Sobre bonos 72 horas
8.730 23
Escrito 0 0
Yo ayer le comí la olla todo lo que pude a una operadora y nada de nada... Solo se limitaba a decir que hasta que no pasen las 72 horas no se efectua el bono. Diciendole que me iba fuera durante 1 mes y no se que historia mas me monté... A esperar me toca. A ver si tu tienes mas suerte...
Escrito 0 0
a mi como a las 72 horas +- no habia recibido el bono llame y me lo generaron en el momento aunque eso fue en un amago anterior
La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
Escrito 0 0
En todos los amagos que he hecho, llamé minutos despues de la cancelación de la portabilidad y puse como excusa que el móvil era para regalo y lo necesitaba ese mismo día. Al instante y como "atención especial" me lo hicieron.
Escrito 0 0
os informo. El viernes anule la portabilidad hacia vodafone.
Hoy no me llegaba el sms pero en la pag. de cmt salia como Movistar otra vez, llamo al 224472 y me dicen que si, que sigo siendo movistar, me confirma la contraoferta y me dice que en un periodo de 72 horas me llegara.
Le digo que es para un regalo y que en la tienda me lo reservaban hasta hoy, me dice que consulta si puede mandarmelo y en 2 minutos ya me lo habia mandado!!!
Hoy no me llegaba el sms pero en la pag. de cmt salia como Movistar otra vez, llamo al 224472 y me dicen que si, que sigo siendo movistar, me confirma la contraoferta y me dice que en un periodo de 72 horas me llegara.
Le digo que es para un regalo y que en la tienda me lo reservaban hasta hoy, me dice que consulta si puede mandarmelo y en 2 minutos ya me lo habia mandado!!!
Escrito 0 0
Pues eso e lo que yo queria, pero desde el viernes no tengo noticias de la cancelación.
A ver si mañana hay suerte
Te ha salido todo redondo.
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
os informo. El viernes anule la portabilidad hacia vodafone.
Hoy no me llegaba el sms pero en la pag. de cmt salia como Movistar otra vez, llamo al 224472 y me dicen que si, que sigo siendo movistar, me confirma la contraoferta y me dice que en un periodo de 72 horas me llegara.
Le digo que es para un regalo y que en la tienda me lo reservaban hasta hoy, me dice que consulta si puede mandarmelo y en 2 minutos ya me lo habia mandado!!!
Pues eso e lo que yo queria, pero desde el viernes no tengo noticias de la cancelación.
A ver si mañana hay suerte
Te ha salido todo redondo.
Escrito 0 0
Pues yo no he tenido suerte. Mi padre y yo iniciamos ambos la portabilidad el mismo día, y a ambos nos llegó el viernes pasado el sms del 224525 diciendo que procedian a tramitar la oferta.
A mi padre le llegó el bono ayer, y yo sigo esperando.
Ahora mismo acabo de llamar al 224472 para meter presion diciendo que a mi padre le llego ayer y que lo hicimos los dos el mismo dia, y que por que no me ha llegado a mi todavia? Y me dice q nada, el plazo son entre 48h y 72h y que me espere. La digo que es que tenemos hecha una reserva y que nos guardan los tlfs hasta hoy, y me dice que bueno lo pondra para que lo tramiten lo antes posible...
No tengo yo muchas esperanzas de tenerlo hoy...
A mi padre le llegó el bono ayer, y yo sigo esperando.
Ahora mismo acabo de llamar al 224472 para meter presion diciendo que a mi padre le llego ayer y que lo hicimos los dos el mismo dia, y que por que no me ha llegado a mi todavia? Y me dice q nada, el plazo son entre 48h y 72h y que me espere. La digo que es que tenemos hecha una reserva y que nos guardan los tlfs hasta hoy, y me dice que bueno lo pondra para que lo tramiten lo antes posible...
No tengo yo muchas esperanzas de tenerlo hoy...
Volver a Movistar