Se acerca 5ºaniversario Yoigo

41.959 234
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi me gustaria que el Bono de 300MB por 5€ que se puede contratar si se supera el Bono 8, estuviera disponible para todos los clientes, para los que no necesitamos 500MB.
 #12
Escrito   0  0  
Estaría bien que sacaran algún bono de datos más pequeño y que le metieran mano al precio por minuto de la del 0 para llamadas a otros operadores.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Si se lanzó en Febrero de 2011 en la feria de Barcelona
No jaja emoticon disimulo
Se lanzó en febrero de 2011 pero en Madrid, en casa de una amiga... una semana después de la feria jaja
 #14
Escrito   0  0  
Conociendo cómo suele funcionar Yoigo, resulta evidente que más pronto que tarde la del 6 tendrá los 500 megas de datos "incluidos". Es decir, que lo que ahora mismo es una promoción acabará siendo aplicable a todos. Mi apuesta es que esto ocurrirá después de Navidades (quizá en febrero).

A la del 4 supongo que también le harán algún retoque, pero dudo que bajen el consumo mínimo. Supongo que en ese consumo incluirán algo extra (1 Gb de datos, SMS gratis, algo así).

La verdad es que conforme las 3 grandes van moviendo ficha, Yoigo empieza a perder competitividad.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Pues a mi me gustaria que el Bono de 300MB por 5€ que se puede contratar si se supera el Bono 8, estuviera disponible para todos los clientes, para los que no necesitamos 500MB.
Pues si la verdad que sería lo mejor y podrían ponerla gratuita con la tarifa del seis así habría una opción más económica para las tres tonterias tipicas yo personalmente la pondria todos los meses pero teniendo internet en casa y en la universidad los 500 mb por 8 € pues se salen del presupuesto por innecesarios
 #16
Escrito   0  0  
Y no sería un buen golpe de efecto el unificar la Tarifa del 8 con la Tarifa del 0?

Sería una muy buena tarifa, ya que cada vez subvencionan menos los móviles, podrían dar ese golpe de efecto que es lo que espera mucha gente.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Hola a todos, dentro de un mes Yoigo cumplirá 5 años y teniendo en cuenta que cada aniversario ha mejorado sus tarifas (Aunque no agusto de todos) propongo que se os ocurriria que hará Yoigo este año, siendo realistas claro, antes de nada voy a refrescar la memoria:

2006: Yoigo nace de la mano de Telia sonera
Tarifas: Tarifa unica 12 cent/min
Sms: 10 cent
Contrato y Tarjeta. (consumo minimo 6 eur)

2007: Yoigo introduce el cero
Tarifas: Tarifa unica 12 cent/min
Sms: 10 cent
Llamadas entre yoigos: Gratis (2 meses despues 1 hora/dia)
Contrato y Tarjeta. (consumo minimo 6 eur)

2008: Yoigo introduce La del 8
Tarifas: La del cero: 12 cent/min, sms 10 cent, on net 1 hora/dia
La del ocho: 8 cent/min, sms 8 cent
Contrato y tarjeta. (consumo minimo 6 eur)

2009: Yoigo introduce la del 6
Tarifas: La del cero: 12 cent/min, sms 10 cent, on net 1 hora/dia (sin consumo mínimo tarjeta)
La del ocho: 8 cent/min, sms 8 cent
Tarifas anteriores Contrato y tarjeta. (consumo mínimo 6 eur)
La del seis: 6 cent/min, sms 10 cent. (consumo minimo 25 eur)
Tarifa anterior solo Contrato.

2011 (Febrero): Yoigo introduce la del 4 (con internet gratis)
Tarifas: La del cero: 12 cent/min, sms 10 cent, on net 1 hora/dia
La del ocho: 8 cent/min, sms 8 cent
Tarifas anteriores Contrato y tarjeta. (consumo minimo 6 eur)
La del seis: 6 cent/min, sms 10 cent (consumo minimo 19 eur)
La del cuatro: 4 cent/min, sms 10 cent, internet gratis. (consumo minimo 39 eur)
Tarifas anteriores solo Contrato.

... Y ahora viene el 5º aniversario. Yo espero y deseo que mejoren algo el precio para los que somos de tarjeta pues desde el 2008 no hay ninguna novedad en tarifas de prepago, tal vez algunos minutillos on net en la del 8 y fusionar la del cero y la del ocho, O tal vez bajar el consumo minimo en la del 6 y ponerla en prepago... O bajar el consumo mínimo en la del cuatro... El tiempo lo dirá, y vosotros ¿qué creeis que introducirá Yoigo este año?

También estaría genial que pusieran un numero favorito en Yoigo al que llamar por 1 cent/min, independientemente de la tarifa que tengas.

(por cierto solo he hecho un resumen de las novedades que ha habido en tarifas de voz, evidentemente ha habido mas novedades en este tiempo pero casualmente las novedades en tarifas de voz se dan en los aniversarios de Yoigo)

Saludos


No es por nada, pero la cronología está incompleta, faltan algunas acciones importantes:

- El cerazo Cuando dijeron que podías hablar hasta que se agotara la batería y luego se arrepintieron

- El coberturazo Cuando dejaron la red de Vodafone y a algunos nos dejaron sin cobertura

- El establimientazo Cuando Johan (el jefe de Yoigo) aseguró que nunca subiría las tarifas y poco después subió el establecimiento de llaamada desde los 12 cts a los 15 como las demás que antes criticaba.

- El Scoringazo Cuando sin motivos justificados no te dejan ser cliente aunque jamás hallas amagado y no figures en listas de mororos.

- etc, etc, etc

Pa que seguir, ya no me importa lo que hagan, como si les pilla un tranvia.

Y pensar que cuando aparecieron mer creí sus mentiras.. ¡Que inocente que era!

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pa que seguir, ya no me importa lo que hagan, como si les pilla un tranvia.

Y pensar que cuando aparecieron mer creí sus mentiras.. ¡Que inocente que era!


A estas alturas... con que una compañía telefónica me cobre lo que especifíca en sus tarifas... me conformo.

emoticon ninja
 #19
Escrito   0  0  
Yo unificaría la del 8 y la del 0 y en tarjeta la pondría sin consumo mínimo.Eso sería un buen pelotazo pero es más que improbable que haga esa gran locura siempre beneficiante al cliente antes que a ellos ya que viendo lo de los últimos meses de subidas de terminal... yo apostaría como han dicho antes,lo de los 500mb gratis con la del 6 y en la del cuatro,pues supongo que igual en vez de 39,lo bajaran a 29€.Eso sí estaría bastante bastante bien y podría igualar (poco) a las tarifas de las 3 marias.
Verdad verdadera XD

Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #20
Escrito   0  0  
yoigo no tiene futuro
Volver a Yoigo