Pepephone a Pepephone - 0 euros entre clientes ?

9.502 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
España es de los pocos paises de Europa donde la gente se va a una compañía u otra dependiendo del móvil que te "regalen"...

España, Alemania, Inglaterra... yo no lo veo mal, tenemos opciones donde elegir, otra cosa es que la gente se deje convencer por la oferta de turno, pero igual se dejan convencer por la de la compañía del gas o la eléctrica; las empresas hacen sus ofertas y nosotros somos libres de aceptarlas o no, es curioso que en el supermercado regateemos 1 céntimo en yogures y luego lo tiramos por otro lado, en fin.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
tienes razón pantalan, somos irracionalmente previsibles o mejor dicho predeciblemente irracionales emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Es una pena, pero pepe es asi. Prefiero pagar poco y pagar las llamadas entre pepe a que me suban el precio y no me cobren las llamadas entre pepe.
 #14
Escrito   0  0  
Algo debe tener pepephone cuando yo mismo, o mi hermano mayor con mis padres, con orange teníamos la posibilidad de hablar "gratis" entre nosotros...y ahora mismo todos estamos ya en pepephone.

Cómo bien se dice en esa entrevista, lo que te "regalan" por un lado, te lo cobran, y a precio de oro por otro.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Pues mi opinión es que no lo quiero, no lo necesito, al menos yo. Y aunque lo necesitase, preferiría tener una línea alternativa para esas llamadas pero en mi línea principal tener tarifas realmente buenas y ventajosas.

Tengo una sim de simyo desde hace más de 2 años, con minutos on-net gratis, y nunca los he usado. También creo que el objetivo de esas cosas es que traigas más clientes para q te salga mejor hablar con ellos, pero yo prefiero tarifas buenas, para hablar con TODOS. Para llamadas más largas, moderadas, uso una tarifa de precio por minuto bajo (4,5 cent./min) y para línea principal una tarifa sin establecimiento (VIP). Así que cubro mis necesidades.

Y es cierto lo que dice la entrevista, el que viene sin regalos viene porque le interesa lo que hay y va a estar más tiempo, no viene "manipulado"/atraído por una oferta. Ahora mismo tengo una sim de simyo con la promo de 50€ gratis, pero cuando se acabe tengo claro que no la usaré más. Así que creo que justo en ese punto tiene razón.


Pero como digo, mi opinión puede estar influenciada por el hecho de que no necesito minutos on-net.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #16
Escrito   0  0  
pues si lo pusieran igual me pensaba venirme desde movistar
 #17
Escrito   0  0  
A mi me vendría muy bien que pusieran llamadas gratis entre pepephone, pero si es a cambio de subir las tarifas entonces no.
Lo que hago en estos casos es utilizar la VOIP ya que la mayoría de gente de pepephone tiene un smartphone con tarifa plana de internet, y como pepephone permite la VOIP, pues los llamas con programas como Viber, Tango, Fringe, Skype, Google Talk, etc.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfabaf
... ya que la mayoría de gente de pepephone tiene un smartphone con tarifa plana de internet,

Pues ya nos dirás de qué encuesta has sacado esas estadísticas. Yo mismo uso pepephone sin tarifa de datos, que yo sepa otro forero ilustre como Tomas_ito tampoco, etc, etc...

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Sinceramente prefiero que rebajen el bono de internet, e incluso el coste de llamadas.
Todos sabemos que lo que suele hacer dudar a la gente es el establecimiento de llamada. Yo trataría de mejorar por ahí.
 #20
Escrito   0  0  
Tomas_ito:
quote:
preferiría tener una línea alternativa para esas llamadas pero en mi línea principal tener tarifas realmente buenas y ventajosas.

aquí tienes razón, yo solo tengo 4 personas con quien hablo mas que 2-4 minutos y ademas con 3 de 4 uso una OMV con 10 min gratuitos*. Parece que esto es una de las mejores soluciones en el momento.
Volver a Pepephone