[HILO OFICIAL] Por finnnnn!! -ROOTEAR TODOS LOS XPERIA!!!.-.2011.- FACILMENTE!!

92.408 139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perforete
Rooteando el xperia arc que ventajas tendria?

nadie?emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Un poco mas arriba Mr_usuario comentaba...
Las ventajas del root es el poder acceder a toda la ruta del sistema, con lo que por ej, podemos eliminar las aplicaciones que tiene con lo que ganaremos en memoria de almacenamiento y fluidez, yo lo noto.
Otra ventaja es poder sustituir archivos de imagen y personalizarlos, dentro de poco hare un manual como cambiar el indicador de bateria cuando esta apagado.
Yo lo acabo de rootear y es supersencillo, en dos cliks esta hecho.
Salud.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runnerslot
Muchas gracias.

Entonces, pongo el zip del titanium backup en la microSd, y la abro con...; o mejor dicho, cómo lo abro.

Se agradece.

Lo tienes que descomprimir en el PC, lo comenta mr-usuario por ahi atras.
Descomrpime todo en una carpeta, y asegurate que donde esta el BAT esta tambien las carpetas que vienen con el rar.
Despues copias las APK en la sd y ....
Instalas la que mas ocupa primero NO LA EJECUTES y luego la otra, ejecutala CUANDO LA INSTALES, le das a crack o pash, y fuera, cierras y ejecutas la primera.
Salud.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peris_1103
No se elimina nada haciendo el rooteo. Lo único es que sería bueno si usas una SD que la formatearas y realizaras 2 particiones para poder disponer de capacidad para aplicaciones que instales, siempre que quieras tener espacio libre en la memoria interna, claro.

Hola. Para crear esas particiones como se haria?
Tendria que hacer una copia de la sd en el pc, para no perder todo lo que tengo no?
Despues meter la sd en un lector , formatear y crear las particiones.
Como las hago? (que programa etc...)emoticon colorao
salud.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Lo tienes que descomprimir en el PC, lo comenta mr-usuario por ahi atras.
Descomrpime todo en una carpeta, y asegurate que donde esta el BAT esta tambien las carpetas que vienen con el rar.
Despues copias las APK en la sd y ....
Instalas la que mas ocupa primero NO LA EJECUTES y luego la otra, ejecutala CUANDO LA INSTALES, le das a crack o pash, y fuera, cierras y ejecutas la primera.
Salud.

Ok, muchas gracias. De tanto leer uno acaba mareado. emoticon angel

Salu2
Escrito   0  0  
ha aparecio otro metodo

http://www.gsmspain.com/foros/h1043...-FLASHTOOL.html

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

• wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Escrito   0  0  
Hola.

Ya lo tengo rooteado todo perfecto, pero ahora lo quiero DES-ROTEAR, vamos lo que viene siendo quitar el root, como lo podria hacer?
Creo que es importante contestar emoticon roto2 por temas de garantia y demas.
Escrito   0  0  
Bueno, vamos a ver y resumiendo las dudas de más gente por aquí.
- ¿Se puede hacer una partición de la SD directamente en el móvil?¿cómo?
- ¿Hay que pasar todas las aplicaciones al teléfono primero?
- Una vez hecho el root, ¿si no se ha hecho la partición en la tarjeta no se puede tener acceso y volver a pasar las aplicaciones para liberar espacio en el móvil?
- ¿Cómo se desrootea?

Venga, a ver si los expertos echan una mano y queda todo resuelto definitivamente emoticon feliz Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Hola; una consulta. Alguien ha tenido problemas al usar el Market de Android despues de haber usado este metodo? Porque por alli lei que esto sucedia por un bug. Alguien le ha pasado?

Grll.
Escrito (Editado )  0  0  
Pues Bluechipj de XDA Developers me respondió y me dijo que no. Así que procedí a rootear con este metodo y en un santiamen todo OK. Es mas en el foro de XDA pude encontrar la forma de como volver a nuestros antiguos firmwares de operadora por si tenemos que mandar nuestros Xperia Arc al servicio tecnico. Lo unico malo es que los datos que se necesitan se deben sacar del build.prop antes de flashear el aparato. Menos mal que yo pude guardar esta informacion. Ahora lo que me pone en duda al respecto, es que si al flashear hacia el antiguo firmware de operadora sucederá el problema de la bateria 0%, pues regresaria a un firmware 2.3.2. Asi que asi estamos!!!

Grll.
Volver a SonyEricsson