bueno esto es medio tocho pero es una historia que me paso hoy y me siento extraño por lo sucedido, superresumo:
voy paseando una perrita que tengo pequeña (unos 6kgs) y paso al lado de un chico que tiene un pitbull suelto, lo agarra y sigo paseando a mi perra
cuando llevo como 15 metros recorridos, veo el pitbull corriendo hacia mi perrita enfurecido a lo que la cojo en brazos y el pitbull empieza a saltar para morderla y con el miedo de que la coja conmigo.
El dueño la llama sin hacerle ni p. caso la coje al rato, yo mosqueado le echo la bronca por no tenerlo atado y ni se inmuta.
camino como 5 metros y el cabron del pitbull de nuevo viene corriendo para mi, empieza a salir gente a la calle al oir los gritos del dueño llamandole.
esta vez viene mas cabreado, pero noto que ahora no solo la toma con mi perra sino que intenta morderme a mi, me pongo a dar vueltas sobre mi mismo para evitarlo a la vez que salta a dos patas para cojer a mi perra, en una de estas se asusta (con la locura del momento no se porque aun) y sale corriendo a la calle (el pitbull) justo cuando viene un Nissan Terrano y lo atropella brutalmente de frente.
no lo mató porque aunque el golpe fue brutal, el perro salio corriendo luego pero me dio tanta pena y rabia que me piré de alli sin mirar atras
Gracias a eso me escape de una buena mordida pero me da rabia porque por el dueño ser un p*t* irresponsable un perro ha acabado muy malherido
saludos
Me ataca un Pitbull (mala experiencia)
15.519 53
Escrito 0 0
Sí, la culpa es del dueño. No te sientas mal, tú has hecho lo que haría cualquiera en tu lugar. Supongo que el del Terrano lo denunciaría y le tocará pagar la reparación y la multa por no llevarlo atado. Un saludo y ánimo.
Escrito 0 0
Mira lo primero, entiendo que tú debes de estar pasándolo mal. Pero lo que hay que hacer en estos casos cuando un perro va sin correa, y sin bozal (y más un perro de esta raza) y encima provoca un pequeño incidente con una persona y un coche es denunciar!!!
Buena multa para el dueño y un ejemplo para el resto.
Que mal trago has debido de pasar....
Buena multa para el dueño y un ejemplo para el resto.
Que mal trago has debido de pasar....
Escrito 0 0
Iba a decir exactamente ésto. El pobre perro no tiene culpa de nada, el dueño es un gilipollas.
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
tenia que haber pegado el topetazo al dueño ...
Iba a decir exactamente ésto. El pobre perro no tiene culpa de nada, el dueño es un gilipollas.
Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Escrito 0 0
Deberías hacer una denuncia, si además como dices, había personas de testigos viéndolo todo...
Así el dueño del perro aprenderá a que debe llevarlo atado...
Así el dueño del perro aprenderá a que debe llevarlo atado...
Villaza, paraíso natural...
Escrito 0 0
La ley de tenencia de animales potencialmente peligrosos establece de forma clara en su artículo 8 las medidas mínimas de seguridad en cuanto al adecuado manejo y custodia de los animales potencialmente peligrosos.
Para la próxima, ahí tenéis la Ley para saber por dónde se le pueden buscar las cosquillas a los descerebrados de sus dueños.
quote:Y además ha infringido la Ley y puede ser denunciado y multado. Deberías haberlo hecho aunque supongo que ese momento ha sido tan desagradable que querías marcharte cuanto antes
Originalmente escrito por chrome82
el dueño es un gilipollas.

La ley de tenencia de animales potencialmente peligrosos establece de forma clara en su artículo 8 las medidas mínimas de seguridad en cuanto al adecuado manejo y custodia de los animales potencialmente peligrosos.
Para la próxima, ahí tenéis la Ley para saber por dónde se le pueden buscar las cosquillas a los descerebrados de sus dueños.
Tratos OK: todos.
Escrito 0 0
Parece que la gente no se termina de enterar de que estos perros son peligrosos, y lo digo porque veo a mas de uno llevar el perro así y siempre alegando lo mismo... "no... es muy cariñoso, no hace nada"
Claaaaaaaaaro hasta el dia que lo haga, luego vendran las desgracias y las lamentaciones.
Que irresponsables!!!
Una buena denuncia le haec falta a esta gente..
un saludo
Claaaaaaaaaro hasta el dia que lo haga, luego vendran las desgracias y las lamentaciones.
Que irresponsables!!!
Una buena denuncia le haec falta a esta gente..

un saludo
Volver a La Taberna