[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

201.640 440
 #221
Escrito   0  0  
a mi me salio sin conectar el kies (pero NO era root, eh?)
Un saludo
 #222
Escrito   0  0  
Pues yo ayer me hice la portabilidad de vodafone a yoigfo en the phonehouse y estaba el telefono por 0 euros, eso si con una tarifa de 55€ al mes durante 24 meses y se3gun lei en el contrato una penalizacion por si no cumples la permanencia de 500€ pero cuando lo vi en la web me encanto, vi un video en youtube y me flipo, pero luego lo vi funcionar en la tienda y no pude negarme, dije pedirme lo que querais jejeje. Lo unico es que no quise el seguro ese que te ofrecen por no aumentar gastos y me entra un poco el cague por si se rompe o se me cae o algo pero bueno, compre una funda.

Yo vengo de tener el movil Sonyericsson X10 mini Pro asi que os podeis imaginar la diferencia, lo tendre en unos 10 dias y ya tengo ganas.

Por cierto una preguntilla, veo que este movil tiene el android 2.3 y segun tengo entendido ya esta la version 3.0, se puede actualizar o algo a esa version de android?
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachotator
Pues yo ayer me hice la portabilidad de vodafone a yoigfo en the phonehouse y estaba el telefono por 0 euros, eso si con una tarifa de 55€ al mes durante 24 meses y se3gun lei en el contrato una penalizacion por si no cumples la permanencia de 500€ pero cuando lo vi en la web me encanto, vi un video en youtube y me flipo, pero luego lo vi funcionar en la tienda y no pude negarme, dije pedirme lo que querais jejeje. Lo unico es que no quise el seguro ese que te ofrecen por no aumentar gastos y me entra un poco el cague por si se rompe o se me cae o algo pero bueno, compre una funda.

Yo vengo de tener el movil Sonyericsson X10 mini Pro asi que os podeis imaginar la diferencia, lo tendre en unos 10 dias y ya tengo ganas.

Por cierto una preguntilla, veo que este movil tiene el android 2.3 y segun tengo entendido ya esta la version 3.0, se puede actualizar o algo a esa version de android?


Hola

De momento no está ICS para el note. No creo que tarde.

Hay una promoción de samsung que durante este mes te devuelven -100e, pero no es válida para compras en thephonehouse.

un saludo
 #224
Escrito   0  0  
otro mas al club de los "notas" emoticon sonrisa mañana me llega este terminal libre.... que ganicas tengo de cogerlo por banda. Espero no arrepentirme del capricho....

por cierto... gracias a to2 los que haceis esto mas fácil por compartir toda esta información. Os cuento!!!!

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #225
Escrito   0  0  
Hola chicos, estoy pensando comprar un Note libre y queria saber como esta de precio o si sabeis de alguna tienda online que sea de confianza y barata. El mejor precio por ahora son 499€ en kierounputomovil.com. No conozco personalmente esta web pero me parece de fiar. Sabeis alguna más económica? Muchas gracias y un saludo.
 #226
Escrito   0  0  
en mi caso a través de carrefour on-line por 616 euros, libre. Claro que tenía el cheque ahorro de 214 euros que restandolos y sumandoles otros 6 euros de gastos de envio, se quedó en 404 euros a 10 meses SIN intereses. Hice el pedido este lunes al medio día y el miercoles por la mañana en mis manos ya lo tenía. A esto le quitas los 100 euros de la promoción samsung de este mes.... y el precio final 304 euros.

Tengo que decir que vengo de los iphones I(US) y IV.... y en el día que llevo con mi primer android y de esta envergadura .... estoy encantado. Menuda fluidez y menudo pantallón.... es mas ligero que el iPhone!!

Felíz!

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cess35
en mi caso a través de carrefour on-line por 616 euros, libre. Claro que tenía el cheque ahorro de 214 euros que restandolos y sumandoles otros 6 euros de gastos de envio, se quedó en 404 euros a 10 meses SIN intereses. Hice el pedido este lunes al medio día y el miercoles por la mañana en mis manos ya lo tenía. A esto le quitas los 100 euros de la promoción samsung de este mes.... y el precio final 304 euros.

Tengo que decir que vengo de los iphones I(US) y IV.... y en el día que llevo con mi primer android y de esta envergadura .... estoy encantado. Menuda fluidez y menudo pantallón.... es mas ligero que el iPhone!!

Felíz!


