[CHOLLO] Quieres internet un año gratis?

113.733 894
Escrito   0  0  
CREEIS QUE A QUIENES NOS HA DADO INFORMACION VAMOS A ADULTERAR SUS DESEOS???

Por favor no pequeis de ilusos, si el creador del post ha puesto unas exigencias, no vamos a ir soltando nosotros SU informacion una vez nos la halla dado emoticon sonrisa

Saludos.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito   0  0  
info plisss

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
CREEIS QUE A QUIENES NOS HA DADO INFORMACION VAMOS A ADULTERAR SUS DESEOS???

Por favor no pequeis de ilusos, si el creador del post ha puesto unas exigencias, no vamos a ir soltando nosotros SU informacion una vez nos la halla dado emoticon sonrisa

Saludos.

gracias por apoyar, shur.
Muchos compis del foro me han advertido que no se lo pase a los recien llegados, porque acabaria en manos indeseadas esta info y se acabaria, que ya ha pasado con mas chollos... Ese es el unico motivo de que no se la envie a gente que no postea...

Por cierto, tienes tu verde por el comentario tan acertado.
saludos.

pd todos los mensajes contestados.
Escrito   0  0  
Tienes mi verde,aunque ahora mismo no haga uso de tu consejo,pero esta bien saberlo.
Escrito   0  0  
gracias, shur.
Escrito   0  0  
Gracias por compartir, aunque yo al ritmo que voy lo mismo tengo que esperar todavía un par de años ¿no?
Escrito   0  0  
Buenas noches compañero,cuando puedas quisiera informacion.

Saludos y gracias de antemano.

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!

Escrito   0  0  
Tiene tu merecida lechuga, un saludo
Escrito   0  0  
mps enviados a everybody
Escrito   0  0  
Me interesa la info!!!

Me la puedes mandar???

Thanks!!!

Soy de Madrid emoticon guiño
Volver a General