Me ataca un Pitbull (mala experiencia)

15.517 53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Holaaa Chirryyy!!! Aun estoy esperando que te pases por otros sitios ¬¬.
Y si, me he quedao agusto, jajajaja emoticon beso.

Te voy a hablar como dueña de un Rottweiler que soy.

Para empezar, no acostumbro a llevar a mi perro suelto, pero porque me da miedo que lo atropellen.
Medidas de seguridad?? Que quieres que le ponga un casco o que?? Mi perro llevara bozal el dia que vea por la calle a otros perros que se que si que son peligrosos, llevan bozal, mientras no lo llevara.
Y no, no lo hago para sertirme la mas chula del barrio, para nada.
Mi perro esta adiestrado y se que puedo fiarme de que no le va a hacer nada a nadie, pero si ve un gato, ahi ya no respondo porque pega detras (y no para matarlo ¬¬).

No te voy a decir que seas un retrasado mental, porque no lo creo. Simplemente pienso que la television ha hecho mucho daño con la mala informacion que dan.
Para que lo sepais, hay miles de Pastores Alemanes que son mucho mas agresivos que cualquier Rott, y Labradores (si si, el perrito de Scottex) que atacan a niños o a sus propios dueños.
Pero eso no va a salir en las noticias porque no vende.

Y una ultima cosa: me fio muchisimo mas de mi perro que de muchas de las personas que conozco, que ademas de hacen llamar "amigos".
Recordad que un perro es peligroso si el dueño es irresponsable.

Pd: como apunte final, cuantos de los que habeis hablado en este hilo estais en contra de matar toros?? Asi solo por curiosidad nada mas.

Todas esas chorradas las has escrito rapidito o has tenido que pensarlas más de 30 segundos??. Llevarás el perro con bozal cuando los demás lo lleven?? es decir, independientemente de que en tu caso se necesite o no ponerle bozal al perro, no lo vas a poner porque los demás tampoco lo ponen... ¡? razonamiento adulto, sin duda "si los demás no lo hacen yo tampoco".. emoticon sorprendido

Luego dices que no acostumbras a llevar suelto al perro, pues si por ley debes llevarlo con correa qué es lo que haces? ahh claro, incumplir la ley porque el resto la incumple también.. pues yo estoy cansado de llevar a mi perro atado y tener problemas con los tontopollas que los llevan sueltos. Yo si quiero soltarlo lo suelto en un bosque o zona dedicada, no en un parque con más perros, para que luego se pongan a pelear con los que si van atados. Por ese motivo he dejado de ir a zonas concurridas de gente como tu, porque siempre viene el listo que el perro ese día casualmente no le hace caso, y perro atado mas perro suelto ya la hemos liado.

Mi perro esta adiestrado [B]y se que puedo fiarme de que no le va a hacer nada a nadie,

Y tú que sabes del comportamiento instintivo de un animal? con esa afirmación ya demuestras el poco criterio y simpleza psicológica con la que actúas. Y pones en riesgo al resto y al animal.

Y una ultima cosa: me fio muchisimo mas de mi perro que de muchas de las personas que conozco, que ademas de hacen llamar "amigos".

Gran aporte, argumentación que confirma mis sospechas. Seguro que de esos amigos que hablas también ponías la mano en el fuego por ellos, igual que ahora la pones por el perro.

obvio, aquí mismo te tenemos como ejemplo.

Pd: como apunte final, cuantos de los que habeis hablado en este hilo estais en contra de matar toros?? Asi solo por curiosidad nada mas.

Otra salida de tema total, casi mejor hubieras preguntado cuantos nos depilamos el pubis o cocinamos con aceite de oliva, iría más a tono con el resto de tu profunda y coherente intervención.

PD: No me gustan los toros. Y no sé si conoces el dicho "nunca pasa nada hasta que pasa". Al creador del hilo ánimo, que la situación ha tenido que meterle miedo un rato. Debería denunciarlo porque otro día igual el del coche no lo cuenta, o en vez de un coche es una moto, o quizás un niño.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Todas esas chorradas las has escrito rapidito o has tenido que pensarlas más de 30 segundos??. Llevarás el perro con bozal cuando los demás lo lleven?? es decir, independientemente de que en tu caso se necesite o no ponerle bozal al perro, no lo vas a poner porque los demás tampoco lo ponen... ¡? razonamiento adulto, sin duda "si los demás no lo hacen yo tampoco".. emoticon sorprendido

Luego dices que no acostumbras a llevar suelto al perro, pues si por ley debes llevarlo con correa qué es lo que haces? ahh claro, incumplir la ley porque el resto la incumple también.. pues yo estoy cansado de llevar a mi perro atado y tener problemas con los tontopollas que los llevan sueltos. Yo si quiero soltarlo lo suelto en un bosque o zona dedicada, no en un parque con más perros, para que luego se pongan a pelear con los que si van atados. Por ese motivo he dejado de ir a zonas concurridas de gente como tu, porque siempre viene el listo que el perro ese día casualmente no le hace caso, y perro atado mas perro suelto ya la hemos liado.

