quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Holaaa Chirryyy!!! Aun estoy esperando que te pases por otros sitios ¬¬.
Y si, me he quedao agusto, jajajaja.
Te voy a hablar como dueña de un Rottweiler que soy.
Para empezar, no acostumbro a llevar a mi perro suelto, pero porque me da miedo que lo atropellen.
Medidas de seguridad?? Que quieres que le ponga un casco o que?? Mi perro llevara bozal el dia que vea por la calle a otros perros que se que si que son peligrosos, llevan bozal, mientras no lo llevara.
Y no, no lo hago para sertirme la mas chula del barrio, para nada.
Mi perro esta adiestrado y se que puedo fiarme de que no le va a hacer nada a nadie, pero si ve un gato, ahi ya no respondo porque pega detras (y no para matarlo ¬¬).
No te voy a decir que seas un retrasado mental, porque no lo creo. Simplemente pienso que la television ha hecho mucho daño con la mala informacion que dan.
Para que lo sepais, hay miles de Pastores Alemanes que son mucho mas agresivos que cualquier Rott, y Labradores (si si, el perrito de Scottex) que atacan a niños o a sus propios dueños.
Pero eso no va a salir en las noticias porque no vende.
Y una ultima cosa: me fio muchisimo mas de mi perro que de muchas de las personas que conozco, que ademas de hacen llamar "amigos".
Recordad que un perro es peligroso si el dueño es irresponsable.
Pd: como apunte final, cuantos de los que habeis hablado en este hilo estais en contra de matar toros?? Asi solo por curiosidad nada mas.
Todas esas chorradas las has escrito rapidito o has tenido que pensarlas más de 30 segundos??. Llevarás el perro con bozal cuando los demás lo lleven?? es decir, independientemente de que en tu caso se necesite o no ponerle bozal al perro, no lo vas a poner porque los demás tampoco lo ponen... ¡? razonamiento adulto, sin duda "si los demás no lo hacen yo tampoco"..

Luego dices que no acostumbras a llevar suelto al perro, pues si por ley debes llevarlo con correa qué es lo que haces? ahh claro, incumplir la ley porque el resto la incumple también.. pues yo estoy cansado de llevar a mi perro atado y tener problemas con los tontopollas que los llevan sueltos. Yo si quiero soltarlo lo suelto en un bosque o zona dedicada, no en un parque con más perros, para que luego se pongan a pelear con los que si van atados. Por ese motivo he dejado de ir a zonas concurridas de gente como tu, porque siempre viene el listo que el perro ese día casualmente no le hace caso, y perro atado mas perro suelto ya la hemos liado.
Mi perro esta adiestrado [B]y se que puedo fiarme de que no le va a hacer nada a nadie,
Y tú que sabes del comportamiento instintivo de un animal? con esa afirmación ya demuestras el poco criterio y simpleza psicológica con la que actúas. Y pones en riesgo al resto y al animal.
Y una ultima cosa: me fio muchisimo mas de mi perro que de muchas de las personas que conozco, que ademas de hacen llamar "amigos".
Gran aporte, argumentación que confirma mis sospechas. Seguro que de esos amigos que hablas también ponías la mano en el fuego por ellos, igual que ahora la pones por el perro.
Recordad que un perro es peligroso si el dueño es irresponsable.
obvio, aquí mismo te tenemos como ejemplo.
Pd: como apunte final, cuantos de los que habeis hablado en este hilo estais en contra de matar toros?? Asi solo por curiosidad nada mas.
Otra salida de tema total, casi mejor hubieras preguntado cuantos nos depilamos el pubis o cocinamos con aceite de oliva, iría más a tono con el resto de tu profunda y coherente intervención.
PD: No me gustan los toros. Y no sé si conoces el dicho "nunca pasa nada hasta que pasa". Al creador del hilo ánimo, que la situación ha tenido que meterle miedo un rato. Debería denunciarlo porque otro día igual el del coche no lo cuenta, o en vez de un coche es una moto, o quizás un niño.