¿Es realmente ÚTIL un móvil con Android?

8.557 30
 #21
Escrito   0  0  
Ese es el unico pero que yo les pondria, la bateria..que cada vez dura menos.
 #22
Escrito   0  0  
Hola, aprovechando el post....Soy usuaria de bb y estoy contenta pero la pantalla es muy pequeña y para internet es algo lenta así que mi intención es cambiarme a android(Galaxy note), de momento lo único "malo" que he leído es la duración de la batería(si me dura un día me llega) pero me gustaría leer opiniones respecto a el cambio. Gracias

Mail: i82@hotmail.es
 #23
Escrito   0  0  
Nadie me puede dar su opinión????Prefiero aprovechar este hilo y no abir otro....

Mail: i82@hotmail.es
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
Hola, aprovechando el post....Soy usuaria de bb y estoy contenta pero la pantalla es muy pequeña y para internet es algo lenta así que mi intención es cambiarme a android(Galaxy note), de momento lo único "malo" que he leído es la duración de la batería(si me dura un día me llega) pero me gustaría leer opiniones respecto a el cambio. Gracias

El Galaxy Note es un GRAN android (5 pulgadas de pantalla). Debido a esa pantalla, la batería se la bebe, pero como es de 2500 mA la cosa queda bastante compensada. Aquí puedes ver una comparativa de baterías:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el test de 3G (pantalla apagada) curiosamente gana al Nokia N9 y al iPhone 4S. Pero en el test de Navegación Web (pantalla encendida) pierde. En promedio está a la par del Nokia N9 que está bastante bien.

Así que un día sí que te llega si no le das mucha caña a la pantalla.

TRATOS OK: pgps
 #25
Escrito   0  0  
Gracias!

Mail: i82@hotmail.es
 #26
Escrito   0  0  
Si usas mucho el móvil te dura un día. Si lo usas muy poco te dura un día. No se qué ocurre pero da igual cuanto lo use, que cada 24 horas a cargar. Pero si lo pienso es mucho mejor que sea cada 24 horas que cada día y media porque así tengo más o menos una estabilidad y la cargo en hora y media al mediodía mientras como.
 #27
Escrito   0  0  
Yo he tenido symbian, bb y ahora una htc chachacha. Del symbian,decirte que no me gusta nada de nada... De la bb es muy buena si la usas como complemento de tu trabajo o estudios,p.ej. para organizar reuniones,trabajos para entregar y etc... Pero a mi,personalmente,me tiene enamorada android,es lo que estaba buscando desde siempre, me encanta la interfaz que esa,la android market, y el juego que tiene,para documentos,documentos, y un largo etc que no te se explicar,tebdrias que tener un dia completo un android para que sepas lo que te digo... Las pegas son: la jo.... Bateria,a mi me dura un dia casi completo,lo use o no, y la poca memoria interna que tiene mi terminal en particular,pero bueno esesta compensado!!! Si estas pensando en adquirir un android, te lo recomiendo.
Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Si la batería dura un día es suficiente porque no me importa cargarlo cada día y por lo que veo por el resto estais encantados así que casi seguro me cambiaré. Muchas gracias por las opiniones

Mail: i82@hotmail.es
 #29
Escrito   0  0  
Pues aprovechando la coyuntura, te digo, el coger un samsung galaxy note me parece algo desproporcionado, porque para eso me cojo un tablet. En tu caso me cogeria el galxy s2 que merece la pena en lo que calidad precio se refiere... ahi queda eso! XDD!
 #30
Escrito   0  0  
claro que es util. yo ahora mismo me pase a android con un Sonic de hawei y va de lujo.

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
Volver a General