[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.267 961
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
he probado varios programas para la camara (Vignette y CameraIllusion) a parte del que lleva el Android por defecto pero ninguno (salvo si grabo video) me coge toda la pantalla.
Es decir habilito la cámara y pierdo un trozo de la pantalla tanto por debajo ocmo por encima por iconos de gestión de la cámara.
Yo quiero un programa que me tome toda la pantalla de 3,7'', igual que en un Iphone que coge toda la pantalla.
Me parece irrisorio tener una pantalla más grande que un Iphone y luego para echar una foto se pierda la mitad de la pantalla por arriba y por debajo y parezca que estamos haciendo una foto con un Galaxy Mini o Samsung Onix de 3''
¿sabeis si hay algún programa o configuración que permita lo que digo?
(Fijaos en modo cámara y en modo video qué diferencia de tamaño de la ventana de la pantalla)

La unica forma que se de como tomar la foto con toda la pantalla es bajandole la resolución de la cámara a 3mpx. Pero la p*t* es que pierdes resolución y por lo tanto calidad.
 #452
Escrito   0  0  
Gracias thunderfru y Juanmirojo por vuestra respuesta. Más que nada lo que quería saber es si merece la pena porque por ahí he leído que se ralentiza muchísimo y la navegación es penosa. Ahora mismo no tengo TD pero si funcionase decentemente me podría plantear pillarme la de 8 €/mes.

GRACIAS POR ESTE FORO EN GENERAL. ESTOY ENGANCHAO, JE JE JE
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Generalmente habilito el BT en casa antes de coger el coche para que se conecte al manos libres pero veo que no se emparejan al entrar al coche porque el telefono ya no se muestra visible al haber pasado los 120 segundos de visiBilidad . Debo habilitar el BT dentro del coche o antes de los 120 segundos en los que se muestre visible.
¿sabeis si hay forma de configurar que siempre se muestre visible el movil pase el tiempo que pase ante el manos libres de un coche?
Veo pasar versiones de Android y la gestión del BT no lo terminan de perfeccionar

lo de los 120 segundos es un porculo, pero creo que no hay forma de quitar esto, no se si existirá alguna aplicación pero lo veo dificil
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
La unica forma que se de como tomar la foto con toda la pantalla es bajandole la resolución de la cámara a 3mpx. Pero la p*t* es que pierdes resolución y por lo tanto calidad.
Pues la verdad que una de las cosas importantes que hay de tener la pantalla grande del móvil es para realizar y visualizar fotografias. Si este móvil con la pantalla grande que tiene (más que un Iphone, recordadlo) no puedes utilizar toda la pantalla para ninguna de las dos cosas pues es bastante decepcionante.
No sé si será culpa del Android que monta, del programa de las fotos o de la lente del aparato Sony ericsson pero para mí es una gran decepción.

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Poquet
Gracias thunderfru y Juanmirojo por vuestra respuesta. Más que nada lo que quería saber es si merece la pena porque por ahí he leído que se ralentiza muchísimo y la navegación es penosa. Ahora mismo no tengo TD pero si funcionase decentemente me podría plantear pillarme la de 8 €/mes.
Yo pensé en su momento dar alta una SIM prepago para navegar de vez en cuando por el portatilcon un módem USB cuando no estuviera en casa pero la verdad que desde que tengo la tarifa de datos en el móvil (antes con un Samsung Onix y ahora con el Xperia Neo V) bien por tethering (por cable USB) o bien por WIfi Hospot navego cómodamente de vez en cuando y la verdad que ni se me corta ni veo que vaya excesivamente lento.
Vamos a ver, no es la ADSL de casa pero supongo que lo usarás para ver algo de prensa, consultar algún correo o alguna gestión que no permita el móvil o te sea muy engorroso verlo por ahí.
Para casos puntuales está muy bien y no se eterniza la conexión (por lo menos en capitales y zonas medianamente grandes)
Yo tengo Yoigo pero algunos proveedores no te permiten el tethering. Consúltalo antes

