Hilo para encontar iphone 4s

223.603 799
 #741
Escrito   0  0  
No hay manera de encontrar ninguno en Barcelona emoticon triste emoticon triste

¿Alquien ha visto alguno al recoger el suyo? da igual capacidad o color.
 #742
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta misma mañana al hipercor de cornella, y me han dicho que tienen de sobra pero que solo en color negro
 #743
Escrito   0  0  
Alguien sabe si tienes que ir tu personalmente a coger el teléfono, o si te lo puede recoger alguien por ti?
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensi68
Alguien sabe si tienes que ir tu personalmente a coger el teléfono, o si te lo puede recoger alguien por ti?


Si es por canje de puntos en algunas tiendas no pasa nada te lo dan iwal, pero en otras te dicen que si porque tiene que firmar el titular.
 #745
Escrito   0  0  
Hola a todos, en Movistar Plaza Imperial de Zaragoza tenía reservado un 4s de 64G en negro. Al conseguir en blanco ese va a quedar libre. (voy a llamar ahora mismo). Teléfono: 876530551.
Un saludo y suerte a todos.

P.D.: de nuevo ¡muchísimas gracias Patri09!
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensi68
Alguien sabe si tienes que ir tu personalmente a coger el teléfono, o si te lo puede recoger alguien por ti?

En mi caso , hubiera dado igual, las dependientas del Corte ingles...no me han pedido el D.n.i al firmar ni nada, solo el numero del bono, el numero de d.n.i...una firmita y pa casa.

PD: En el Corte ingles de San jose de valderas, tienen stock de iPhone..., hoy a las 15:00 e recogido mi iPhone 4S Blanquito...emoticon sonrisa

PD2: Desconozco si quedán mas blancos.
 #747
Escrito   0  0  
La que he tenido que liar para que me recoja mi hermana el tlf en cornellat, hasta he tenido que llamar al 1004 para que conste allí mi hermana como autorizada por mi.
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CELIJA
Hola a todos, en Movistar Plaza Imperial de Zaragoza tenía reservado un 4s de 64G en negro. Al conseguir en blanco ese va a quedar libre. (voy a llamar ahora mismo). Teléfono: 876530551.
Un saludo y suerte a todos.

P.D.: de nuevo ¡muchísimas gracias Patri09!


De nada Celija.
Me alegro muchisimo que por fin lo hayas localizado y lo tengas ya entre tus manos.
Un saludo
 #749
Escrito   0  0  
en Madrid tropecientos i4s de 16gb.... ninguno de 32gb y alguno de 64gb


No me da la vida! ytampoco puedo hacerme los bonos!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensi68
La que he tenido que liar para que me recoja mi hermana el tlf en cornellat, hasta he tenido que llamar al 1004 para que conste allí mi hermana como autorizada por mi.

yo tuve uno en cornella pero no me dejaron cogerlo porque no era el titular, como lo has conseguido?
gràcias!
Volver a Movistar