Buenas, una pregunta. A ver, el teléfono me llega el 28 o 29 de Nov. La portabilidad se hace efectiva el 30 de Nov.
Puedo entrar en la promo? que es lo que tengo que hacer? Saludos y gracias de antemano
Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange
211.429 578
Escrito 0 0
en teria si, segun comentan los compis tienes que rellenar los datos en la web de la promo, el problema es que te piden el numero de factura y el telefono te llega con albaran.. muchos han puesto ese numero y piden un justificante de garantia al 470 que les mandan por mail y luego imprimen todo y lo mandan por correo (para esto tienes todo el el mes de diciembre). Eso es lo que he sacado en claro.. yo como lo hice en tienda fisica usare la factura que me dieron en ves de albaran.. Saludos
Escrito 0 0
ahh okok, entonces a ver si hay suerte y puedo cogerlo
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
en teria si, segun comentan los compis tienes que rellenar los datos en la web de la promo, el problema es que te piden el numero de factura y el telefono te llega con albaran.. muchos han puesto ese numero y piden un justificante de garantia al 470 que les mandan por mail y luego imprimen todo y lo mandan por correo (para esto tienes todo el el mes de diciembre). Eso es lo que he sacado en claro.. yo como lo hice en tienda fisica usare la factura que me dieron en ves de albaran.. Saludos
ahh okok, entonces a ver si hay suerte y puedo cogerlo
Escrito 0 0
Leete mis últimos comentarios,ahí aparece todo el proceso que he hecho y que creo que te aclarará bastante.
Un saludo!!
Un saludo!!
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito 0 0
no he tenido c*j*ne* a que ni una sola de las 3 operadoras con las
que he hablado me envíen un "p*t* justificante de garantia".
Me llegaron 5 terminales de empresa, pero solo 1 justificante de garantía en el que aparecen 2 móviles, los otros 3 no los tengo documentados.
Debo esperar según me han dicho 60 dias para recibir la factura, pero en que país vivimos? no he pagado ya los terminles, co*o quiero mi factura con iva!
¿como habéis conseguido los justificantes de garantia?
que he hablado me envíen un "p*t* justificante de garantia".
Me llegaron 5 terminales de empresa, pero solo 1 justificante de garantía en el que aparecen 2 móviles, los otros 3 no los tengo documentados.
Debo esperar según me han dicho 60 dias para recibir la factura, pero en que país vivimos? no he pagado ya los terminles, co*o quiero mi factura con iva!
¿como habéis conseguido los justificantes de garantia?
be water my friend.
Escrito 0 0
Me han contestado los de Samsung que el ticket de compra es equivalente a la factura, así que un problema menos
quote:
Originalmente escrito por desmogp
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Llamate a orange y pide un "justificante de garantía".Eso junto al albarán o tiket,le escribes a samsung(lo que yo hice) y le adjuntas escaneado las dos cosas y ya ellos te dirán que número tienes que poner en la referencia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!!
Ok, eso haré. Me confirmas si el mail es: galaxysii@promosamsung.com
Si alguien lo hizo con ticket, que nos comente su experiencia, por favor.
Gracias!!
Me han contestado los de Samsung que el ticket de compra es equivalente a la factura, así que un problema menos

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Escrito 0 0
Yo hace unos días mandé copia de albaran de entrega, más el impreso de registro en la web, incluido el error que cometí al registrar, que en nombre aparece el año: 11
Si me llegase a mi los 50€, le llega a cualquiera.
Postearé si recibo algo, pero esperanzas no tengo.
Saludos
Si me llegase a mi los 50€, le llega a cualquiera.
Postearé si recibo algo, pero esperanzas no tengo.
Saludos
Se agradecen verdes...
Escrito 0 0
Yo lo envié antes de ayer por carta y aun estoy esperando noticias.Si a alguien le dan los 50€,que lo comente porque que yo sepa,a nadie se lo han dado aun.
Saludos!!
Saludos!!
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito 0 0
Hoy después de entrar en la web de correos/localizador de envíos,me doy cuenta de que ha sido devuelta.
Le he escrito a samsung comentadole el problema y me ha dicho que me lo van a investigar.
Aun estoy a la espera de noticias mientras mi carta viene devuelta a mi casa.
Saludos!!
Le he escrito a samsung comentadole el problema y me ha dicho que me lo van a investigar.
Aun estoy a la espera de noticias mientras mi carta viene devuelta a mi casa.
Saludos!!
Volver a Orange