Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

211.431 578
Escrito   0  0  
Bueno,ya me he registrado en la promo de samsung y tal como me indicaron (le envié tanto el justificante de garantía que manda orange haciendolo pasar por la factura como el albarán) puse el número que pone en el albarán.
El lunes envío por carta una fotocopia del albarán,una del justificante de garantía y el email que mandan ellos que también tienes que imprimirlo y enviarlo.
Ya os contaré que tal.No quería dejarlo mucho más porque mientras mas tardes en enviarlo,más trabajo se le va a acumular y más tardarán en enviarte los sms para cobrar.
Os mantendré informados. emoticon sonrisa

Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
Entonces que hago? Llamo a Orange y que me envie el justificante de garantía? Es el único documento que me falta.

Gracias Jeno y Leon por vuestra participación!! Verde al canto!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya

*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilmanson
Entonces que hago? Llamo a Orange y que me envie el justificante de garantía? Es el único documento que me falta.

Gracias Jeno y Leon por vuestra participación!! Verde al canto!

Gracias por el verde.

Yo ya he puesto lo que he hecho,porque si esperamos al final no hay pasta así que llame a orange,le pedí la factura del teléfono y me enviaron eso.
Después,le envié a samsung la pregunta antes expuesta junto con una copia de los 2 archivos y me diho que en ese caso (albarán y justificante),que pusiera el número de albarán y que le envira una copia de cada por correo.
Así que eso haré,el lunes lo envío por correo.

Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
Enviada la carta por correo y esperando sms de samsung.
Saludos!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Enviada la carta por correo y esperando sms de samsung.
Saludos!!

Miércoles o jueves también lo envío. Solo me falta el justificante que llamaré hoy.

Saludos!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya

*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
Escrito   0  0  
Telefono en carga emoticon sonrisa

En la tienda, junto a la copia del contrato, sólo me han dado un ticket ya que al ser un telefono a coste cero, no emiten factura.
Me dice que con el ticket es suficiente para la promo. ¿Alguien lo ha hecho con el ticket? Help!
Saludos.

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Telefono en carga emoticon sonrisa

En la tienda, junto a la copia del contrato, sólo me han dado un ticket ya que al ser un telefono a coste cero, no emiten factura.
Me dice que con el ticket es suficiente para la promo. ¿Alguien lo ha hecho con el ticket? Help!
Saludos.

Llamate a orange y pide un "justificante de garantía".Eso junto al albarán o tiket,le escribes a samsung(lo que yo hice) y le adjuntas escaneado las dos cosas y ya ellos te dirán que número tienes que poner en la referencia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!!emoticon gafas

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Llamate a orange y pide un "justificante de garantía".Eso junto al albarán o tiket,le escribes a samsung(lo que yo hice) y le adjuntas escaneado las dos cosas y ya ellos te dirán que número tienes que poner en la referencia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!!emoticon gafas

Ok, eso haré. Me confirmas si el mail es: galaxysii@promosamsung.com

Si alguien lo hizo con ticket, que nos comente su experiencia, por favor.

Gracias!!

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Ok, eso haré. Me confirmas si el mail es: galaxysii@promosamsung.com

Si alguien lo hizo con ticket, que nos comente su experiencia, por favor.

Gracias!!

yo entré en la página de samsung,en atención al cliente y ahí le escribí a samsung y me contestaron.
Saludos!!

Escrito   0  0  
Buenas;

Mi hermano ha llamado a Orange hoy por la tarde y le han dicho que la factura del movil la tienen que generar y que tardan 48 horas y que luego se la enviaran por correo a casa.

Nose Nose,le dire que vuelva a llamar el jueves.

Saludos
Volver a Orange