Dudas con nueva tarifa datos 15€

4.132 10
 #11
Escrito   0  0  
A falta de confirmar en factura, en teoría tengo activa la tarifa de datos 15 (con descuento) y manteniendo el Contrato 8.
He consultado en Canal Cliente > Consumo y la conexión de datos no se me ha cobrado, por lo que imagino que sí estará activa.

Ayer a última hora llamé para intentar activar de nuevo.
Me tocó una española y me lo activó (al menos eso me dijo, y luego me confirmaron en el 609, porque el mensaje no decía que fuera tarifa plana 15)
Pero no pudo activar el descuento de 5€ por tener ADSL, aunque lo dejó todo anotado para que me lo hagan.

Supongo que me tocará reclamar, para variar...
Lo que sí me confirmó, es que sólo me van a cobrar la parte proporcional desde que lo activo, es decir 2-3 días (eso no supo decírmelo) hasta el 17 que acaba el ciclo de facturación.
Volver a Movistar