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Yo pensé en su momento dar alta una SIM prepago para navegar de vez en cuando por el portatilcon un módem USB cuando no estuviera en casa pero la verdad que desde que tengo la tarifa de datos en el móvil (antes con un Samsung Onix y ahora con el Xperia Neo V) bien por tethering (por cable USB) o bien por WIfi Hospot navego cómodamente de vez en cuando y la verdad que ni se me corta ni veo que vaya excesivamente lento.
Vamos a ver, no es la ADSL de casa pero supongo que lo usarás para ver algo de prensa, consultar algún correo o alguna gestión que no permita el móvil o te sea muy engorroso verlo por ahí.
Para casos puntuales está muy bien y no se eterniza la conexión (por lo menos en capitales y zonas medianamente grandes)
Yo tengo Yoigo pero algunos proveedores no te permiten el tethering. Consúltalo antes


Gracias de nuevo, me lo pensaré. Efectivamente sería para consultas puntuales con el portátil en lugares donde no haya wifi. Yo tengo banda ancha en casa.

GRACIAS POR ESTE FORO EN GENERAL. ESTOY ENGANCHAO, JE JE JE
 #457
Escrito   0  0  
Hola que tal!

Tengo un problemilla con el NEO V que le compré a un forero la semana pasada... copio y pego lo mismo que puse en otro foro.

Mi móvil no vibra.

En Ajustes --> Sonido --> Vibrar está marcado Siempre.

En un principio venía con la Rom 0.42 de Vodafone, con wotan le puse la 0.42 de Sony, practicamente el mismo día que lo tuve en las manos, si no fue al día siguiente, y ahora mismo he actualizado a la 0.62 oficial de sony para ver si se arreglaba el problema pero tampoco...

Alguna idea?

¿Reparo el movil con el PCCompanion?
¿Voy con la factura a un servicio postventa de Sony?

Gracias!
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por swito
Hola que tal!

Tengo un problemilla con el NEO V que le compré a un forero la semana pasada... copio y pego lo mismo que puse en otro foro.

Mi móvil no vibra.

En Ajustes --> Sonido --> Vibrar está marcado Siempre.

En un principio venía con la Rom 0.42 de Vodafone, con wotan le puse la 0.42 de Sony, practicamente el mismo día que lo tuve en las manos, si no fue al día siguiente, y ahora mismo he actualizado a la 0.62 oficial de sony para ver si se arreglaba el problema pero tampoco...

Alguna idea?

¿Reparo el movil con el PCCompanion?
¿Voy con la factura a un servicio postventa de Sony?

Gracias!


Seguro que lo habrás mirado 100 veces pero...¿no será algún tipo de configuración?
Yo si quieres indícame todas las opciones de sonido (si las tienes habilitadas-tildadas o no)y las comparo con el mío.
Si no es un problema de configuración entonces será de hardware porque si le has puesto varias ROM....y entonces sí deberías llevarlo al SAT

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #459
Escrito   0  0  
Tengo un problema de espacio de memoria en el neoV.

Resulta que tengo una microsd de 8 gb puesta en el neoV y está casi vacia, pero sin embargo me dice que apenas tengo espacio de memoria libre.

Le he pasado todos los problamas que lo permiten a la microsd, pero me sigue poniendo falta de espacio.

Lo que no se y creo que por ahí va la cosa, es cambiar los emails de la app de email nativa del móvil y las galerias de fotos a la microsd.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado

quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Seguro que lo habrás mirado 100 veces pero...¿no será algún tipo de configuración?
Yo si quieres indícame todas las opciones de sonido (si las tienes habilitadas-tildadas o no)y las comparo con el mío.
Si no es un problema de configuración entonces será de hardware porque si le has puesto varias ROM....y entonces sí deberías llevarlo al SAT

 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por swito
Hola que tal!

Tengo un problemilla con el NEO V que le compré a un forero la semana pasada... copio y pego lo mismo que puse en otro foro.

Mi móvil no vibra.

En Ajustes --> Sonido --> Vibrar está marcado Siempre.

En un principio venía con la Rom 0.42 de Vodafone, con wotan le puse la 0.42 de Sony, practicamente el mismo día que lo tuve en las manos, si no fue al día siguiente, y ahora mismo he actualizado a la 0.62 oficial de sony para ver si se arreglaba el problema pero tampoco...

Alguna idea?

¿Reparo el movil con el PCCompanion?
¿Voy con la factura a un servicio postventa de Sony?

Gracias!


si no te vibraba y ahora flasheado tampoco va y tienes marcado lo de vibrar siempre tendrás que llevarlo al servicio técnico
Volver a SonyEricsson