[CHOLLO] Quieres internet un año gratis?
114.089 894
Escrito 0 0
Informacion please....
-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
Escrito 0 0
primer intento 3 meses
segundo intento 0 meses
tercer intento 6 meses
y ahi me planté...

segundo intento 0 meses

tercer intento 6 meses

y ahi me planté...

sin firma
Escrito 0 0
Yo soy antigua en el foro, pero no suelo escribir solo leo, ¿no tengo derecho a la información??
Me estoy perdiendo muchas cosas por no escribir,
Sólo tengo una opción y es poner alguna tonterias en cada post como "a mi tambien me ha pasado" "esto no tiene solución" etc etc
Sólo tengo una opción y es poner alguna tonterias en cada post como "a mi tambien me ha pasado" "esto no tiene solución" etc etc
Escrito 0 0
te recomiendo que participes en el foro, es la unica manera de que todos aprendamos. Si te paras a pensar, seguro que conoces muchas cosas o tienes experiencia con moviles, tiendas, etc que a todos nos podrian ayudar...
Participa, y nos ayudas a todos, ademas de que el foro se haga mas grande y variado.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por gemita88
Yo soy antigua en el foro, pero no suelo escribir solo leo, ¿no tengo derecho a la información??
te recomiendo que participes en el foro, es la unica manera de que todos aprendamos. Si te paras a pensar, seguro que conoces muchas cosas o tienes experiencia con moviles, tiendas, etc que a todos nos podrian ayudar...
Participa, y nos ayudas a todos, ademas de que el foro se haga mas grande y variado.
Un saludo.
Volver a General