Me ataca un Pitbull (mala experiencia)

15.518 53
Escrito   0  0  
A mi me ataca todos los dias por la radio el muy cansino.

Fuera coñas, yo voy mucho en bici y cada 2x3 tengo que huir de un perro de estos, el dia que uno me pille los dueños se arrepentiran.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
El problema que estamos confundiendo lo personal con lo general. Yo entiendo que dueños como Esa_Sari, de perros digámoslo así "...q estén en la lista" están muy orgullosos de su mascota. Entiendo incluso también que puedan demostrar sin ningún genero de dudas que su mascota no va a hacer ningún daño ni a humanos ni a otras mascotas.

Es verdad que Esa_Sari lo lleva atado, ahi ya es una muestra de responsabilidad y criterio. Pero aunque entiendo que los argumentos expuestos por Sari van encaminados a dejar patente la situación de muchos dueños y mascotas responsables, que hay cuidado con mimo el adiestramiento de su mascota: siempre, siempre, siempre la lógica en este tipo de argumentaciones ha de primar un único y exclusivo principio: ¿Y SI PASA ALGO POR NO LLEVAR CORREA?

Dueños .... (iba a decir una palabra malsonante, pero me contendré) como el que atacó a NUO, hablas con ellos y defenderán hasta la saciedad su comportamiento. ¿Por eso tendrán razón? No.

P.D.: NUO, aunque entiendo que estabas con un susto de muerte, era tu obligación realizar denuncia (si no lo has hecho ya, claro). Ese dueño y su "mascota" son un auténtico peligro, y aunque tú te libraste, sin denuncia si quiera, otros no correrán la misma suerte. Piensalo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekcab

P.D.: NUO, aunque entiendo que estabas con un susto de muerte, era tu obligación realizar denuncia (si no lo has hecho ya, claro). Ese dueño y su "mascota" son un auténtico peligro, y aunque tú te libraste, sin denuncia si quiera, otros no correrán la misma suerte. Piensalo.

de acuerdo sin duda. Hay que escarmentar a estos inconscientes.

Por más bueno que sea un perro, no deja de ser un perro por eso yo tb opini que perro peligroso == bozal y correa
Volver a La Taberna