[tutorial] CÓmo Conseguir Un Descuento Mayor En La Apple Store Que En EducaciÓn

92.522 312
Escrito   0  0  
Hola jefe!! Informaciòn por favor!!!! Un saludo y gracias!!

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sedile04
Se ofrece mini-Tutorial por privado para conseguir un descuento ligeramente superior del que se conseguí en el sector de la Educación en la Apple Store.

Sólo se responde por mensaje privado.

Saludos a todos!!

Hablas mucho de responder por mensaje privado y yo ya te lo he solicitado dos veces y aún no tengo respuesta. ¿ Cual es el problema ? No sé que pensar, en fin ...........
Escrito   0  0  
Por aquí tampoco ha llegado nada de info emoticon triste pero con todas estas peticiones supongo que estará saturado. Esperemos un poco más emoticon sonrisa Además no tiene ninguna necesidad de dar esta información.
Escrito   0  0  
info por mp,please
Escrito   0  0  
Espero la info. Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduarus
Hablas mucho de responder por mensaje privado y yo ya te lo he solicitado dos veces y aún no tengo respuesta. ¿ Cual es el problema ? No sé que pensar, en fin ...........

Perdona compañero! Es que edité mal el mensaje. Ahora está ya correcto. Pretendía explicar que sólo respondía al que me mandara un privado ya que no me suelo meter en el enlace para ver las personas que piden la información porque sino sería un caos con las peticiones que hay. Ya está corregido y enviado a todos. Espero que os sirva.

Saludos,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulelx
Por aquí tampoco ha llegado nada de info emoticon triste pero con todas estas peticiones supongo que estará saturado. Esperemos un poco más emoticon sonrisa Además no tiene ninguna necesidad de dar esta información.

Muchas Gracias por tu comprensión compi!

Saludos,
Escrito   0  0  
Gracias por la info sedile, eres un crack!! Ahí tienes tu merecido verde. Un saludo.
Escrito   0  0  
Privado enviado.
Saludos,

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Info plz! (MP enviado)

Mil gracias!!!!!emoticon emocionado
Volver a Apple