Pepephone a Pepephone - 0 euros entre clientes ?

9.508 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Pues ya nos dirás de qué encuesta has sacado esas estadísticas. Yo mismo uso pepephone sin tarifa de datos, que yo sepa otro forero ilustre como Tomas_ito tampoco, etc, etc...

Bueno, hablo desde mi propia experiencia, la mayoría de mis contactos con pepephone tienen internet, cada uno tendría que hacer este estudio con sus propios contactos emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
quote:Originalmente escrito por jfabaf
... ya que la mayoría de gente de pepephone tiene un smartphone con tarifa plana de internet,

Pues ya nos dirás de qué encuesta has sacado esas estadísticas. Yo mismo uso pepephone sin tarifa de datos, que yo sepa otro forero ilustre como Tomas_ito tampoco, etc, etc...



Jaja, a mí también me ha hecho un poco de gracia. Es como cuando alguien quiere dar más importancia a una afirmación y dice el 30% de las personas... y se inventan porcentajes ^^.

Yo he entendido que se refiere a su entorno, pero debería haber dicho la mayoría de mis contactos de pepephone... Está claro que la mayoría de clientes de pepephone no tiene por qué tener tarifa plana.. vamos que no hay encuesta que lo avale.

Y gracias por lo de ilustre, jaja. Precisamente ahora me he comprado un smartphone, mi primer smartphone. Aunque lo usaré primero con yoigo con el mes gratis, después quizá algo con simyo que tengo promo de consumo, y luego ya pasará a mi línea principal que está en pepe. Posiblemente cambie la Movilonia VIP por una Shurperro para empezar. Pero vamos, aun me queda.

Y antes de esto tb he estado año y medio sin tarifa plana en pepephone.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Jaja, a mí también me ha hecho un poco de gracia. Es como cuando alguien quiere dar más importancia a una afirmación y dice el 30% de las personas... y se inventan porcentajes ^^.

Yo he entendido que se refiere a su entorno, pero debería haber dicho la mayoría de mis contactos de pepephone... Está claro que la mayoría de clientes de pepephone no tiene por qué tener tarifa plana.. vamos que no hay encuesta que lo avale.

Y gracias por lo de ilustre, jaja. Precisamente ahora me he comprado un smartphone, mi primer smartphone. Aunque lo usaré primero con yoigo con el mes gratis, después quizá algo con simyo que tengo promo de consumo, y luego ya pasará a mi línea principal que está en pepe. Posiblemente cambie la Movilonia VIP por una Shurperro para empezar. Pero vamos, aun me queda.

Y antes de esto tb he estado año y medio sin tarifa plana en pepephone.


Me refiero a mis contactos, por supuesto, yo no puedo afirmar esto a nivel general, aunque tampoco puedo afirmar lo contrario, es decir, tampoco puedo afirmar que la mayoría de clientes NO tienen tarifa plana de internet.

Por cierto, bienvenido al club de los que tenemos internet en el móvil emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Yo lei un artículo de pepephone hace tiempo en el que explicaban precisamente esto, que ellos tenian las tarifas mas reducidas, y si pusieran llamadas a 0 entre pepes tendrían que subir los precios, y no lo consideraban buena opción.
Volver a Pepephone