¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!

231.203 796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Aún faltan 4950 firmas!!!

Y aquí hay mucha gente que queda por firmar. Incluso alguien que tiene dos usuarios y, mientras con uno me insulta y me rojea, con el otro me da barniz y me verdea (a lo mejor puede firmar con sus dos personalidades emoticon guiño )

No jodas, ¿eso es cierto? Tendrá un trastorno bipolar.

50 personas en pocas horas, más o menos está bien, si le damos más a conocer firmarán más.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

Y aquí hay mucha gente que queda por firmar. Incluso alguien que tiene dos usuarios y, mientras con uno me insulta y me rojea, con el otro me da barniz y me verdea (a lo mejor puede firmar con sus dos personalidades emoticon guiño )

Jajaja es que ser asi: "tiene complexión robusta, cuerpo mucho más largo y ancho que alto, con patas cortas y cola también corta con el extremo romo. Su forma general es algo acuñada, con la cabeza alargada y triangular y proporcionalmente pequeña. El cuerpo también es alargado."

... Es lo que tiene emoticon sonrisa

(Fuente: Wikipedia)
Perdón por el offtopic. Que no se pierda el hilo!
Arribaaa! que nos quieren quitar el Básico!!
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
Ostras es que acaba de salir un anuncio de orange en la tele, y ha sido ponerme de una mala hostiaaaaaaaa
emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Yo ya he reclamado tanto a una superiora del 470, la que me da la razón pero me dice que está más que decidido (hasta me aconsejaba reclamar via fax y web porque asi me aseguro que me llamen de verdad... tiene tela) como en Confianza Online. En Usuarios teleco hay que esperar a ver como se resuelve primero la reclamación en Orange, pero pienso hacerlo también. Yo perderé el descuento pero por lo menos suelto la mala leche en el proceso.
Escrito   0  0  
Hay retwetear la pág de las firmas, etc...

Vamos a hacernos escuhar...

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Lo que no llego a entender es que tarifas son a las que estan quitando el 50%, esto es una excusa para quitar el 50% porque mi pareja y yo tenemos la tarifa PANDA15 con el 50% de descuento en factura y nos han enviado el mismo mensaje, y es una tarifa que actuamente apararece en la pagina web.
Escrito   0  0  
Yo en el muro de facebook de orange, he preguntado si han publicado la noticia de que quitan por la cara, el basico "de por vida". el resultado es que me lo han borrado.

jajajajjaja

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Escrito   0  0  
Firmado.

Me cago en la leche, con lo contento que estaba con mis básicos V1.

A parte de intentar darles por saco, haber si alguien hace un estudio y nos dice a donde ir...

Por cierto, gracias a todos por intervenir y ayudarnos.

Escrito   0  0  
Son unos cabrones....

Es una p*t* y sera dificil conseguir algo...

Animo a los afectados!!!

Al final cada uno tendremos que poner un granito de arena en forma de convencer a nuestro entorno para ir llevando las lineas a las OMV.
Y si las OMV se convierten en grandes pues a otra mas pequeña de cabeza...

Por lo menos que no nos tomen el pelo!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
Son unos cabrones....

Es una p*t* y sera dificil conseguir algo...

Animo a los afectados!!!

Al final cada uno tendremos que poner un granito de arena en forma de convencer a nuestro entorno para ir llevando las lineas a las OMV.
Y si las OMV se convierten en grandes pues a otra mas pequeña de cabeza...

Por lo menos que no nos tomen el pelo!!!

Yo parece que me avancé, y convencí a mis padres y mi hermano mayor para que se fueran de orange y llevármelos a pepephone...no me pensaba que el próximo iba a ser yo y con mi línea principal, ya que para mí el básico era intocable.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Orange