[HILO OFICIAL] Por finnnnn!! -ROOTEAR TODOS LOS XPERIA!!!.-.2011.- FACILMENTE!!

90.163 139
 #41
Escrito   0  0  
¿Con este método tambien se eliminan todas las cosas?
 #42
Escrito   0  0  
No se elimina nada haciendo el rooteo. Lo único es que sería bueno si usas una SD que la formatearas y realizaras 2 particiones para poder disponer de capacidad para aplicaciones que instales, siempre que quieras tener espacio libre en la memoria interna, claro.
 #43
Escrito   0  0  
La cosa es que yo tengo el móvil roteado en la versión 2.3.3. (creo que uk)
El problema que tengo es que estaba esperando a que se pueda actualizar a la versión 2.3.4 porque en mi versión aun no dejan, y por eso estaba preguntando.

¿Entonces si actualizado con este método mantengo el roteo y no pierdo nada?

Espero haberme explicado bien.

Resumen, tengo versión 2.3.3 roteado y flaseado y no se si puedo usar este método sin perder nada
 #44
Escrito   0  0  
Al actualizar te deja sin nada, excepto lo que te venga por defecto en la actualización. Pierdes el root y cualquier cosa que tuvieras en la memoria interna del móvil. Haz un backup de lo que desees, actualiza si puedes desde Wotanserver a la última versión genérica que acepte tu móvil, sin tonterías que meten las compañías, y luego haz el root.

Ten en cuenta que las actualizaciones de android salen antes para las versiones genéricas (osea,libres de las chorradas de las compañías) que las versiones de las compañías telefónicas. Así que si no tienes versión genérica, te recomiendo que lo hagas despersonalizando tu móvil y después hagas root. Después vuelves a meter todo lo que tenías gracias al backup.

P.D.: Hacer root no es actualizar el móvil, si no conseguir todos los permisos de usuario y tener un control total sobre este.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peris_1103
....actualiza si puedes desde Wotanserver a la última versión genérica que acepte tu móvil, sin tonterías que meten las compañías, y luego haz el root.

Cuál es la diferencia de instalar un firmware generico con flashtool y utilizar un generico de Wotanserver???

Grll.
 #46
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no he utilizado Flashtool para meter el firm genérico, he utilizado Wotan por que me parece muy muy sencillo, en solo 3 pasos lo tienes hecho, aparte que no tienes que descargar firm ninguno, solo elegir el último de tu modelo de móvil. Yo lo he recomendado por su facilidad.

La mayor diferencia es esa, que por Wotan se flashea por server, pero como tampoco he utilizado Flashtool no sé si habrá alguna diferencia más, aunque para instalar ROMs cocinadas se puede utilizar Flashtool, mientras que en Wotan son genéricas.

Bueno, también decir que Wotan por ahora lo hace gratuitamente, por ahora, jejeje. Así que cuando halla que volver a pagar pues habrá que pasarse a Flashtool.

Alguien que sepa más sobre Flashtool podrá decir mas que yo seguro, jejeje.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, yo tengo em neo tak cual me vino de vodafone, si hago esto ke decis en este hilo, ke gano?
Tengo ke ser antes, root o algo, lo digk porke estoy pegado en estos asuntos
Os pongo una imagen de la version ke tengo y todo eso

Gracias y saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #48
Escrito   0  0  
Da igual con que actualicéis a la ultima versión no interfiere en el root como en la garantia.
Las ventajas del root es el poder acceder a toda la ruta del sistema, con lo que por ej, podemos eliminar las aplicaciones que tiene con lo que ganaremos en memoria de almacenamiento y fluidez, yo lo noto.
Otra ventaja es poder sustituir archivos de imagen y personalizarlos, dentro de poco hare un manual como cambiar el indicador de bateria cuando esta apagado.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
Os dejo el titanium backup pro con su crack....

ESTO LO UTILIZO PARA QUITRAR APLICACIONES BASURA.......

como se instala. Me ponen que son dos aplicaciones desconocidas
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JWILL19
como se instala. Me ponen que son dos aplicaciones desconocidas

Instalas la que mas ocupa primero NO LA EJECUTES y luego la otra, ejecutala CUANDO LA INSTALES, le das a crack o pash, y fuera, cierras y ejecutas la primera.emoticon guiño



SI te dice el market DE ACTUALIZAR LE DAS A NO .

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Volver a SonyEricsson