¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!

231.195 796
Escrito   0  0  
Las tarifas que tengo en mis dos líneas de tarjeta son de tiempos de amena. Espero que no me las toquen.

Mosqueados saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito   0  0  
No hay nada que hacer, me da la sensación que en bajas ya han recibido instrucciones sobre el tema y no dan ni agua... (pero tampoco cuentan nada)...

De momento y sin ver como se desarrollarán los acontecimientos, el pan a tomar es:

- Tocar los huevos todo lo que pueda hasta llegar el día 1-dic... ¡mola!, sobre todo porque tiene que quedar constancia de la reclamación antes de que lleguen los 30 días de plazo, si pasa el plazo y no reclamas te comes la nueva tarifa sin posibilidad de reclamar después.

- Desde el día 1 de diciembre estar atento a como facturan el siguiente mes, si la factura viene sin descuento, portabilidad a otro operador de mis dos líneas con tarifa plana, (dejo la tercera que tiene una tarifa de 6eur/mes para quemarla con amigos a cero).

- Si la primera factura después del 1-dic llega sin descuento, reclamación a la secretaría de estado, a la OMIC y al juzgado si es necesario...

....
Escrito   0  0  
Por desgracia los términos "para siempre" o "para toda la vida" son mera estrategia comercial, ya que al firmar el contrato de prestación de servicio telefónico con Orange aceptamos, entre otras muchas, la cláusula por la que se reservan el derecho a realizar cualquier cambio en las tarifas siempre que avisen con 1 mes de antelación.

Tan sólo queda esperar que la presión de los clientes les haga retroceder. Pongo como antecedente la supresión de Mensajea, el cual todavía sigue activo tras haber notificado a los clientes que terminaba en abril (de hecho yo interpuse reclamación en este sentido y me mandaron a tomar viento). En todo caso lo que yo si creo es que incurren en publicidad engañosa.
Escrito   0  0  
Y ahora me acaban de mandar SMS por si no habia quedado clarito:

"Desde el 1 de Diciembre tu tarifa+50% descuento no estara disponible y pasaras a Basico 6 (consumo minimo(6€mes. Llamadas cents/min) +IVA"

Les ha faltado firmar: por mis santos c*j*ne*
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter

"Desde el 1 de Diciembre tu tarifa+50% descuento no estara disponible y pasaras a Basico 6 (consumo minimo(6€mes. Llamadas cents/min) +IVA"

Yo lo acabo de recibir ahora mismo, y la verdad me entra ganas de irme a otra compañia, si a la compañia le da por quitarlo...... jodido lo llebamos, voy a ir pensando a cual irme.

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Desde el 470 me han pasado con una chica del dpto de bajas en Asturias, y me ha dicho que lo único que puede hacer para no perder las promos es pasar a un contrato de 20 eur/mes, pero SIN NINGÚN DESCUENTO...

Lo que más me interesa es que no me pasen a la tarifa del 6 y pierda el amigos a 0. ¿qué harías vosotros? ¿Cambiaros de tarifa antes del día 1 de diciembre? Si quiero reclamar y llegar hasta el final ¿Influirá que me haya cambiado de tarifa al recibir la carta? Necesito vuestra opinión. Gracias.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
Están empezando a enviar SMS para que nadie pueda alegar que no lo sabe porque no recibió la carta...

felicianoj ha adjuntado esta imagen:

....
Escrito   0  0  
El otro...

felicianoj ha adjuntado esta imagen:

....
Escrito   0  0  
Otro afectado no, afectadísimo! Ya he contestado en el post oficial del 50%, pero como se ha abierto este, sólo decir:

A LAS ARMAS!!!

Continuemos recogiendo firmas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter

+1

A mi me mandron dos sms.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange