[AYUDA] Bono mensual que no me aplican

6.654 14
 #11
Escrito   0  0  
Buenas noticias, me confirman que ya lo tienes activado. Te hemos puesto como fecha de inicio del bono el 01/12, por si has realizado llamadas en estas fechas. Saludos emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Buenas noticias, me confirman que ya lo tienes activado. Te hemos puesto como fecha de inicio del bono el 01/12, por si has realizado llamadas en estas fechas. Saludos emoticon sonrisa

Bien , muchas gracias. Solo espero que ahora no me hagan el lio de contarme la permanencia a partir del 1/12.

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #13
Escrito   0  0  
No te preocupes, el compromiso de permanencia empezó el día 01/06/2011 que es cuando te aplicaron los otros descuentos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
No te preocupes, el compromiso de permanencia empezó el día 01/06/2011 que es cuando te aplicaron los otros descuentos.

Ok , muchas gracias

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #15
Escrito   0  0  
Gracias por el verde emoticon lengua