Descuento + gasto minimo? Como se aplica???

6.740 25
 #21
Escrito   0  0  
se ve que hay disparidad de opinones a la vez que disparidad de criterios entre los operadores de movistar, yo personalmente creo que sacas el movil y te compromentes a por ejemplo 25€ minimo...o sea que tu factura sera de 25€ mas iva ..y una vez cerrada esta si tienes un descuento SOBRE TU FACTURA ..SE TE TIENE QUE APLICAR .. y pasara a ser 25€ menos el 20% mas iva....ya que el canje por un movil no implica cambio de tarifa . y LOS DESCUENTOS SE PIERDEN SI CAMBIAS DE TARIFA ...en el canje del movil te compromentes a un gasto xxx minimo NO CAMBIAS DE TARIFA .
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabnite
Eso mismo me dijeron a mí, pero con el 50%...

a ver si queda claro:

El descuento que te ofertaran, lo tengas o no activado...SÓLO, repirto, SÓLO se aplicará al gasto...no al consumo Mínimo, comrpometido al coger el telefono.

Si gastas 29.9 (planazo total plus)+15 (tarifa de datos habitual) = 44.9€ y te hacen el 50%...pagarías al mes: 22.45€

PERO:

Si coges un móvil con compromiso de GASTO MINIMO 35€...te cobraran 35€
Si coges un móvil con GASTO MINIMO 45€ ... te cobrarán 45€
Si coges móvil con GASTO MINIMO 15€...te cobraran 22.45€ (lo que has gastado).

Si NO coges móvil: seguirás pagando menos el 50%.
Si NO cambias las tarifas: seguirás pagando menos el 50%

En el momento que cambies las tarifas, por la que sea y como sea, pierdes el 50%


En el momento que cojas móvil con gasto mínimo, se mantiene el descuento, pero te cobrarán éste gasto minimo (6, 15, 25, 35, 45, 60..) si es mayor de (tu gasto -50%). Es decir, aplican el 50% a tu consumo, no al gasto mínimo.

Y el más importante, ya que podrás coger tu gasto mínimo, en función de que, al coger el móvil se mantiene el descuento o no...si se mantiene, cogerás un gasto mínimo que sea la mitad de lo que sueles gastar, si no lo mantien, cogerás un gasto mínimo igual a lo que gastes, dado que a mayor gasto mínimo, menor dinero sale el terminal al cogerlo.


Éste último punto es el último que me falta por comprobar!!!

los demás estan comrpobados

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Pues a mí en el día de hoy 2 operadores distintos del 224472 me han confirmado que, con un gasto mínimo de 45 euros y un descuento del 30% en la factura sólo pagaría 31'5 euros...


quote:
Originalmente escrito por Estima
a ver si queda claro:

El descuento que te ofertaran, lo tengas o no activado...SÓLO, repirto, SÓLO se aplicará al gasto...no al consumo Mínimo, comrpometido al coger el telefono.

Si gastas 29.9 (planazo total plus)+15 (tarifa de datos habitual) = 44.9€ y te hacen el 50%...pagarías al mes: 22.45€

PERO:

Si coges un móvil con compromiso de GASTO MINIMO 35€...te cobraran 35€
Si coges un móvil con GASTO MINIMO 45€ ... te cobrarán 45€
Si coges móvil con GASTO MINIMO 15€...te cobraran 22.45€ (lo que has gastado).

Si NO coges móvil: seguirás pagando menos el 50%.
Si NO cambias las tarifas: seguirás pagando menos el 50%

En el momento que cambies las tarifas, por la que sea y como sea, pierdes el 50%


En el momento que cojas móvil con gasto mínimo, se mantiene el descuento, pero te cobrarán éste gasto minimo (6, 15, 25, 35, 45, 60..) si es mayor de (tu gasto -50%). Es decir, aplican el 50% a tu consumo, no al gasto mínimo.

Y el más importante, ya que podrás coger tu gasto mínimo, en función de que, al coger el móvil se mantiene el descuento o no...si se mantiene, cogerás un gasto mínimo que sea la mitad de lo que sueles gastar, si no lo mantien, cogerás un gasto mínimo igual a lo que gastes, dado que a mayor gasto mínimo, menor dinero sale el terminal al cogerlo.


Éste último punto es el último que me falta por comprobar!!!

los demás estan comrpobados

Saludos

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachi12
Pues a mí en el día de hoy 2 operadores distintos del 224472 me han confirmado que, con un gasto mínimo de 45 euros y un descuento del 30% en la factura sólo pagaría 31'5 euros...

fiate tu de los ayudantes de hechiceros de las tribus perdidas.
Eso que afirmo, está re mirado en comunidad movistart y contestado por una operadora Movistart Española que hace laboeres allí.

Es así y no hay dudas al respecto.
No se hace descuento sobre el gasto mínimo, sólo se aplicará al consumo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Con...p/328601#M33588

Sobre tu consulta, comentarte que el descuento que hay ahora del 50% es sobre el consumo no sobre el total de la factura que incluya cuotas mensuales. E independientemente del descuento que tengas, el gasto mínimo se te va a facturar.



Un saludo y buen finde :smileyhappy:


Es lo más fiable, si el descuento es anterior al día 10, es lo que hay. Otra cosa será un descuento que te ofrezcan a partir del día 10

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, en mi caso es un descuento ofrecido más tarde del día 10, tal vez sea por eso...

quote:
Originalmente escrito por Estima
fiate tu de los ayudantes de hechiceros de las tribus perdidas.
Eso que afirmo, está re mirado en comunidad movistart y contestado por una operadora Movistart Española que hace laboeres allí.

Es así y no hay dudas al respecto.
No se hace descuento sobre el gasto mínimo, sólo se aplicará al consumo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Con...p/328601#M33588

Sobre tu consulta, comentarte que el descuento que hay ahora del 50% es sobre el consumo no sobre el total de la factura que incluya cuotas mensuales. E independientemente del descuento que tengas, el gasto mínimo se te va a facturar.



Un saludo y buen finde :smileyhappy:


Es lo más fiable, si el descuento es anterior al día 10, es lo que hay. Otra cosa será un descuento que te ofrezcan a partir del día 10

Saludos

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachi12
Bueno, en mi caso es un descuento ofrecido más tarde del día 10, tal vez sea por eso...

Eso ya lo han dicho antes:

. si cambias de tarifa y tienes un % aplicado lo pierdes
. el % de promoción en las nuevas tarifas es para el gasto minimo que tengas contratado

un saludo amigos!


Luego, no será para consumo...si contratas gasto mínimo 15€ y gastas 15€...pagas 15€

Si contratas gasto mínimo 60€ y gastas 10€...pagas 30€

Si contratas gasto mínimo 6€ y gastas 20€...pagas 20€



Luego te convendría contratar un gasto mínimo alto, para tener un mejor telefono, dado que pagarías sólo la mitad de ese gasto mínimo, pero no gastar en consumo más de esa mitad...

Mi caso es al contrario,,,me conviene poco gasto mínimo, ya que al generar la mitad del gasto de consumo, no pase de ese gasto mínimo.

Saludos
Volver a Movistar