[AYUDA] ¿Cuanto tarda Orange / Movistart en dar señales de vida al portal?

12.843 50
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carles_v
A mi me acaban de enviar el segundo SMS de Orange diciéndome cuando se hará efectiva la portabilidad.

Lo hice ayer a las 23 y lo he recibido ahora a las 15. Solo SIM de prepago a contrareembolso.

Tened paciencia. emoticon guiño


No, si será por paciencia....es lo que nos queda, porque no se puede hacer nada.
sigo sin señales de vida y la portabilidad la hice ayer a las 10 de la mañana.

bueno, pues: Señor dame paciencia...pero damela yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
emoticon carcajada emoticon carcajada
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo, como dije anteriormente la hice el día 26 y sigo a día de hoy sin noticias.
Así que sabeis que? Que voy a enviar ahora mismo el fax anulando la portabilidad, y ya probaré con otro operador.
No te cuento nada los problemas y paciencia que estoy teniendo, y eso PARA DARME DE ALTA COMO NUEVO CLIENTE!!
No quiero ni pensar en que pasaría si fuera ya cliente...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bixum
Pues yo, como dije anteriormente la hice el día 26 y sigo a día de hoy sin noticias.
Así que sabeis que? Que voy a enviar ahora mismo el fax anulando la portabilidad, y ya probaré con otro operador.
No te cuento nada los problemas y paciencia que estoy teniendo, y eso PARA DARME DE ALTA COMO NUEVO CLIENTE!!
No quiero ni pensar en que pasaría si fuera ya cliente...


Pues vas a tener razón, cómo para tener un problema y tener que esperar a que te lo resuelvan.

¿Dónde puedo mandar fax y que pongo en él para anular la portabilidad?

Gracias
 #34
Escrito   0  0  
Yo tambien realice una porta el dia 31 y solo me llego el sms de orange indicando que habian recibido el pedido de portabilidad y un mail , con lo mismo y con un numero de pedido , pero aun no he recibido nada mas he llamado ha movistar esta tarde al 224470 que es el de enpresas y no tienen datos de la porta , en cmt solo pone que soy de movistar , asi que no se que hacer , es un contrato de 7 lineas de empresa ,pero solo he pasado 1 que ya no tenia permanencia par ver como funciona el tema .... , en caso de no den contestacion ,te portan sin mas ? Tengo que anular la portabilidad , ya que creo que hay unos dias y si yo la realice el dia 31 , pues yaa han pasado unos dias

Saludos y gracias
 #35
Escrito   0  0  
Bueno pues otro mas que se suma a este post, Inicié ayer a sim prepago a orange a las 19.00 y mensajes via móvil de operacion aceptada y mensaje via mail de lo mismo,de momento esperando a que movistar me mande el sms para contraoferta...me estoy mosqueando....
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic7or
Bueno pues otro mas que se suma a este post, Inicié ayer a sim prepago a orange a las 19.00 y mensajes via móvil de operacion aceptada y mensaje via mail de lo mismo,de momento esperando a que movistar me mande el sms para contraoferta...me estoy mosqueando....

Pues no te mosquees que vas a aganar lo mismo.
De los compañeros del hilo, hay 2 que les ha tardado pero ha aparecido.
No es mi caso, llevo con la porta desde ayer a las 10 de la mañana, y no hay señales, salvo lo mismo que a ti...mail y sms con lo mismo que el mail...¿estará al caer? ¿el lunes me hartaré?...en el proximo capitulo..
Saludos
 #37
Escrito   0  0  
Sin novedad en el frente...04-11-11, 8:34 am

Desde 2-11-11 a las 10:00 am

Ya han pasado 48 horas

Saludos

Se agradecen verdes...
 #38
Escrito   0  0  
Realicé una portabilidad a través de la web de Orange, el pasado miércoles 2, la línea a portar es de Movistar empresas.

Recibí casi al instante el sms de confirmación y poco después un mail con toda la información del pedido.

A esta hora, 9:35, viernes 4 de noviembre, seguimos sin novedad en el frente.

Un saludo

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #39
Escrito   0  0  
Os cuento, realice la portabilidad a Orange sim prepago el día 2, recibí el sms confirmando mi pedido a los pocos segundos. Y ayer recibí el sms diciéndome el día en que se va a efectuar la porta. Por lo que del mismo modo mire la web del CMT y ya ponía que se estaba cursando la portabilidad, llame a Movistar para saber el estado de mi porta y empezaron las ofertas para que no me fuese...

Saludos. Tened paciencia
 #40
Escrito   0  0  
ME uno al post, inicio portabilidad a orange via web ayer 3/11 a las 11:45 de la mañana. Confirmacion del pedido al momento, hasta ahora nada mas. En CMT sigo siendo de movistar...

Un saludo
Volver a Movistar