Problema puntual Eroski -> Fonyou

34.678 89
 #11
Escrito   0  0  
Sigo con el problema de no poder llamart a tlfnos FONYOU
 #12
Escrito   0  0  
Una semana después...


...SIGO IGUAL!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola:
Como os hemos indicado, se está revisando lo que sucede.
Suponemos que es un problema de enrutamiento, pero se está revisando.
Un saludo.


para mi es una gran faena.
 #14
Escrito   0  0  
yo ayer intenté hacer una llamada con un móvil lebara a fonyou y me ocurre exactamente lo mismo que con eroski.
 #15
Escrito   0  0  
Pues lebara usa también la red de Vodafone, ¿no?, así que, ahí tenemos el nexo de unión.

Sería bueno saber si los de Pepephone también tienen estos problemas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Pues lebara usa también la red de Vodafone, ¿no?, así que, ahí tenemos el nexo de unión.

Sería bueno saber si los de Pepephone también tienen estos problemas.


Pero desde la propia vodafone no hay problema, lo he comprobado... ¿¿¿???
 #17
Escrito   0  0  
Hace poco podía, ahora me sale la locución de "Información Movistar", no sé que tiene que ver Movistar entre Eroski Móvil y Fonyou.

 #18
Escrito   0  0  
Fonyou es OMV de Movistar, por eso se supone que sale esa locución. Los OMV toman "prestada" la red de quien elijan.

Pues antonio, entonces no es Vodafone, pero sí el enrutamiento de los OMVs que cuelgan de su red. Por eso decía que si los de Pepephone tienen problema, es de Vodafone, en su enrutamiento. No sé si me explico. Los OMVs pasan por la red de Vodafone, y en esa conexión/enrutamiento, sería donde está el problema.

Del lado de Movistar, enrutando mal a Fonyou, no será, pues desde Vodafone sí se llega, como dices.

A ver si lo arregla pronto Eroski (reclamando a Vodafone), que ya lleva días...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Fonyou es OMV de Movistar, por eso se supone que sale esa locución. Los OMV toman "prestada" la red de quien elijan.

Pues antonio, entonces no es Vodafone, pero sí el enrutamiento de los OMVs que cuelgan de su red. Por eso decía que si los de Pepephone tienen problema, es de Vodafone, en su enrutamiento. No sé si me explico. Los OMVs pasan por la red de Vodafone, y en esa conexión/enrutamiento, sería donde está el problema.

Del lado de Movistar, enrutando mal a Fonyou, no será, pues desde Vodafone sí se llega, como dices.

A ver si lo arregla pronto Eroski (reclamando a Vodafone), que ya lleva días...


tendría que haber estado solucionado una hora después de generarse el problema.
repito: no es serio el servicio que ofrecen.
 #20
Escrito   0  0  
Nuestros queridos vecinos del foro de Pepephone afirman que no tienen problema. Según dicen ellos no pasan por Vizzavi (como Eroski y Lebara), funcionan directamente a través de Vodafone. Ya sabemos algo más.

Pero el caso es que sigue sin funcionar...

Pd: No sabía que pepephone no iba por vizzavi. O quizás ahora ya sí.
Volver a Eroski móvil