en bajas no se bajan del burro

4.993 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Tu llama de nuevo a bajas y di que estabas hablando con una compañera suya y que te ofreció un 50% en la tarifa o en la cuota (lo q quieras) durante 12 meses, y q asi te interesaba quedarte en vodafone y q te dejo en espera mientras lo activaba pero se cortó y llamas para ver si se ha activado bn.

Tu no dudes, si te dice ok pero son 6 meses, tu di, no su compañera me dijo 12.
Igual si te intentan meter un 30 en ves de 50.

Me ha funcionado hace nada en lineas a las q le quedaba 5 meses de permanencia.

Además luego su amagas puedes pillar movil a bn precio y mantener los descuentos.

1 saludo.


Esa es la mejor manera...ir al grano y decirle que mientras te la estaban ofreciendo se ha cortado y ya esta¡¡¡¡¡¡

no falla.....
 #22
Escrito   0  0  
Gracias rober, probaré a hacer eso. y el otro no iba de farol, que ya me habia pedido todos los datos y ya estabamos con el DNI para terminar de tramitarlo emoticon triste emoticon triste
el otro, en un par de ocasiones me decia que me iba a ofrecer moviles, pero me dejaba en espera y no terminaba de ofrecerme nada.

una pregunta, a ver si me ayudais. yo ahora tengo tarifa @XS, si llamo a bajas y me la ponen al 50% durante un año, cuando me oferten algun movil en portablidad será mas caro ¿no? o podré cambiar a @M para que me salga mas economico ¿¿¿vosotros que hariais??
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TZEI
Gracias rober, probaré a hacer eso. y el otro no iba de farol, que ya me habia pedido todos los datos y ya estabamos con el DNI para terminar de tramitarlo emoticon triste emoticon triste
el otro, en un par de ocasiones me decia que me iba a ofrecer moviles, pero me dejaba en espera y no terminaba de ofrecerme nada.

una pregunta, a ver si me ayudais. yo ahora tengo tarifa @XS, si llamo a bajas y me la ponen al 50% durante un año, cuando me oferten algun movil en portablidad será mas caro ¿no? o podré cambiar a @M para que me salga mas economico ¿¿¿vosotros que hariais??


En ese caso lo q tendrias que hacer seria decir en bajas q su compañero teofreció la @M con 50% en cuota 12 meses. Una vez activada luego al hacer la portabilidad te dan precios como si mantuvieses la @M pero ya tienes 12 meses de descuento q los de portabilidad a dia de hoy no ofrecen.

Si pillas ahora el descuento y en portablidades te cambian la tarifa pierdes lo negociado con bajas.

1 saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Volver a Vodafone