¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!

231.188 796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ochobre
Hola, hace días que leo este subforo, porque yo también tengo esa famosa tarifa y también he recibido el mensajito, y acabo de llamar a orange.
Me atendió un tal Alan. Le dije que me habían enviado un mensaje, que me lo explicase.
Y me dice que esa tarifa deja de existir, que me la cambian por la tarifa mini básico... bueno, lo que le han dicho a todos. Y me dice que me hacen un 20% de descuento. Le dije: Y cuánto tiempo me hacéis el 20& de descuento?
Y me dice: No, no, el descuento para siempre.
Seguro?? Si, si, seguro, el 20% de descuento para siempre.
Y así como tres veces. Una de dos, o Alan no se entera o están cambiando su estrategia. Más bien creo que Alan no se entera. Por eso mismo voy a llamar dentro de unas horas a ver que cuentan. Pfffff

No te compliques. No se enteran, el descuento del 20% es por 6 meses, según la carta recibida. Aparte, ya sabemos lo que significa "para siempre" con Orange, en caso de que fuera cierto, que lo dudo porque, como te digo, en el 470 tienden a decir lo que se les ocurre cuando no tienen respuesta rápida, porque así el cliente de turno se calma.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianyta_20
No hay derecho efter, me costó la misma vida renovar la grabación y el 50% con la permanencia en web este año y ahora protesto y me lo quita una mano negra. Quizás si no te lo quitan se te aplique el 50 % en la nueva tarifa- Por que sino no veo el porque quitarme la permanencia de un dia pa otro sin más-

Dianyta, a mí también me costó lo suyo el renovarlo porque no se enteraban y claro que fastidia todo esto. Y no, dudo mucho que me vayan a hacer el descuento, todos sabemos que es incompatible con otra tarifa, por las propias condiciones del descuento, y de ahí que hagan esta jugada: nos fuerzan el cambio de tarifa y el descuento pasa a ser incompatible.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
A algunos de los que renovaron el Básico no les actualizaron la permanencia, se ha hablado varias veces en el foro. En teoría al carecer de ella eres libre para irte cuando lo desees pero si fuera yo, y pudiera esperarme un mes más (dado que el descuento te lo siguen aplicando), lo haría por dos razones:
-Rascar a Orange lo que pueda de dicho descuento antes de irme
-Por si acaso (ya sabemos como se las gastan).

¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!
Gracias por tu opinion emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Bueno señores, que sepáis que después de otra llamada al 470 sigo de prepago, los panchis siempre me dicen la misma mierda, que la reclamación está pendiente y que lo mejor que hago es esperar un poco más, yo mosqueado le he dicho unas cuantas cosas y que no quiero esperar, que quiero mi contrato ¡ya! Tampoco ha querido pasarme con un superior. Al comentarme que va a dejar un comentarios le he dicho que ponga que no pienso pagar hasta que me pasen de nuevo a mi contrato y me ha dicho que lo pondrá.

Ya he dado orden al banco de NO pagar a France Telecom. Otra medida que voy a tomar es que a partir de ahora voy a grabar todas las llamadas al 470, aviso al operador y listo, creo que es legal así al igual que ellos lo hacen.

Por una injusticia tan grande como esta, mi hijo hizo lo mismo.
Empezaron a llamarle de varias empresas de cobro y gestión con amenazas de todo tipo y de los servicios de Orange.
La deuda era de 80 Euros hace un año y medio, ahora le reclaman mas de 400 Euros por estos gastos de gestión y cobro y penalizaciones, y la cosa está seria. Son unos hijos de perra mafiosos, y no quieren dejar en el aire ninguna deuda, yo creo que mas que nada, como ejemplo para todos sus abonados.

Yo no os recomendaría dejar de pagar, al menos sin todas las reclamaciones legales por escrito antes.

Recibí el SMS hace mas de una semana, pero no me llega la carta ??
Gracias de nuevo a los que os estáis moviendo, currándolo y dando la lata.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Por una injusticia tan grande como esta, mi hijo hizo lo mismo.
Empezaron a llamarle de varias empresas de cobro y gestión con amenazas de todo tipo y de los servicios de Orange.
La deuda era de 80 Euros hace un año y medio, ahora le reclaman mas de 400 Euros por estos gastos de gestión y cobro y penalizaciones, y la cosa está seria. Son unos hijos de perra mafiosos, y no quieren dejar en el aire ninguna deuda, yo creo que mas que nada, como ejemplo para todos sus abonados.

Yo no os recomendaría dejar de pagar, al menos sin todas las reclamaciones legales por escrito antes.

Recibí el SMS hace mas de una semana, pero no me llega la carta ??
Gracias de nuevo a los que os estáis moviendo, currándolo y dando la lata.

Con que te llegue el SMS es suficiente, de hecho a Orange le interesa más que te llegue el SMS porque la recepción del mismo ya les consta en sus sistemas y por ley tu ya estás informado, que es lo que necesitan para cambiarte la tarifa por la cara.