Mi perro esta adiestrado [B]y se que puedo fiarme de que no le va a hacer nada a nadie,

Y tú que sabes del comportamiento instintivo de un animal? con esa afirmación ya demuestras el poco criterio y simpleza psicológica con la que actúas. Y pones en riesgo al resto y al animal.

Gran aporte, argumentación que confirma mis sospechas. Seguro que de esos amigos que hablas también ponías la mano en el fuego por ellos, igual que ahora la pones por el perro.

obvio, aquí mismo te tenemos como ejemplo.

Otra salida de tema total, casi mejor hubieras preguntado cuantos nos depilamos el pubis o cocinamos con aceite de oliva, iría más a tono con el resto de tu profunda y coherente intervención.

PD: No me gustan los toros. Y no sé si conoces el dicho "nunca pasa nada hasta que pasa". Al creador del hilo ánimo, que la situación ha tenido que meterle miedo un rato. Debería denunciarlo porque otro día igual el del coche no lo cuenta, o en vez de un coche es una moto, o quizás un niño.

Monoenculao, que gusto leerte, o puedo estar mas de acuerdo con todo lo que has dicho.

Tengo perro, un chucho cruce de Braco y Pointer y jamas ha ido suelta fuera de zonas dedicada y del campo y la totalidad de las veces que he tenido problemas con otros perros es porque estos iban sueltos y en un momento dado decidieron no hacer caso al dueño a pesar de que en todos los casos juraban y perjuraban que el perro siempre hacia caso.

Tengo un muy buen amigo que es adiestrador de perros y trabaja en un criadero de la Comunidad de Madrid. Ha tenido dos Pitbulls y ahora tiene un Pastor Aleman que pertenece a una camada de varios perros a la que entrena a diario y el jamás lleva el perro suelto y sin bozal.
La expllicacion que me da es muy sencilla. Su perro esta perfectamente adiestrrado y educado, obedece ordenes como si de un robot se tratase (realmente es sorprendente) pero como mi amigo dice, nunca puedes estar 100% seguro de que al perro por instinto o por lo que sea un dia se le vaya la cabeza y lo que puede generar un perro de esta fuerza y de estas caracteristicas puede convertirse una verdadera desgracia.

Si en las noticias solo aparecen ataques de perros PPP es precisamente porque las consecuencias de sus ataques son brutales. En mi vida me han mordido dos perros y es cierto que ninguno pertenecia a una raza PPP, por eso lo peor que me pasó fue perder una uña. Si uno de esas mordeduras hubiese sido provocada por un Pitt Bull (pongo este ejemplo porque es la raza PPP que mejor conozco) posiblemente podria haber perdido el dedo o algo peor, es por ello que un perro que en un momento de locura puede llegar a matar a una persona, sea tratado de manera diferente.

En cuanto a la ley...pues está para cumplirla. Yo como fumador hay muchos aspectos de la ley antitabaco con los que no estoy de acuerdo y no por ello me voy encendiendo cigarrillos donde me plazca. Segun tu peregrina argumentacion, si estoy en un bar y el de al lado se tira un pedo y yo me lo como, tengo derecho a contraatacar encendiendome un cigarro y apestandole con mi humo ¿No? Tu argumentacion no se sostiene.

Escrito   0  0  
A mi mujer hace un par de días que iba con mi hijo de 16 meses paseando una mierda perro que no levanta más de dos cuartas se les tiró a atacarles, está suelto tooooooooodos los días y sin bozal (vamos, que lo tenemos fichao), menos mal que andó rápida y cogió al crío en brazos, sino a saber que le hubiera hecho. Y mi mujer tiene fobia a los perros.

No es cuestión de los perros, sino de los dueños que son irresponsables que te cagas, encima como donde vivo ni hay guardias ni nada...

