[APP] APK_lockscreen _goto_v1.5.1

6.892 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
buena pinta. verde te pongo. gracias lo probareemoticon guiño

!!de nada txirto!! las que tu tienes crack.. emoticon feliz

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #22
Escrito   0  0  
Muy buena aplicacion....muchas gracias!!
 #23
Escrito   0  0  
descargando... tiene muy buena pinta. Gracias por compartir.

Historia reciente
SonyEricsson T610, K700, S700, P990i, W950i, K850i, xperia
Samsung i600, SGH-i780
LG Chocolate, viewty
Nokia 6630,6680,N70,N73,N80,E65,6233,N95 8GB, E51, 6110 Navigator, N95 4GB, N85, N97, N97 mini
Qteck 9100, 8310, S200
HTC P3300, P3600, Touch, S710, Touch Dual, Diamond
Iphone 8Gb
 #24
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias por la aplicacion tambien.

Un preguntilla, como bien dices parece que soporta varias cuentas de gmail para notificarlas, pero a mi solo me notifica con una, la principal digamos.

Si sabeis por qué lo comentais, vale?

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Lo probe y no me iba demasiado bien en un Xperia Arc. Se trababa mucho.
Ademas, no me gusto que no te deje elegir los iconos de acceso directo. Por ejemplo los SMS yo hace tiempo que no los uso. Probe a configurarlo para que abriera el Whassap pero no se podia.

Lo desinstale en cero coma.

De todas formas, que no me haya ido bien a mi no significa que no sea bueno!!

Antonio

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonGar
Hola, muchas gracias por la aplicacion tambien.

Un preguntilla, como bien dices parece que soporta varias cuentas de gmail para notificarlas, pero a mi solo me notifica con una, la principal digamos.

Si sabeis por qué lo comentais, vale?

Un saludo


hola jongar!! pues si te digo la verdad no se por que no te deja, ya que la descripcion no es mia, la saque de la paguina del la aplicacion y segun pone si las soporta, pero no puedo asegurarte nada.

saludos!! emoticon sorprendido

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
Lo probé y no me iba demasiado bien en un Xperia Arc. Se trababa mucho.
Además, no me gusto que no te deje elegir los iconos de acceso directo. Por ejemplo los SMS yo hace tiempo que no los uso. Probé a configurarlo para que abriera el Whassap pero no se podía.

Lo desinstale en cero coma.

De todas formas, que no me haya ido bien a mi no significa que no sea bueno!!

Antonio


hola ajlm1975!! supongo que según en que moviles ira mas fluida que en otros, lo que me extraña es que no lo haga en un arc? sobre los iconos de notificaciones lo único que no se puede cambiar es la imagen de los iconos,pero si pueden modificar los accesos y poner el whassap o cualquier otro de la lista, ya que yo lo tengo así.

salu2!!

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
!!hola taliarte1!! estoy probandolo y no se puede usar la dos a la vez, ya que una anula a ala otra,lo siento.

salu2.


Muchas gracias. La verdad es qu es estoy buscando uno que pida tambien contraseña. De todas formas, tiene muy buena pinta.

Gracias y verde
 #29
Escrito   0  0  
!!muchas gracias taliarte1!! espero que encuentres lo que buscas.. emoticon guiño

.. salu2 ..

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
hola ajlm1975!! supongo que según en que moviles ira mas fluida que en otros, lo que me extraña es que no lo haga en un arc? sobre los iconos de notificaciones lo único que no se puede cambiar es la imagen de los iconos,pero si pueden modificar los accesos y poner el whassap o cualquier otro de la lista, ya que yo lo tengo así.

salu2!!


Me puedes explicar como cambiar la mensajerai a Whassap?? Es que en ajustes uando te dice que elijas la aplicacion de mensajeria, no me deja nada mas que elegir SMS. No me sale la opcion de whassap!!
Gracias

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Volver a Android