Con el otro tema, yo también aconsejo no dejar de pagar. Aunque es triste, es así si quieres tener todas contigo ante la justicia. Primero se paga y luego se reclama lo pagado dando los motivos por los cuales reclamas que se te devuelva, pidiendo o no pidiendo daños y perjuicios, dependiendo de cada caso. El no pagar juega en tu contra en cualquier juicio o proceso.
Escrito   0  0  
No dejar de pagar. Aunque suene injusto, encima saldremos perdiendo.
No darse de baja todavía, ni portare a otra operadora (todavía).

Haced reclamaciones a los organismos de abajo.

Adicionalmente y en paralelo, me parece bien unirnos en un solo pleito judicial. Ha aparecido un letrado voluntario. Gracias.

Organismos donde reclamar:
- Oficina del Consumidor
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Facua

- Secretaria del estado de telecomunicaciones
http://www.usuariosteleco.es/Presen...s/Reclamaciones
Telematicas.aspx

- Confianza online

- OCU
http://www.ocu.org/asesoria/

- Oficina de atención al consumidor

Motivos de denuncia:
incumplimiento de contrato
publicidad engañosa
Abuso del consumidores
Daños y perjuicios (tiempo perdido en reclamaciones)

OBJETIVO:
Mantener mi Contrato tal y como esta actualmente, Con el 50% sobre la factura y las mismas condiciones iniciales.
Escrito   0  0  
Gracias chic@s pagare entonces ya me ha quedado claro. Pero quería haceros una pregunta a todos bueno especialmente al padrino.

Si nos cambian la tarifa, la reclmacion no pierde efecto ok ¿y si la cambiamos nosotors a partir del día uno? Lo comento en mi caso porque me pasaría a prepago me viene muy mal que lo de amigos a 0 me lo quiten de lo demas ya me encargare de retraer el consumo hasta que esto se resuelva... no soy de los que hacen millonarios a orange...

Bueno y tengo una buena noticia auqnue es mala fe porque no le he dejado tiempo a orange para reaccionar pero mola de peor fe me parecio la de Orange. Esta es de la secretaria ya me han abierto expediente y como tienen seis meses a partir de ahora lo que me preocupa es estar con esta tarifa ese tiempo con la que nos propone orange. ¿sabeis lo que os digo? A ver si van a decir en orange que cara el cliente este se pasa a tarjeta, que no le pasamos nosotros por c*j*ne* como hemos hecho con Kedex... y encima nos pide que le pongamos el básico que jodio... y que luego digan en consumo pues si que jodio...

Me queda complmentarlo todo con la carta del padrino...

Venga chic@s al lío.
Escrito   0  0  
Dejar de pagar no es recomendable porque luego tendrán todo el derecho a reclamar el importe más gastos. El incumplimiento de uno no autoriza el incumplimiento del otro.

Además el incumplimiento de Orange no se ha declarado por ningún organismo.

La reclamación sólo protege porque no pueden incluirte en un listado de solvencia patrimonial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Dejar de pagar no es recomendable porque luego tendrán todo el derecho a reclamar el importe más gastos. El incumplimiento de uno no autoriza el incumplimiento del otro.

Además el incumplimiento de Orange no se ha declarado por ningún organismo.

La reclamación sólo protege porque no pueden incluirte en un listado de solvencia patrimonial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola Feliciano estaba completando este texto tan bueno que nos han pasado y bueno... miedo me da calcular el importe con esta tarifa nueva que nos han propuesto mas que nada por lo siguiente potque como alguno tenga muchos amigos a cero es una barbaridad al quitarnos por c*j*ne* esta promocion fijate a 0,09 por los mil minutos que tenemos por cada numeros son 90 euros al mes... si los llegaramos a gastar... mas le doble de lso establecimiento de llamada,,, los mensajes... mas otroas promociones... vamos se me va de ceros.... no se que poner... como tenga que pagar eso a todos creo que va a tener que cerrar, es una burrada tarificar a 9 centimos las promociones que teniamos cubirtas salen ahi millones de euros vamos entre todos...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alan125
Hola Feliciano estaba completando este texto tan bueno que nos han pasado y bueno... miedo me da calcular el importe con esta tarifa nueva que nos han propuesto mas que nada por lo siguiente potque como alguno tenga muchos amigos a cero es una barbaridad al quitarnos por c*j*ne* esta promocion fijate a 0,09 por los mil minutos que tenemos por cada numeros son 90 euros al mes... si los llegaramos a gastar... mas le doble de lso establecimiento de llamada,,, los mensajes... mas otroas promociones... vamos se me va de ceros.... no se que poner... como tenga que pagar eso a todos creo que va a tener que cerrar, es una burrada tarificar a 9 centimos las promociones que teniamos cubirtas salen ahi millones de euros vamos entre todos...

En mi caso, y estimando con mis facturas y minutos reales de los últimos seis meses, se multiplica por cinco mi gasto mensual, de unos 50 eur/mes eur a unos 250 eur/mes. (mi problema son los amigos a cero, porque yo mucho meses pasaba de los mil minutos)...

PD: Recordad que si tenéis amigos a cero con más de una persona (hasta diez), los minutos se suman entre todas y se pueden consumir p.e. 2.000 min/mes a uno sólo de los destinos...

....
Volver a Orange