Fijo que no tiene ni chip.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Escrito   0  0  
si eso que te ha pasado a tí le pasa a mi novia no sale a la calle en meses, le dan un miedo terrible los perros peligrosos tipo pit-bull, rotweiler, etc.. si encima se la tiran encima ya la mata del susto, a un conocido por meterse donde no debia le atacaron 2 pit-bull todavia no adultos, le mordieron las piernas y casi se queda sin ellas, en srio los bocados que tenia eran impresionantes, le faltaban trozos de carne por toda las piernas, estuvo mucho tiempo hasta que se recuperó, como han dicho por ahi arriba esos dueños de no pasa nada es muy cariñoso, los c*j*ne*, tienes un perro de una raza echa para morder y no soltar, hacen presa con la mandibula y no sueltan, seran cariñosos con el que les dá de comer todos los dias, pero si por lo que sea se asusta se siente atacado, etc... puede morder y no soltar, siempre deben ir con bozal y atados con correa...... mala experiencia amigo, supongo que cuando veas algun perro de estas caracteristicas suelto te acojonarás
Escrito   0  0  
no me compareis un caniche yorkshire o como se escriba con un rotweiler, pittbull y demas, a mi un caniche me viene echo una fiera a morderme, le doy una patada que lo mando 3 callles abajo, pero a ver que haces si es un rotweiller el que viene echo una fiera a morderte?
Escrito   0  0  
Buenas,yo tengo un bullterrier y si os digo la verdad solo va suelto cuando lo saco por las noches sobre las 2 o 3 de la mañana que no hay ni dios por la calle y cuando lo llevo al campo,He de decir que la mayoría de los perros se tiran a morder al mio,sisi tal como leéis.A mi me ha llegado a morder un yorksire mientras hacia carrera,y me jodio mucho porque los que creen que los perros que no son potencialmente peligrosos son unos angelitos...JA mentira.

Con esto no justifico al del pitbull,el dueño es el único responsable del perro,que mínimo que lo tenga atado y con su seguro de responsabilidad civil,no digo lo del bozal por que nadie lo lleva,yo he visto gente que se me cambia de acera por no cruzarse con mi perro,cuando el que llevan ellos están gruñendo de lejos y hasta en la acera de enfrente.

Y digo yo...el chaval este tendria seguro? Test de aptitud psicotecnico para tener este tipo de perros? aparte de no llevar ni correa ni bozal,toda una irresponsabilidad.

64GB - iOS 12.2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Buenas,yo tengo un bullterrier y si os digo la verdad solo va suelto cuando lo saco por las noches sobre las 2 o 3 de la mañana que no hay ni dios por la calle y cuando lo llevo al campo,He de decir que la mayoría de los perros se tiran a morder al mio,sisi tal como leéis.A mi me ha llegado a morder un yorksire mientras hacia carrera,y me jodio mucho porque los que creen que los perros que no son potencialmente peligrosos son unos angelitos...JA mentira.

Con esto no justifico al del pitbull,el dueño es el único responsable del perro,que mínimo que lo tenga atado y con su seguro de responsabilidad civil,no digo lo del bozal por que nadie lo lleva,yo he visto gente que se me cambia de acera por no cruzarse con mi perro,cuando el que llevan ellos están gruñendo de lejos y hasta en la acera de enfrente.

Y digo yo...el chaval este tendria seguro? Test de aptitud psicotecnico para tener este tipo de perros? aparte de no llevar ni correa ni bozal,toda una irresponsabilidad.

deacuerdo contigo que hay muchos perros con mas malaleche que los pitbull, vease yorksire, cocker (estos tela), etc etc etc

pero el problema radica que no es lo mismo que se te tire a morder un perro de 7 kgs, que uno que pesa 40kg con una presion de mordida de 2 toneladas.

ahi la cosa cambia bastante, y ahí es donde radica el problema
+mientras que un yorksire me hubiera arañado el brazo y como mucho un par de agujeros de dientes, el pitbull me lo hubiera arrancado directamente

Pienso que la cosa es simple, la culpa es del dueño clarisimamente, cualquier perro hay que llevarlo atado, y conocerlo mas que el a si mismo, pero hay cierto tipo de razas que hay que tenerlas aun mas controladas, porque si bien algunas son incluso nobles de caracter, (vease Presa Canario) si se le cruzan los cables, te aseguro que un burro de 60kgs de peso con la cabeza mas grande que la tuya corriendo hacia ti no es muy divertido

ahora mira este perro (presa Canario) precioso donde los haya y sobre todo el primero

ahora mira el mismo de mala leche

No crees que est tipo de perros hay que tener un especial cuidado en como se llevan por la calle??

vale que hay que tener cuidados con todos, pero no es lo mismo, que te muerda uno una pierna que directamente te pueda matar en cuestion de segundos
Escrito   0  0  
a) Pit Bull Terrier.
b) Staffordshire Bull Terrier.
c) American Staffodshire Terrier.
d) Rottweiler.
e) Dogo Argentino.
f) Fila Brasileiro.
g) Tosa Inu.
h) Akita Inu

