me estraña que suba el teléfono, la ADSL, las llamadas etc...

parece que la crisis no ha llegado a todos por igual
emoticon roto2

para mí esto no tiene más que una palabra:
SINVERGÜENZA

Saludos

Un autentico sinverguenza

 #24
Escrito   0  0  
A partir de ahora me voy a socializar con mis colegas que estan en el paro y no voy a salir a tomar unas cervezas, ni tampoco salir de compras......lo que quiero decir que cada uno con su dinero hace lo que quiera,,,lo que ocurre que en esta pais lo que se vende es la mierda,,,,y aprovechando de la crisis...pues que sale a relucir,,,,que si fulanito que ni sabia quien era hasta hoy se gasta lo que se gasta,,,,que si menganito se ha comprado un coche y una casa valorada en millones de euros,,,,en fin,,,,
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Si los ricos dejan propina malo, si no dejan peor. Si gastan es que despilfarran, si no gastan son unos ratas, etc etc.

Si cada uno se preocupase por sus cuentas y ganarse el "cocido" en vez de criticar al resto mejor nos iria a todos emoticon dormido

pd: timofonica no es una ONG ni una entidad pública (ahora no). Me parece de p.madre que deje 10 euros por un cafe, cosas peores hacen los politicos con el dinero público.


Opino igual que tú. En el mundo somos muchísimas personas con ideologías diferentes.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
para mí esto no tiene más que una palabra:
SINVERGÜENZA

Saludos


Eso díselo al limpiabotas.
Yo no se donde ves el problema. Estoy totalmente de acuerdo con Monocular.
 #27
Escrito   0  0  
que el "mozo" puede hacer lo que quiera con su dinero: por supuesto.

Pero hay que recordar que este tipo de ejecutivos no cobran un sueldo y punto.
cobran: gastos de representación, dietas, desplazamientos, incentivos, objetivos y todo lo que se les ocurra incluir a los miembros del consejo de administración.

¿que este trimestre se han gastado todo el presupuesto asignado?
sin problema, para el trimestre siguiente se asigna más y punto.

El pensar que los gastos diarios de estos ejecutivos se los pagan ellos mismos de su bolsillo, es como seguir pensando que los reyes magos existen.

Independientemente de esto, (en mi opinión)
lo que no es de recibo es el "doble rasero" con el que se actúa:

-Por un lado se solicita al gobierno de la nación que financie el despido de no sé cuantos miles de sus trabajadores ((con el dinero de todos los españoles)

-Por otro lado, esa imagen de "sobrao" al dejar 10€ por un café sin esperar cambio, como diciendo: "a mi me sobra el dinero"

Lo de dar 100€ al limpiabotas, por supuesto que le habrá alegrado el día y la semana, pero ya está.

Si realmente quiere ayudar a los demás, tan fácil como invertir sus "bonus" en crear empleo y dejar de contratar a sus teleoperadores del otro lado del charco, (por ejemplo) que dicho de paso, resolverían el problema en la primera llamada y no haría falta llamar 6 veces, con el o que al final resultarían más baratos.
(claro que entonces no se embolsarían las comisiones y suvenciones que reciben por abrir centros en esos países, pero eso es otra historia...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #28
Escrito   0  0  
hmmm.... el tio es gaston .....¿cuanto paga a su peluquero?

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #29
Escrito   0  0  
Los políticos y los presidentes de empresas multimillonarias son los primeros que tiran el dinero....porque no me jodas, en 20minutos leí hace 2 o 3 días que los nuevos personajes que salgan a partir de hoy en las elecciones tendrán 2000 y pico de euros (2800 y algo si no recuerdo mal) al mes de sueldo base, 120€ en dietas no me jodas, yo a veces como un menú en un mc donalds y voy tan feliz..
¿¿qué c*j*ne* comen estos tíos, para gastarse 120€ en comida al día??
y luego un bono de 3000€ al mes en taxi si son de fuera de Madrid...
Así que la crisis la siguen fomentando ellos, y nosotros, los de abajo,los que más la sufrimos..
Volver a La Taberna