Se acerca 5ºaniversario Yoigo

41.899 234
 #211
Escrito   0  0  
paudav, por otro lado no estás de acuerdo que si Yoigo juega a hacer la competencia a las compañías que subvencionan móviles copiando sus estrategias de tarifas, y aunque sea bajandolas un poco, no debería ponerse las pilas y copiarles también plan renove, y contraofertas? Porqué pasada la permanencia se le va a hacer muy difícil competir con ellas.

-
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Es lo que se ha explicado en este hilo y lo del otro, lo de los 64 kbps

La Delfín 30 supera conjuntamente a plana 20 y plana 30. Y la @S, a pesar de su horario limitado, supera a Plana 30, ofreciendo incluso navegación en Roaming

Y cualquier OMV tiene mejores tarifas planas


Ya he pillado lo de 128. Es superado el límite de navegación.

Volvemos a entrar en una difícil comparativa ya que te vas al matiza de una vez superados los límites. Si sabes que superas 300MB desde luego no te interesa una tarifa que sólo te da 300 ¿no?

20 + 8 dan 500 megas a máxima velocidad.

360 + 360 te da 60 MB más y 60 minutos más.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
El horario limitado es el de la @S . Léeme bien compi emoticon guiño

Delfin 20 también lo tiene.

Pero es que para hacer mejor la comparativa lo suyo es poner los detalles de cada opción. Si no nos perdemos en que estamos comparando ¿No te parece?
 #214
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #215
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v-50
paudav, por otro lado no estás de acuerdo que si Yoigo juega a hacer la competencia a las compañías que subvencionan móviles copiando sus estrategias de tarifas, y aunque sea bajandolas un poco, no debería ponerse las pilas y copiarles también plan renove, y contraofertas? Porqué pasada la permanencia se le va a hacer muy difícil competir con ellas.

Los planes Renove todas las compañías los hacen en función de lo que ya conocen de un cliente que es su "calidad". Es decir cuanto facturan por él.

Si eres "buen" cliente te van a ofrecer lo mejor que tengan pero y si no lo eres no. Así de simple.

La mayoría de las veces que he tenido este debate con gente en este hilo cuando rascas acabas viendo que su consumo no supera los 15 euros de media (generalizando unos cuantos casos en que estuve debatiendo y siempre decían más porque un día pagaron una factura de 25 que es lo que se quedan) y se quejaban de no tener un modelo de teléfono chulo a buen precio e incluso a 0.

Yo les hacía las cuentas 18x15 = 270 euros

¿qué esperas? Con eso tienen que pagar la red, a los empleados, las comisiones varias y la subvención.

Otro tema es que la gente se siente "agredida" cuando luego ve que a un nuevo cliente le ofrecen algo mejor. Claro. Ese es el riesgo de mercado, luego el cliente será bueno o malo. A mi me regalaron una vez el decodificador del plus pero no me lo regalan cada vez que tienen una promoción de altas nuevas.
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Pero es que yo te estoy comparando con Delfin 30 porque la tarifa plana de 20 tiene que ser complementada para igualarse a una delfín con un bono de datos.

Bueno compi, que como veo que ya Yoigo se sabe hundir solita te dejo por aquí buscando tres patitas al gato. Hasta la próxima emoticon guiño


Las 3 patitas se las buscas tu cuando mezclas tarifas y condiciones

Tiene Delfin 30 como mejor y yo te lo he puesto claro Plana 20 + 8

No es tan difícil contratar un Bono 8 y además lo puedes dar de baja cuando quiera al no estar ligado a la tarifa.

Parece que cuando no te gusta la respuesta interpretas lo que quieres y calificas mis comentarios cuando creo que mis explicaciones están muy claras.
 #218
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Compi, para mi que consumo alrededor de 1 giga al mes, con 64kbps, la de 20 con el bono 8 no me daría ni para empezar. Por ponerte un ejemplo. Y son 60 minutos más y 60 megas más que no marcan la diferencia. Son megas y minutos de más puestos por aparentar, pero ya te digo, con un consumo de alrededor de 1 giga al mes, esas tarifas no me dan ni para empezar y menos si tienen 64 kbps

P.S.: Y contando con que yo hago el giga con una Ardilla 15, así que con eso ya te digo todo de hasta qué putno la falta de variedad de Yoigo no es para presumir emoticon guiño


¿Ardilla 15 que tiene un consumo mínimo de 15 euros, llamdas a 8cent e incluye 150 Mb?

64Kbps después de superar límite ¿no?
 #220
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Yoigo