Joe vaya chollo, no tendras otro cheque ahorro de esos para mi no? Jeje. Un saludo.
 #228
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compi...voy a revisar las condiciones de la promo de samnsung....pero si no recuerdo mal esa promocion es solo para moviles comprados a compañias...vamos que grandes almacenes y demas estan excluidos, el mio es de media mark y al meter el IMEI del movil, me dice que no esta en la promo

un saludo

Edito, para completar emoticon sonrisa

Parece ser que si es carrefour movil ...si...pero si lo compras en carrefour...no

en mi caso en las condiciones no pone nada de media mark...pone otros (El corte ingles...fnac..worten, estas tiendas no entran en promo, media mark no la ponen...pero la coletilla final te lo engloba todo, mas o menos te dice no entran aquelos terminales libres que no esten vinculados a ningun operador

vaya tela...y por cierto...te dicen el horario de atencion telefonica incluido los sabados...llamas y una voz grabada te dice que el horario es de lunes a viernes...pero ya te han clavao la llamadaa un 902

Por cierto...si teneis un problema y llamais a atencion al cliente....te da lo mismo la grabacion que digo....que la señorita que te atiende...el resultado es el mismo...uno es una gravacion de un texto leido...y lo otro es una operadora que lo que te responde es lo que tb esta leyendo emoticon sonrisa

Lo digo por mis 3 experiencias con este servicio
 #229
Escrito   0  0  
Alguien sabe si en las tiendas de Yoigo y Orange todavia les quedan? Es que he oido que aunque en las webs ponga que estan agotados en algunas tiendas todavia tienen.
 #230
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu234
Hola compi...voy a revisar las condiciones de la promo de samnsung....pero si no recuerdo mal esa promocion es solo para moviles comprados a compañias...vamos que grandes almacenes y demas estan excluidos, el mio es de media mark y al meter el IMEI del movil, me dice que no esta en la promo

un saludo

Edito, para completar emoticon sonrisa

Parece ser que si es carrefour movil ...si...pero si lo compras en carrefour...no

en mi caso en las condiciones no pone nada de media mark...pone otros (El corte ingles...fnac..worten, estas tiendas no entran en promo, media mark no la ponen...pero la coletilla final te lo engloba todo, mas o menos te dice no entran aquelos terminales libres que no esten vinculados a ningun operador

vaya tela...y por cierto...te dicen el horario de atencion telefonica incluido los sabados...llamas y una voz grabada te dice que el horario es de lunes a viernes...pero ya te han clavao la llamadaa un 902

Por cierto...si teneis un problema y llamais a atencion al cliente....te da lo mismo la grabacion que digo....que la señorita que te atiende...el resultado es el mismo...uno es una gravacion de un texto leido...y lo otro es una operadora que lo que te responde es lo que tb esta leyendo emoticon sonrisa

Lo digo por mis 3 experiencias con este servicio


Antes de comprarlo llamé a samsung para cerciorarme y me dijo que entraba en promoción si lo compraba libre en carrefour.

Mi sorpresa fué el miercoles (cuando me llegó el NOTE a casa) e intenté darme de alta en la promoción. Resulta que no me reconocía el IMEI, así que llamé al 902.
Me atendió un chico muy majo dandome un número de cliente SAMSUNG, que me dijo que procedía a registrar mi IMEI en el sistema. Que esto tardaría unos 4 dias... que fuera probando a finales de esta semana pasada y para principio de esta que entra.

Así que a partir de mañana lunes iré intentándolo. Pero repito que no me puso ninguna traba y me repitió que tenía de tiempo una vez comprado, hasta el 15 del mes de abril, para hacerlo. Veremos en que queda todo esto...

EDITO:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquiera de los siguientes operadores: Movistar, Vodafone (salvo en los centros El Corte Inglés), Orange, Telecable, Ono, R, Jazztel, Carrefour Movil, Simyo o Euskatel con exclusión de los establecimientos The Phone House, así como todos aquellos establecimientos comerciales FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom ubicados en el Territorio en los que esté disponible el Producto libre, es decir, sin vinculación a ningún contrato con ningún operador de telecomunicaciones.

Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902167267. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 18:00.

Prueba a hacer lo mismo y llama a ese 902... ya comentarás.

quote:
Originalmente escrito por cegaluns
Joe vaya chollo, no tendras otro cheque ahorro de esos para mi no? Jeje. Un saludo.

Compré una lavadora y una secadora en una promoción de esas que hacen y te devuelven un tanto % dentro del cheque ahorro. No tiene misterio.. jaj

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
Volver a Samsung