posible estafa?

1.420 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso una tienda k aparece en ebay i vende ipad2 32gb 3g por 350 euros... peude ser estafa?

http://anuncios.ebay.es/compraventa...email_UserReply
 #2
Escrito   0  0  
puede

o puede que no

emoticon inseguro

como no pongas más datos...
 #3
Escrito   0  0  
ahi la web :P
 #4
Escrito   0  0  
mira ver si a alguien le pilla cerca de casa o si aceptan contrareembolso con opción a abrirlo antes... pero huele demasiado.. por ese precio no lo venden ni en los chinos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
aceptan enviarlo si pagaas 40 euros de gastos de envio , saludos
 #6
Escrito   0  0  
Tú mismo te has respondido,

Si SÓLO ENVIAN no te fíes. Nadie na duros a 4 pelas.

Saludos.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #7
Escrito   0  0  
Es un Iphone 3G alomejor podria ser su precio no ? estan por encima el 3GS el 4 y 4S no ? por cuanto sale ese movil ??? no obstante si dice que lo envia dando solo 40€ y demás yo no me fiaria para nada ....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Es un Iphone 3G alomejor podria ser su precio no ? estan por encima el 3GS el 4 y 4S no ? por cuanto sale ese movil ??? no obstante si dice que lo envia dando solo 40€ y demás yo no me fiaria para nada ....

Me cito yo mismo, acabo de mirar es un IPAD creia que era un iphone .... sorry, toses seguro que YO por lo menos no me arriesgaria ...
 #9
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda compis
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que si. a mi lo que me intriga es:

-Si es una tienda "porque no pone el nombre o la dirección"
-El precio es más que sospechoso.
-En una de las fotos, tiene una marca de agua que pone "solostocks", así que igual las fotos las ha copiado de esa página para ponerlas en su anuncio.
-En el mismo anuncio, aparece abajo otra oferta del mismo precio pero en Las Palmas(incluso mejor ya que es un ipad2 con 3g+64gb).


Huele a podrido que tira de espaldas.

De todas maneras, es tu decisión pero.......

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
Volver a Incidencias