Clonar SIM Vodafone. Mismo número en dos tarjetas. Dos móviles.

22.939 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
La mia era Vodafone, del 2002, comprada con un Nokia 3310 alla en el 2001 - 2002 (la fecha de caducidad me refiero es febrero 2002), con un kit que venden en DealExtreme de lector + sim por 5€ te sacas el KI en 10 o 20 minutos, por si acaso yo compre mas de una tarjeta que valian 1,80€ para tener de copia de seguridad emoticon sonrisa

Absolutamente TODOS los servicios funcionan igual en el telefono.



En ningún momento tienes dos números asociados a la misma sim, no? Que eso es lo que a mi me interesa!

coke emoticon de lado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
La mia era Vodafone, del 2002, comprada con un Nokia 3310 alla en el 2001 - 2002 (la fecha de caducidad me refiero es febrero 2002), con un kit que venden en DealExtreme de lector + sim por 5€ te sacas el KI en 10 o 20 minutos, por si acaso yo compre mas de una tarjeta que valian 1,80€ para tener de copia de seguridad emoticon sonrisa

Absolutamente TODOS los servicios funcionan igual en el telefono.


Perfecto, es lo que busco y creo que por las fechas coincide con mi sim. Estoy buscando ese lector + sim.
Te acuerdas del modelo?
Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
En ningún momento tienes dos números asociados a la misma sim, no? Que eso es lo que a mi me interesa!


No, lo que pide el post son dos sim funcionando con el mismo número. Para no ir quitando y poniendo sims.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
No, lo que pide el post son dos sim funcionando con el mismo número. Para no ir quitando y poniendo sims.


Saludos.


Lo has clavao!!
emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
No, lo que pide el post son dos sim funcionando con el mismo número. Para no ir quitando y poniendo sims.


Saludos.



Cierto, se me había ido la pinza jajaja emoticon emocionado

coke emoticon de lado
 #16
Escrito   0  0  
La p*t* son los 3€/mes por el servicio.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
La p*t* son los 3€/mes por el servicio.

Ya se que son 3€ al mes... lo habéis puesto varios. Es el modo multisim o algo así.

Insisto: no busco el servicio de monafone, ya se que lo tiene. Lo que quiero es clonarla yo y que me sirvan las dos tarjetas en cualquier móvil vodafone, y que en ambas tenga el mismo número.

Creo que la explicación es clara. Lo que no es tan claro es el cómo hacerlo, porque se que hay quien lo ha hecho. Se trata de coger una tarjeta virgen, y un dispositivo que la clone. Veo que en dealextreme hay varios, pero todos hablan de clonar la agenda y no se si es suficiente o hace falta un "clonador" más potente.

Gracias a todos por los aportes, poco a poco voy sacando cosas

Prometo escribir un tutorial si lo consigo
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banban69
A ver si esto es lo que quieres:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si, esa página y alguna más de taringa. Buso y rebusco como un campeón.
Es algo antigua y aunque la explicación es buena requiere compra de cierto material con lo que la broma sale sobre 30-40€ con envío y todo más luego hacerlo sin saber. Además para alguien como yo que no esta del todo puesto en electrónica, se complica si tengo que valorar comprar un cristal de cuarzo u otro.
Por ese precio es más interesante que me lo haga VF.

Gracias por la respuesta. Toda info es bienvenida.

Busco a alguien que lo haya hecho con un precio ajustado. Creo que misión imposible emoticon carcajada
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
En ningún momento tienes dos números asociados a la misma sim, no? Que eso es lo que a mi me interesa!

Para ello necesitas que el movil sea libre o las dos sims de la misma compañia, y tener dos sims v1.

Puedes tener hasta 16 numeros en una tarjeta, y puedos ir cambiandolos mediante el menu que tienen, es muy facil emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General