[AYUDA] Portabilidad

989 11
 #1
Escrito   0  0  
He echo una portabilidad a Orange sobre las 6,15 de la tarde, y a las 6,31 me manda un mensaje orange que mi antiguo operador me esta gestionando la portabilidad, ¿me llamara movistar para hacerme una oferta?. Me he metido en la cmt y me dice operador actual movistar, estado en proceso de portabilidad. Que opinais por favor. Gracias.

Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
Seguro que te llaman, si no tendras que llamar tu y preguntar como va la portabilidad, y te preguntaran por que te vas, etc, etc.
Dale un poco de tiempo
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Seguro que te llaman, si no tendras que llamar tu y preguntar como va la portabilidad, y te preguntaran por que te vas, etc, etc.
Dale un poco de tiempo
Suerte


Muchas gracias por contestar AGSF.
¿Es normal que ya aparezca en la cmt como portando a otra compañia?
¿Que tiempo le doy para que me llamen? 1 dia 2 dias.

Un Saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitronic
Muchas gracias por contestar AGSF.
¿Es normal que ya aparezca en la cmt como portando a otra compañia?
¿Que tiempo le doy para que me llamen? 1 dia 2 dias.

Un Saludo

Si no te llaman, tu llama mañana al mediodia y pregunta como va la portabilidad, te diran poque te vas, y le dicen que te han llamado de la otra operadora y te ofrecen un movil muy economico y buenas tarifa, y ellos te haran una contraoferta.
Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Si no te llaman, tu llama mañana al mediodia y pregunta como va la portabilidad, te diran poque te vas, y le dicen que te han llamado de la otra operadora y te ofrecen un movil muy economico y buenas tarifa, y ellos te haran una contraoferta.
Suerte.



Bueno pues esperare a mañana a ver si me llaman.

Una pregunta más, ¿si quisiera cancelar esa portabilidad a orange, lo tendria que comunicar a movistar? ¿con cuantos días de antelacion? Gracias.

Un Saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitronic
Bueno pues esperare a mañana a ver si me llaman.

Una pregunta más, ¿si quisiera cancelar esa portabilidad a orange, lo tendria que comunicar a movistar? ¿con cuantos días de antelacion? Gracias.

Un Saludo

Una vez te llama Movistar y si acepta la oferta, ellos te hacen una grabacion de voz y cancelan la portabilidad.
Para asegurarte puedes buscar el número de Orange para cancelar la portabilidad.
Yo he realizado muchos amagos, y uno de ellos despues de cancelar acabe en Eroski movil.
Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias AGSF, ya se han puesto en contacto conmigo y bueno he pillado un samsung galaxy s scl por 46€ sin tarifa de datos, más o menos lo que andaba buscando.
Lo increible ha sido la rapidez que orange a movido ficha, en fin ya he echo la cancelación de la portabilidad. De nuevo gracias ASGF.

Un Saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitronic
Gracias AGSF, ya se han puesto en contacto conmigo y bueno he pillado un samsung galaxy s scl por 46€ sin tarifa de datos, más o menos lo que andaba buscando.
Lo increible ha sido la rapidez que orange a movido ficha, en fin ya he echo la cancelación de la portabilidad. De nuevo gracias ASGF.

Un Saludo



Y ese movil con que tarifa te lo han dado???

Cuanto consumo tienes hanitualmente??

Gracias, es que estoy a punto de portar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TITI_GS
Y ese movil con que tarifa te lo han dado???

Cuanto consumo tienes hanitualmente??

Gracias, es que estoy a punto de portar



Solo con tarifa de voz.

Un Saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitronic
Solo con tarifa de voz.

Un Saludo



Y que consumo mensual???
Volver a Movistar