Se acerca 5ºaniversario Yoigo

41.901 234
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk


Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #152
Escrito   0  0  
¿20€ de recarga?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
NO COMMENTS.
 #153
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk


si incluyese datos podria decir pssss pero esa oferta no mejora la tarifa del 6
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
¿20€ de recarga?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
NO COMMENTS.


Si, 20 euros de recarga http://www.yoigo.com/sobreyoigo/prensa.php# Aparece en la noticia sobre las tarifas planas de Yoigo.


Yo tb me quedo sin palabras emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #156
Escrito   0  0  
En resumen, las tarifas dejan de ser el motivo de venir a Yoigo, más allá de encontrarse uno con una buena oferta de algún terminal subvencionado.

Como cliente de Yoigo, profundamente decepcionado. Eliminar la tarifa del 0 no nos aporta nada a los clientes.

-
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk

pinchitopk ha adjuntado esta imagen:
Se acerca 5ºaniversario Yoigo


Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v-50
En resumen, las tarifas dejan de ser el motivo de venir a Yoigo, más allá de encontrarse uno con una buena oferta de algún terminal subvencionado.

Como cliente de Yoigo, profundamente decepcionado. Eliminar la tarifa del 0 no nos aporta nada a los clientes.


pero mientras sigamos haciendo recargas en la tarjeta y demas nos mantienen la tarifa no?

Osea, con la tarjeta 2 si ibas haciendo recargas y demas te mantenian la tarifa?
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
si incluyese datos podria decir pssss pero esa oferta no mejora la tarifa del 6

Si lo bueno, hubiesse sido que la Tarifa del 6, incluyese el Bono de Internet gratis como estan ahora de promoción y lo hubiesen ampliado a todos.

Yo seguiré con mi tarifa del 6 y mi bono 8 de Internet, cuando se me acabe la permanencia, veré que hago emoticon ummmmm

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
pero mientras sigamos haciendo recargas en la tarjeta y demas nos mantienen la tarifa no?

Osea, con la tarjeta 2 si ibas haciendo recargas y demas te mantenian la tarifa?


Si, por el momento nos mantienen la tarifa. Aunque cómo ya se ha dicho, hay precedentes en la compañía que al tiempo de descatalogarla, la quitaron a todo el mundo.

-
Volver a Yoigo