Estos no son perros de compañia.Casi todos conocemos la historia de estas razas, las caracteristicas que los criadores potenciaba mediante cruces y el fin de tales perros. Vivo rodeado de perros de caza,bracos y podencos, son muy inteligentes y sociables y siempre me ha maravillado que desde cachorros si le muestras un conejo,una perdiz o una gallina se vuelven "locos" y necesitan perseguir, buscar y atrapar la presa que le mostramos. Lo que quiero decir es que estos perros tienen el instinto animal por el que fueron criados grabado en los genes y tarde o temprano lo muestran por muy reprimidos que los tengamos mediante el adiestramiento...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ymixy
a) Pit Bull Terrier.
b) Staffordshire Bull Terrier.
c) American Staffodshire Terrier.
d) Rottweiler.
e) Dogo Argentino.
f) Fila Brasileiro.
g) Tosa Inu.
h) Akita Inu

Estos no son perros de compañia.Casi todos conocemos la historia de estas razas, las caracteristicas que los criadores potenciaba mediante cruces y el fin de tales perros. Vivo rodeado de perros de caza,bracos y podencos, son muy inteligentes y sociables y siempre me ha maravillado que desde cachorros si le muestras un conejo,una perdiz o una gallina se vuelven "locos" y necesitan perseguir, buscar y atrapar la presa que le mostramos. Lo que quiero decir es que estos perros tienen el instinto animal por el que fueron criados grabado en los genes y tarde o temprano lo muestran por muy reprimidos que los tengamos mediante el adiestramiento...

te contare una cosa que va de miedo con la ultima parte de tu texto:

Yo en casa de mis padres tengo un Cocker, el vecino un podenco.

JAMAS ha enseñado a cazar a ese perro, ni lo ha llevado de caceria, es mas ni siquiera le pone collar.

Una vez jugando los dos, el mio, salió corriendo en un jardin por delante del podenco el cual se puso a perseguirlo, asi un rato, pues cuando por fin lo cojió por detras, no le mordio, ni se le tiró, sino que con el hocico, le tocó las patas traseras para hacerle caer desequilibrandolo y acto seguido le puso la boca en el cuello.

INSTINTO CAZADOR NATO, los perros tienen en sus genes instintos, que por mucho que intentemos quitarlos siempre estaran ahi.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo una experiencia bastante reciente y como todos creo que la culpa es del dueño/a sin lugar a dudas y también comparto que hay que extremar la precaución con razas "potencialmente" agresivas o peligrosas.

Yo tengo una beagle de 4 meses de edad, debido al stress que sufre esta raza, la llevamos a un pipican cercano a casa que es bastante grande, para que se desfogue, corra y juegue con otros perros, ella es tremendamente sociable y se acerca siempre a TODOS los perros, eso si, con actitud sumisa, sea el perro que sea, se tumba y se deja oler. La mayor parte, una vez que la han olido, la ignoran o juegan con ella, pero hace dos semanas estabamos en el pipican y se acerca lo que creemos es una mezcla de husky de unos 7 meses, mi peque es muy rápida y se fue flechada a saludarla (siempre sumisa) y cuando me voy acercando de entrada escucho unos gruñidos, ahí aligero el paso, la dueña la suelta y se le va al cuello a mi "niña", la mujer me dice si sólo quiere jugar y mi chiquitina llorando y acurrucada, la señora la separa y voy a recoger a mi cachorra, cuando se suelta de su dueña y se va directa al cuello otra vez, con una agresividad enorme para una perra de 7 meses. Luego por comentarios en el pipican con otros dueños, me entero que desde los 3 meses, esa perra ha tenido muchas peleas, inclusive con adultos, que normalmente al ver que son cachorros juegan o los ignoran. Estoy segura que si llega a estar completamente suelta y su dueña no estar cerca, le hubiese hecho mucho daño o quizás hasta el extremo de matarla, porqué costó que la soltase. Claro ejemplo que esa perra ha de llevar bozal y a su dueña se la "suda". Yo entiendo que al jugar le pisen, incluso que le muerdan, la mia lo hace, pero no verás que llore o se queje, porqué es su manera de jugar, hasta con una rottweiler de unos 8 meses, juega y se lo pasan en grande. Ahora cada vez que vemos a la husky dentro nos vamos, no debería ser así, si esta llevase un bozal mi perra podria entrar y otros perros también.

Tengo claro que a todos los perros, sean de la raza que sean, se les puede ir la olla o sentirse amenazados y atacar, son animales y los instintos son latentes, pero no el alcance del daño, como han dicho si un perro pequeño-mediano te muerde te hará sangre, pero no pasará de ahí, si lo hace uno grande las consecuencias serán diferentes. Yo no tengo miedo a ningún perro, pero si un respeto enorme y tengo claro que el caracter de un perro, la mayor parte de veces, es la proyección del de sus dueños.

Uff, vaya tocho. Sorry :/
Volver a La Taberna