[NOTICIA] Samsung nos invita a esperar a 2012 para que Ice Cream Sandwich llegue a los Galaxy

6.700 31
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
En mi opinión sí, el 4 es muy inferior en hardware al S2 y la experiencia del usuario del 4 es igual o mejor que el S2, con lo cual en 4S por mucho que lo vendan como un 4 tuneado es mucho más, a nivel de rendimiento real lo veo no se sí muy pero bastante mas , digamos un escalon ( no 2 ni 3) Siri es simplemente mucho mejor que lo que tiene android. Lo unico que tiene mejor el S2 es la pantalla que la del 4s es un poco ya obsoleta en cuanto a tamaño, en resolucion es bastante mejor como todos sabemos. Y esto lo digo yo que no he tenido un iphone nunca ( de momento)


Al final los cores Ghz dejan de tener importancia cuando algo funciona, a mí porque me gusta trastear, pero mucha gente quiere sacar algo de la caja y que funcione sin lagfixes ni nada , y en eso a Google le queda mucho que aprender de apple, pero bueno apple lo tiene mas fácil por tener pocos móviles en el mercado , pero android debe mejorar en el aspecto de que cuando lancen algo debería funcionar perfecto o casi como lo hace apple sin tener que entrar a un foro o tener una comunidad de developers detras arreglando cosas.


A mi me parece exagerado esa detalle que comentabas de "muy" superior. A fin de cuentas, el hardware es bastante similar en ambos. Sobre el Siri, a falta de mas datos, me parece algo sobrevalorado. Hace una año ya se decía que si facetime y tal, el resurgir de las videollamadas, y ya se ha visto lo que se usa.

Sobre el tema de android, pues hay marcas que si funcionan bastante bien con la rom de origen. Yo diría que a un htc, un nexus o un sony ericsson no hay que hacerles nada para que funcionen perfectos nada mas sacarlos de la caja. Creo que teléfonos como el galaxy S, con sus primeras versiones de eclair y froyo han dado bastante mala fama a android.




Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #32
Escrito   0  0  
si, es un caso puntual, pero la mayoria de usuarios de android nos quejamos de las capas de los fabricantes , ya sea touchwizz , motoblur, etc Nadie se queja de iOs es curioso.

Facetime ha sido la "pijada" del iphone4 que nadie usa, pero siri realmente funciona muy bien ( en ingles). Que sera el facetime2? el tiempo hablara!

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
Volver a General